22

366 23 6
                                    

Ese viaje se me hizo eterno, me quedé mirando a Tsuki bastante rato, hasta que Yamaguchi me sacó de mis pensamientos.

- Fujiwara-San- Me llamó- ¿Quieres algo de comer?

-No, pero gracias- dije amablemente- He desayunado bastante...

- Ah, vale- Se volvió a sentar

Volví a lo mío, no sabía como romper el hielo, el estaba con sus cascos, mirando a un punto fijo fuera del autobús.

Me atreví a preguntarle algo, llamé su atención dándole un toque en el hombro.

- ¿Huh?- Se puso los cascos en el cuello- ¿Qué pasa?

- Nada- Dije- ¿Qué escuchas?

El se sacó los cascos y me los puso, los ajustó a mi cabeza e hizo que la música siguiera sonando...

- ¡También escuchas a Eve !- Exclamé - ¡Es de mis cantantes favoritos...!

- Ah, vale- dijo mientras guardaba los cascos grandes y sacaba unos airpods  del bolsillo- ¿Quieres escuchar? Porque pareces bastante aburrida mirando por la ventana...

- Pero me siento en el pasi...- me di cuenta de lo que estaba diciendo y acepté- Gracias, elige tú la música...

- Pues claro que la voy a elegir yo- Tsuki puso su cara burlona- Es mi móvil, si te molesta te aguantas...

- Ash...- dije- Vale, poste de luz con gafas...

- Eres una pesada- dijo- Bueno, voy a poner esta...

Puso la canción y siguió mirando por la ventana.

Yo al ser una persona que se duerme rápido, me quedé frita enseguida. No soñé nada en especial.

A la hora me desperté por la repentina parada del autobús.

- Aprovechar para ir al baño- Dijo el profesor Takeda, estábamos en una gasolinera, decidí bajar al baño ya que tenía ganas de ir.

Fui al baño e hice mis necesidades, al salir unos chicos poco mas mayores que yo me acorralaron.

- Hola preciosa, ¿Cuántos años tienes?- preguntó uno de ellos

- ¿Eres de por aquí?- el otro se acercó mas

- Ehm...- No me gustaban este tipo de situaciones, me ponían muy nerviosa- Tengo que irme...

- ¿Por qué?- El primer chico también se acercó- Solo estamos hablando contigo...

- Ejem...- Se oyó un carraspeo tras los chicos, no pude ver quien era ya que los chicos me tapaban la vista- Perdón, ¿Podríais dejar a la chica en paz?

Para mi sorpresa, no eran ni Noya ni Tanaka: Era Tsukishima.

- ¿Y por qué deberíamos hacerlo larguirucho?- Uno de ellos se levantó las mangas, Tsukishima no parecía estar nervioso, tenía una expresión tranquila mas bien.

- ¡Eh, eh, eh!- La voz de Tanaka y Nishinoya sonó- ¡Pero que creéis que le hacéis a nuestra amadísima segunda manager!

- ¿¡Un rapado y un enano van a impedir que hablemos con esta chica?!- Rio uno de ellos- ¿Qué os creéis que hacéis niñato...?

- ¡Ejem!- Ukai apareció- A ver chavales, ¿Vais a dejarla en paz o debo avisar a el guardia de seguridad?

- L-lo sentimos mucho señor- Los chicos salieron corriendo, Ukai me miró y volvió al autobús.

- ¡Vamos!, todos arriba- Ukai llamó a todos, volvimos al autobús y me senté en el mismo sitio, solo que ahora en la ventana ya que Tsukishima no llegaba...

- ¿Alguien ha visto a Kei?- Ukai preguntó, todos negamos, oímos que alguien subía al autobús; Tsukishima, un Tsukishima malherido con un moratón en el ojo, unas gafas rotas y una nariz sangrando...

Me tapé la boca con las manos, algunos reaccionaron casi igual.

- ¿Qué ha pasado Tsukishima?- Takeda intentó calmar a todos

- Esos chicos me atacaron cuando fui al baño- Dijo tranquilamente- Por haberles enfrentado antes...

- Bien- Takeda sacó un botiquín- Azumi, ¿Podrías curarle las heridas? Kiyoko y Yachi están dormidas y yo debo conducir...

- De acuerdo- Me levanté para coger el botiquín y volví a mi sitio junto con Tsukishima.

Vi que tenía una herida cerca del ojo por la rotura del cristal de las gafas, guardé las gafas rotas en una caja y saqué una gasa para curarle una herida:

Pasé la gasa sobre su ceja, soltó un leve quejido porque aún escocía, le di un hielo para el ojo y le puse una tirita en la ceja para que no se infectara.

- Gracias- dijo el sacando ahora sus cascos que por suerte se habían quedado en el vehículo

- No, gracias a ti- dije- Si no fuera por que les distrajiste...

- Huh- Tsuki se puso los cascos grandes- Lo que sea enana.

El viaje fue muy silencioso, a la medias hora llegamos a Miyagi, bajamos del autobús y fuimos a nuestras casas...

Abrí la puerta de mi casa, mi madre vino automáticamente corriendo hacia mí.

-¡Hija mía!- Me abrazó fuerte- ¿Qué tal en Tokyo?

- Bien, lo echaba de menos e incluso salí...- Mi madre me miró

- ¿Fuiste?- Refiriéndose a la casa de mi padre

- No- giré la cabeza- Fui al Animate...

- Que bien- Miró mi bolsa- ¿Qué tal con Kuroo y los demás?

-Bien- sonreí- Mira, te he traído tarta de fresa que hice el otro día...

Ella la guardó en la nevera

- Oye, queda un trozo en un tupper ¿Es  para alguien?

- Si- asentí- Es para un amigo amante de las fresas...

Haikyuu, un gato en territorio enemigo (Tsukishima x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora