Estaba escuchando música en el camino a Tokyo, según Akiteru tardaríamos una hora y media en llegar.
Puse mi música en Spotify y me tumbé tranquilamente en el asiento. Cerré los ojos, metiéndome en mi mundo.
"¿Qué le pasa a ese chaval?" me pregunté a mi misma refiriéndome a lo de Tsuki "podría haber puesto el pestillo" "idiota"
Me estremecí al notar que alguien me había tocado el hombro, Tsukishima me estaba haciendo una seña de que me quitara los cascos, así que me quité uno.
- ¿Pasa algo?- dije en un tono bastante borde
- Ahora la enana es borde- dijo con un tono burlón- Te quería decir que si me compartías la lista de Spotify que estás escuchando, veo que hay canciones interesantes.
- Pero no tengo tu número- dije
El se metió a su contacto y me enseñó un código QR, al escanearlo le añadí a contactos.
- Ahora te la mando- dije enviándosela- Ya está...
Recapacité un momento, me di cuenta de que le había dado mi número.
Giré a mirarlo, pero el ya estaba con sus cascos; escuchando Better Than Me ; una de las canciones de mi lista.
"Será listo" puse una cara de enfado y me volví a poner el casco.
Me quedé dormida
Que lista soy
Me quedé dormida, al lado de ese poste de luz.
El pareció darse cuenta, ya que me caí en su hombro.
A el pareció no importarle mucho ya que creo que acomodó mi cabeza en su hombro, sabiendo que cuando me despertara me iba a enfadar y poner roja...
Horas después
Me levanté, estaba en su hombro y me puse super roja apartándome automáticamente.
Salimos del auto, estábamos enfrente del museo, realmente bonito.
- ¿Quereis ver primero la parte de ciencias?- preguntó Akiteru, a mi no me importó así que asentí.
Entramos al museo y compramos la entrada; costó unos 300 yenes, al entrar vimos una parte con rocas y mas cosas.
Tokyo era un lugar muy bonito, cuando vivía aquí me gustaba ir a los descampados con Kuroo y Kenma...
- ¿Kuroo y Kenma?- dije, a lo lejos había divisado dos figuras muy familiares, salí corriendo
- Eh, ¡Azumi!- Tsuki no alzó la voz mucho, pero aunque le había escuchado seguí
Akiteru rio al lado de su hermano.
- ¡Tetsuro!- exclamé tirándome encima suya, llamando la atención de todos
- ¿Azumi?- de giró a verme y me cogió en brazos como a una niña pequeña- Ven aquí gatita
Me dio un fuerte abrazo, Kenma se unió, pero poco después salió porque tenía calor.
- Hola gafitas- Saludó a Tsukishima con una sonrisa burlona- ¿Qué tal todo? ¿Qué os trae por aquí?
- Les he traído- Akiteru saludó- Soy el hermano mayor de Kei
Se estrecharon la mano y Kuroo me revolvió el pelo
- ¿Y tu madre?- preguntó
- Esta de viaje de negocios- dije- Me he quedado con la familia de Tsukishima
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu, un gato en territorio enemigo (Tsukishima x OC)
FanfictionAzumi Fujiwara, una chica que tuvo que cambiarse del Nekoma al Karasuno. Decide ir al pabellón, donde se convierte en la manager del Karasuno, junto con Kiyoko Los personajes no son míos, son de Haruchi Furudate (Autor de Haikyuu) La portada tampoco