Entré a la clase que usábamos de habitación ,pero...
Un montón de hormigas estaban inundando mi futón. Los de las demás chicas estaban bien, pero el mío tenía hormigas por todas partes.
Las chicas entrar n un rato después y lo vieron. Llamaron a los entrenadores y ellos ayudaron a limpiar.
Por desgracia mi futón estaba fatal y no podía dormir ahí esa noche
- Azumi, ve a donde los chicos- propuso Nekomata- Ellos tienen espacio.
Dijo esto y que en el lugar donde estaban las hormigas habían puesto veneno para hormigas, así que no podría poner otro futón. Además, no quedaba espacio en la clase.
- Vale- dije avergonzada yéndome en pijama a esa clase- Adiós chicas
Ellas se despidieron de mi con una sonrisa malévola
Caminé por el oscuro pasillo cuando vi la luz del cuarto de los chicos. Me armé de valor y llamé a la puerta.
- Ya vamos- LA voz de Kuroo se hizo visible- Vamos chicos, todos tranquilos.
Abrió la puerta y me vio, salió de la clase para hablar.
- ¿Ha pasado algo Chibi-chan?- preguntó- ¿No tendrías que estar con las managers?
- Pues verás...- Le expliqué todo lo que había pasado
- Ah, es eso- puso su mano en su cintura- Bueno, voy a hablar con este montón de hormonas para explicarles todo
Abrió la puerta del a clase y pasó, yo fui después de el.
-Hola Azumi- Saludó Hinata en pijama- ¿Qué te trae por aquí?
- Bueno...- miré a todos los allí presentes, me estaban mirando lo cual me ponía nerviosa
- Chicos, que quede claro- Kuroo me ayudó- Azumi no puede dormir en su cuarto por un problema en esta, va a dormir aquí hoy, así que ¡NI SE OS OCURRA INTENTAR NADA!. Ella dormirá entre Yaku y yo, para evitar problemas. ¿Os ha quedado claro?
- ¿Todo claro?- Daichi ayudó- Nuestra manager se va a quedar aquí, no intentéis nada, SOBRE TODO LOS DE SEGUNDO
Nishinoya y Tanaka asintieron, yo fui al futón de Kuroo y me senté.
- Bueno...- dije para romper el hielo- ¿Qué soléis hacer por las noches aquí?
- Hablar, sobre todo- Hinata habló sin miedo
- No sabéis lo que es una fiesta de pijamas con Azumi Fujiwara- Miré a Kuroo, el cual puso una cara de angustia
- Azumi, no- Kuroo se dirigió a mi para intentar pararme, pero era tarde-.
-¡PELEA DE ALMOHADAS!- Exclamé. Me levanté rápidamente con mi almohada en mano, Kuroo hizo lo mismo, ocasionando una reacción en cadena, salvo por algunos.
Yo no solía ser tímida, aun estando rodeada de chicos. Me llevaba bien con ellos así que no era un problema para mí.
Me abalancé sobre Kuroo con la almohada, le di en la cabeza, pero el contratacó.
Estampó la almohada contra mi cara, todo el mundo empezó a hacer lo mismo, hasta que me vi acorralada por todos.
-¿Creéis que podéis ganar a la maestra?- Pregunté nerviosa
- Somos veinte contra una- dijo Nishinoya- No vas a ganar
Corrieron todos hasta mi, mero salté a uno y conseguí derrotar a todos.
Siguieron pegándose y yo descansé un poco.
- ¡Vamos Tsuki!- Yamaguchi hablo detrás mía- Anímate
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu, un gato en territorio enemigo (Tsukishima x OC)
FanfictionAzumi Fujiwara, una chica que tuvo que cambiarse del Nekoma al Karasuno. Decide ir al pabellón, donde se convierte en la manager del Karasuno, junto con Kiyoko Los personajes no son míos, son de Haruchi Furudate (Autor de Haikyuu) La portada tampoco