Un avisó, si encuentran algún error por favor no me Juzguen, está es una historia vieja, y lo que ahora ya eh aprendido les aseguro que almenos puede entretenerlos en otras historias que tengo, está historia es una de las primeras, así que la compartí y agradezco todo el apoyó, pero si gustan leer una historia más detallada o diferente a éstas viejas y sin experiencia, pueden entrar a mi perfil, y encontrarán errores porque soy humana pero trato de arreglarlo.Algunos datos.
Kim T/N(Tú)
T/N, es una chica que tiene 21 años. Vive en Corea del sur,sola en un departamento que le dejó su padre al morir, su madre Igualmente murió. Ella está dispuesta a llegar hasta el último asunto para saber Quién mató a sus padres.
Ya que ellos eran unos mafiosos,T/N se convirtió en una mafiosa temida de Corea del Sur. Aunque ella realmente tiene un corazón adorable, que no da para hacer ciertas maldades. Pero nunca lo da a demostrar, no si no es con sus amigos. Porque después de que mataran a sus padres ella ya no tenía Piedad por nadie, al menos eso ella pensaba. Ella solo tiene dos amigos y sus nombres son Kim Jenny, y Kim seok-Jin.
Después de ese momento en el cual se mudó a su departamento, no dejaba de asistir a fiestas. Tampoco dejaba de trabajar en la empresa que su padre dejó a su nombre. Ella trata de mantener una buena imagen, por ahora no quiere compromisos hasta que no descubra Quiénes fueron los asesinos de sus padres. A ella le gusta pasar las noches con chicos, pero no quiere nada más, por ahora. También T/N está en su último año de universidad,y fínje sobre algo.
¿Qué será?
Park Jimin.
Park Jimin, es el coreano sin dudarlo más temido de Corea del Sur, Por ser mafioso. De los chicos él es el más temido. Todos a él lo respetan y otros le temen.
Y ni hablar de sus hombres, Porque todos son parte de su grupo y de su trabajo, son muchos hombres lo cuales trabajan para él. Es un chico el cuál le gustan las fiestas, el alcohol y en cada fiesta que va por obligación tiene que llevarse alguna chica, por idea de su cabeza de que debe de pasarla bien siempre. Sus padres están muertos,pero aún antes de que ellos murieran ya jimin actuaba de un modo rebelde.
Sus dos amigos son,Kim Taehyung,y Min yoongui,pero le dicen Suga. Jimin es un chico el cual no tiene Piedad ni por los niños ni por los animales, ni por nadie.
No importa lo que pase, su orden nunca la debes de desobedecer o estás completamente perdid@. Jimin es un hombre de palabra, si dice algo obligatoriamente lo tiene que cumplir, aunque no te guste.
También gana dinero suciamente, secuestra a chicas para venderlas, vende drogas y al recibir dinero o tarjetas o cualquier cosa a veces engaña al que le compra y lo termina matando para quedarse con todo lo de esa persona. Tiene a todos los policías a su favor,él se interesó tanto en conocer a la supuesta Mafiosa qué era así de mala igual que él,qué Quizo ir a esa fiesta.
" sus personalidades la Irán conociendo más adelante igual junto a los demás personajes. Jimin había escuchado hablar de T/N,T/N también había escuchado de Jimin pero se conocen en persona en una fiesta,en la cuál Jimin la manda a llamar con uno de sus hombres. La historia la Irán conociendo conforme avanzen en los capítulos."
Trataré de hacerla detallada por eso por favor tenganme paciencia, y el otro pedido de la otra chica también lo Subiré pronto.
Está Historia es un pedido de una linda army,Gracias a ella por comentar espero y le guste la historia a ella,y a tod@s l@s que la lean,disfruten.
Si quieren historias nuevas y diferentes pueden enviar un mensaje y haré sus pedidos, ustedes sólo me dicen la trama y cuáles personajes quieren qué salga y yo les haré el restó.
La foto de portada es de Pinterest.
...💜❤🌸
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Park Jimin."Mafiosos."
FanfictionPedido de una linda army, Espero y sea de su agrado y el de todos y todas que lea esta Historia. podrían entender la historia si abren cada cap para leer. Ahora sí sin más interrupciones desliza y podrás leer la historia. 💜🌷❤