Me levanté pronto, Kaori, Yachi y Shimizu seguían durmiendo así que decidí ir al baño a lavarme los dientes antes d desayunar algo (Para tener la boca mas limpia) Fui de hurtadillas al baño de chicas de ese piso (Lo conocía bien ya que yo ya había estado en ese instituto)
Entré al baño y me lavé los dientes, observé que mi pelo estaba muy despeinado asía que me lo peiné y recogí en una coleta.
Salí del aseo y vi que en de al lado (Osea el de chicos) Estaba saliendo Kuroo.
- Buenos días Chibi-chan- Dijo Kuroo en un bostezo- ¿Vas a la cafetería? Kenma se ha levantado pronto y está jugando al Mario Kart...
- ¿Qué Kenma está jugando al Mario Kart sin mí?- Solo presté atención a lo ultimo dicho por Kuroo- Voy ahora mismo a reñirle, y a jugar al Mario Kart...
Kuroo y yo fuimos a la cafetería, tal y como había dicho, Kenma estaba ahí, sentado jugando. ME acerqué a reñirle cuando...
- Azumi- Me llamó la otra manager del Fukurodani- Ayúdanos con las comidas.
Me brillaron los ojos, me encantaba cocinar, y además sabia la comida favorita de muchos de los del campamento.
- Chicas- Dije seriamente- Yo decido las comidas...
Las chicas que había en la cocina asintieron debido a mi carácter de líder, les fui diciendo las comidas y ellas las prepararon.
Pusimos la mesa y no dejamos entrar a nadie hasta que hubimos terminado. Cada plato tenía un nombre y una tapa encima para que no supieran su comida hasta que la levantaran.
- Jooo- Bokuto se quejó-¿Cuando vamos a poder comer?, Akaashi, quéjate tu también, di algo como "Eso eso"
- Cállate Kotaro- dijo Kuroo- Las preciosas managers han cocinado la comida, va a valer la pena esperar.
- Eso eso- bromeó en su tono neutral Akaashi
- ¡Ahora no Akaashi!- dijo Bokuto
- Ya podéis levantarlo- dije viendo su desesperación
- NO PUEDE SER- Exclamaban Yamamoto, Tanaka y Noya.
- ¡Pan de melón!- Exclamó Tanaka
-¡Salsa de huevo sobre arroz!- Hinata acompañó a Ryu
Giré a ver a los mas callados
- Cu-curry de cerdo con un huevo encima- Dijo Kageyama intentando ocultar su emoción
Tsukishima observaba su tarta de fresa con las mejillas levemente sonrosadas. Akaashi veía sus plantas de colza hervidas con aderezo de mostaza karashi con su expresión natural.
Bokuto presumía un plato de carne asada a su amigo recién mencionado.
En la mesa del Nekoma, Kenma comía tranquilamente su porción de tarta de manzana mientras Kuroo presumía su caballa asada a la parrilla. Yaku comía unos vegetales asados tranquilamente mientras que Lev hablaba con la boca llena de Oniarisan (tofu fino muy frito)
Nishinoya se estaba comiendo un polo sabor soda ya que hacia mucho calor y por lo que sabía, a el le encantaban.
Los de tercero comían tranquilamente; Sugawara se comía un tofu súper picante con una cara relajada, Asahi daba las gracias a la s managers por el ramen que le habían proporcionado, Daichi tomaba un ramen con salsa de soja con una cara de dormido y alegre a la vez.
Yamaguchi miraba a Tsuki riéndose por la reacción de este al ver la tarta mientras degustaba unas patatas fritas suaves y flexibles acompañadas de una salsa de tomate (Osea Kétchup) y un rico filete de ternera.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu, un gato en territorio enemigo (Tsukishima x OC)
FanfictionAzumi Fujiwara, una chica que tuvo que cambiarse del Nekoma al Karasuno. Decide ir al pabellón, donde se convierte en la manager del Karasuno, junto con Kiyoko Los personajes no son míos, son de Haruchi Furudate (Autor de Haikyuu) La portada tampoco