28; capítulo final :(

446 22 7
                                    

Al llegar a la casa, entramos, yo no sabía que decir ni que hacer, la madre notó que estaba rara.

- ¿Todo bien Azumi?- me toco la cara, estaba super caliente- Oh, ¿Tienes fiebre?

- N-no- dije intentando tranquilizarme, pero el tener a Tsukishima cerca no me ayudaba- Es solo que en Tokyo hacía bastante calor...

- Pero si hacía fresco- Tsuki le tapó la cara a su hermano

- Bueno, si quieres ve a dormir- la madre de Tsuki subió conmigo- Si tienes hambre me llamas, ¿Vale?

- De acuerdo- me fui a ponerme el pijama al baño.

 Fui a la habitación de Tsuki, el estaba abajo así que me tumbé.

- ¿Qué se supone que quieres?- dije mirando al techo- Estoy confundida...

Me quedé medio dormida, seguía con la cara roja pero estaba mas tranquila...

Pasó una media hora y escuché la puerta abrirse.

- ¿Estás dormida?- esa voz, esa voz me estaba poniendo de los nervios- ¿Azumi?

- Quiero explicaciones de lo que ha pasado- me senté en la cama con una mirada decidida- Estoy muy confundida...

- ¿Puedo sentarme a tu lado?- preguntó, levaba ya el pijama- No voy a h acernada raro...

- Vale, pero a una distancia de dos metros-me alejé abrazando una almohada- Ahora explícate...

- Pues... Es que- el se rascaba la nuca- ¡Mierda, es mas difícil de lo que creía!, no se... Simplemente me gustas...

- Pero si no nos llevamos bien- dije mirándole confundida- Es imposible que te enamores de una persona sin siquiera conocerla tanto...

- Pues parece que si- dijo moviendo sus dedos nerviosamente- No te digo que me des una respuesta... Simplemente quería decirlo, y comprendo que me digas que no...

- Ahora mismo no se lo que siento Tsuki- miré abajo- No se lo que siento... Yo te veo mas como... Un amigo.

No pareció molestarle por fuera, pero por dentro el estaba bastante triste, pero no quería parecer molesto.



9 años después

Un partido muy importante  , dos equipos; El MYSB y el V,LEAGUE , con dos jugadores muy buenos que jugaron juntos en preparatoria; Tobio Kageyama y Shoyo Hinata, ahora en equipos contrarios, pudiendo al fin enfrentarse en dos lugares distintos de la cancha.

Azumi, nuestra protagonista quería volver a Miyagi a ver a sus compañeros. Unos años después de terminar la preparatoria su madre falleció y ella tuvo que irse a vivir con su padre a Tokyo, fue una despedida muy triste con todos, pero no se pudo despedir de Tsukishima...                                                                                        

 Ese día, tras nueve años ella volvía a Miyagi a ver a sus dos compañeros jugar, había quedado en la entrada con Hitoka y Shimizu; la cual estaba ahora casada con Tanaka.

Bajó del autobús que la había llevado, y vio a los recién nombrados en la entrada del pabellón.

- ¡Shimizu!, ¡Hitoka!- Corrió a abrazarlas- ¡No sabéis lo feliz que estoy de veros... La empresa no me da tiempo para venir...

- ¿A que te dedicaste al final?- preguntó Shimizu

- Me fui al diseño Gráfico- dijo- Lo intenté con el vóley pero no tenía la misma destreza que antes...

Haikyuu, un gato en territorio enemigo (Tsukishima x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora