23

324 16 7
                                    

Mi madre decidió ir a comer fuera, acababa de llegar de la excursión y la verdad si me apetecía comer algo de algún restaurante de la zona.

Me dijo que me cambiara, bajé con un poco de ropa fresca: Una blusa blanca y unos pantalones finos y cortos azules. Salimos de casa y caminamos hasta un restaurante cerca del Karasuno.

- ¿Ramen?,¿En pleno agosto mamá?- Repliqué- Bueno, no me quejo...

Al entrar nos sentamos en un lugar donde había otra familia.

- Azumi, he conocido a una mujer muy amable y nos hemos hecho amigas- Dijo mi madre refiriéndose a una mujer sentada en una mesa tradicional- Es muy amable, tiene dos hijos...

- Hola, encantada- Me saludó y señaló a un chico a su lado- Este es mi hijo mayor, Akiteru...

¿Dónde había escuchado ese nombre antes?

- Mi otro hijo está fuera, es de tu edad, si quieres ve a saludarle....

El lugar estaba muy caluroso así que salí a la calle. Me sorprendí al ver a Tsuki allí sentado, así que decidí acercarme.

- Hey, Tsuki- dije con un tono burlón, el se asustó- ¿Qué te trae por aquí?

- Pues lo mismo te digo a ti- Dijo el levantándose y mirándome con una sonrisa socarrona- Yo he venido porque mi madre ha hecho una amiga y quería que conociera a su hija...

- Espera un momento- dije pensando- ¿Tu eres el otro hijo de la amiga de mi madre?

- ¿Tu eres la hija de...?- Tsukishima rio- En serio... Por que tenemos que coincidir hasta en esto...

- Bueno, menos mal que eres tu- me estiré- ¿Qué tal las heridas?

- Mi hermano me preguntó que si me había peleado- dijo poniendo una cara de asco al mencionar a su hermano

- ¡Eh!- le di un golpe en la nuca- Que Akiteru es muy majo...

Pareció molestarse la decir ese nombre. Y mientras hablábamos del rey de roma, apareció.

- Eh, niñitos- Era un chico rubio y alto, con el pelo mas liso que Tsukishima y sin gafas- Las madres dicen que a comer ya...

Asentí y entre con el, Tsuki vino detrás.

Y como si mi madre lo hubiera planeado. Me tuve que sentar junto a Tsuki, ya que ella estaba con su nueva amiga.

- Así que os conocíais de antes...- La señora Tsukishima rio en bajo- Si, creo haber oído a Kei hablar de la manager de...

Giré a ver a Tsukishima, el cual estaba haciendo señas a su madre para que se callara

- Venga ya hijo mío, no es para tanto- La señora sonrió

- Es verdad- Mi madre se acordó- Es el chico ese que vino junto con los de vóley... Del que me hablabas...

- ¡Mamá!- Exclamé con la cara roja, Tsukishima estaba igual que yo asía que no se rio

- Bueno- dijo canturreando Akiteru.- Vamos a comer, ¿Si?

- Si...- Dijimos al unísono Tsukishima y yo, poniéndonos mas rojos aún y provocando mas risa por parte de nuestras madres.

- Poste estúpido- susurré

- Enana- Dijo el con el mismo tono

Comimos tranquilamente, se nos hicieron las cuatro de la tarde, las madres estaban hablando.

- ¿Quereis venir a nuestra casa?- Preguntó la madre de Tsukishima

- Yo encantada- Mi madre sonrió- Vamos Azumi...

- ¿Que? ¿Yo?- Me estaba poniendo roja otra vez, giré a ver a ese poste de luz, el estaba bastante tranquilo

- Si, tu- Tsukishima se agachó para burlarse de mi cara- ¿Algún problema?

caminamos hacia la casa, no se ni por que no quería ir... Entramos, era bastante acogedora, me relajé.

- La señora Fujiwara y yo vamos a hablar en la cocina Kei- La madre se dirigió a su hijo- Subid a vuestro cuarto y jugáis a algún videojuego...

Noté que Tsuki se había puesto nervioso, se dirigió a su madre.

- ¿Y por que no al salón?- Preguntó claramente agitado

- Ay, déjate de niñerías Kei- Su madre rio- No tengas vergüenza, sois compañeros.. ¿No?

- Si, bueno- Dije- Soy la manager del equipo de vóley... 

- El me puso una mano en la boca y sonrió

- Vale mama, vamos arriba- Dijo tomándome de la muñeca- No entres Akiteru...

Miré atrás, donde su hermano estaba contento, a saber por que.

Abrió su cuarto, no pude entrar hasta un minuto después, me dejó entrar y cerró la puerta, cosa que yo solía hacer en mi casa.

- ¿Por que me has callado?- Pregunté en un tono burlón sentándome en su cama mientras observaba el cuarto

- No quería que mi hermano lo supiera- Dijo sentándose en su escritorio dándome la espalda

- Bonito cuarto- Dije- ¿Por que no quieres que lo sepa tu hermano?

- ¿Por que eres tan cotilla?- Se giró

- Vale, no es mi asunto- Sonreí- Con que te gustan los dinosaurios Kei

- ¿¡Por que me has llamado por mi nombre?!- Eso lo había puesto nervioso

Rei y me tumbé, el estaba en el escritorio, haciendo deberes supongo.

- ¿Qué haces?- Me levanté y miré por encima de su hombro

Lo escondió rápidamente y me apartó con cuidado.

- ¿Qué era eso Tsuki?- Me acerqué con un sonrisa socarrona- ¿Una carta de amor?

El levantó el papel con uno de sus brazos, haciendo que yo no pudiera llegar.

- Te aprovechas de mi baja estatura- Dije enfadada- Si no quieres que lo vea dilo tonto...

- No quiero que lo veas

- Que directo- Rei y me senté ahora en la silla del escritorio- Me aburro

- Pareces una niña de diez años- Dijo- Y tienes dieciséis...

- No me digas como tengo que comportarme- me apoyé en la mesa- Y soy mayor que tu listillo.

- Pero mas bajita- eso me molestaba.

Me levanté de golpe y me giré, el estaba de mie enfrente mía, no sabía que hacer; una persona tan alta frente a ti daba miedo.

- ¿Que? ¿No vas a hacer nada?- Dijo el agachándose- Enana...

Miré mi puño, su cara, mi puño y...

- ¡Eh!- le había pegado un puñetazo en la tripa.

Alguien abrió la puerta

- ¿Todo bien?- Akiteru vio como estaba su hermano y salió- Me voy...

Haikyuu, un gato en territorio enemigo (Tsukishima x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora