21

355 17 5
                                    

Ultimo día de la concentración de Tokyo

Estaba recogiendo mis cosas mientras que Kuroo se ponía emotivo.

- Kuroo, no es para tanto- dije

- Es que , creces tan rápido- dijo fingiendo una lagrima- Ya te vuelves a ir...

- Ni que se fuera a mudar...- comentó Tsukishima, eso me molestó bastante pero decidí no mostrarlo para no crear un conflicto

Kuroo sin embargo notó mi molestia y me sacó del cuarto.

-Creía que os llevabais bien- dijo- ¿Porqué ha dicho eso?

- El no lo sabe- excusé- Lo ha dicho sin querer, el no sabe casi nada de eso...

- Ya, pero debería hablar con mas cuidado- Kuroo puso una cara de preocupación- Bueno, en un rato te vas, así que debo aprovechar cada minuto, ven, vamos a despedirte de todos.

- Vale- Fui con el Nekoma y Lev vino corriendo

- ¡Azumi, ayuda!- Lev me abrazó y se escondió detrás mía- Yaku me quiere matar porque le he dicho que nunca llegaría a estar a mi altura y... No había pensado en el doble sentido.

- ¡Lev Haiba!- Yaku vino corriendo- Ven, no te voy a hacer nada, solo vas a entrenar el doble esta semana...

- Yaku- Kuroo le detuvo- Déjale, que el pobre es cortito de mente y no entiende las frases con doble sentido.

Yaku se sentó molesto

- Bueno Azumi- Yamamoto rompió el hielo- ¿No has ido a ver a tu padre?

Esa pregunta fue como una estaca clavada en mi corazón; los únicos que sabían por que no le quería visitar eran Kuroo y Kenma.

- No voy a ver a un hombre que no se ha querido hacer cargo mío desde que se separó de mi madre- Lo dije para aclarar las cosas.

- ¿¡Por eso no te quedaste en Tokyo?!- Yamamoto se avergonzó- Yo creía que era porque tu madre tenía que trabajar en Miyagi o algo así

- No pasa nada- dije mirando al suelo- Echo de menos todos los momentos con vosotros.- Casi me eché a llorar

-No llores Azumi- Kuroo me abrazó- Iremos a visitarte

- ¿Lo prometes?- dije con la nariz taponada y con los ojos hinchados

- Lo prometo gata llorona- Kuroo me miró- Pero aún así, hay gente por allí que te cuidará.

- ¿Cómo quien?- dije- A ver, Sugawara-senpai y Daichi- senpai son protectores conmigo, pero además de eso...

- Prueba a conocer gente- Kuroo me acarició el pelo- Haz amigos, pero aún así nosotros seguiremos siendo los tuyos.

- ¡Azumi!- Yachi entró corriendo- Vamos a subir al bus, rápido...

- Adiós de nuevo chicos- dije limpiándome las lagrimas- Nos vemos

- Adiós Azumi-chan- Kuroo se despidió, al igual que todo el equipo- Es como un gato en territorio enemigo- Kuroo dijo eso  ultimo en bajito.

Subí las escaleras del bus, solo quedaba un sitio donde sentarse ya que Yachi iba con Kiyoko

- Hola- saludé, como en la ida, Tsukishima estaba con los cascos. Me extrañaba que Yamaguchi no se hubiera sentado con el- Pues me siento...

Estaba intentando subir mi bolsa arriba del asiento, pero mi metro sesenta y cinco no me permitió llegar.

Tsukishima se levantó y me ayudo a dejar la bolsa, después se volvió a sentar.

- ¡Que caballeroso Tsukishima!- Hinata bromeó

- Hinata, cállate idiota- Kageyama calló a su compañero- Pero si, que caballeroso por tu parte...

- ¡Chicos!- Daichi riñó- Eso es lo que debe hacer una persona normal, sentaos de una vez.

Me senté y miré a Tsuki, este miraba por la ventana con sus cascos puestos.

Me quedé unos segundos mirándole, no había una razón en espacial, simplemente le estaba mirando.

Pasaron diez segundos y este giró la cara, se me quedó mirando igual hasta que uno de los dos habló... 

- Siento lo de antes- dijo Tsuki- No sabía nada...

Dijo eso y se volvió a poner los cascos, no pude decir nada, solo me quedé pensando.





--------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí este capítulo

Espero que os vaya gustando y que esperéis mas

Votad, comentad, y disfrutad de la lectura

No tengo muchas ideas pero intento escribir mas cada día

Ha sido un capítulo corto

Sayonaraaaaaa 

Haikyuu, un gato en territorio enemigo (Tsukishima x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora