Pedido de: Kassaia44hamilton
Apariencia de cristiano:
(Lo mismo de los otros CAP los datos son sacados de Google)
Nombre: Cristiano Ronaldo dos santos Aveiro.
Edad: 39 años
Altura: 1,87 cm
Ocupación: futbolista
Hijos: Cristiano JR y los mellizos Eva y mateo. (Según Google tiene 5 hijos pero ya era mucho ya que Esteban tiene 2 hijos haci que lo deje en 3,no sé cuántos años tienen los mellizos pero aquí en la historia tendrán 5 años)
Apariencia de Esteban:
Nombre: Esteban de Arce Sánchez
Edad: 39 años
Altura: 1,89 cm
Ocupación: empresario,es dueño de su propio empresa
Hijo: Noah Gonzalo de Arce Harper y tiene 15 años.
Hija: Elara Sofía de Arce Harper, tiene 15 años.
(Si se preguntan porque Elara es rubia y Noah es peli cafe - rubio,es por qué su mamá era rubia,y el cabello de Noah es la mescla de el cabello negro de su papá y el cabello rubio de su mamá)
Dato extra:
Esteban y Cristiano están casados desde hace 1 año y 6 meses, Esteban ya estuvo casado una vez que fue con la mamá de Noah y Elara pero ella murió cuando los mellizos tenían 5 años,su nombre era Sabrina Harper,a Noah al principio no le agradaba la relación de cristiano y su papá pero lo tuvo que aceptar.Los hijos de cristiano adoran a Esteban,al igual que ahora los hijos de Esteban adoran a cristiano, Elara es físicamente más parecida a su mamá mientras que en actitud Noah es más parecido a ella,los hijos de cristiano llaman papá a Esteban y los hijos de Esteban llaman papáC a cristiano a C es por su nombre.
Tema: Ninguno en específico
Título: "Un día normal en la familia De Arce Aveiro"
Narradora
Esteban se encontraba trabajando en su computadora en el patio trasero de la gran casa, mientras que Su hijo Noah y su hijastro Cris JR estaban jugando fútbol, Ronaldo avía ido a buscar a los mellizos y a Elara a la casa de los padres de Cristiano.Cuando Cristiano y los niños llegaron los mellizos dejaron su mochila en uno de los sillones y salieron corriendo a sia el patio donde se acercaron y abrazaron a Esteban.
Mientras que Cristiano y Elara venían detrás de ellos caminando a un ricmo normal.
Elara también se acercó a su papá y lo saludo,los tres niños se fueron a jugar con sus otros dos hermanos, mientras nuestra linda pareja se daba un beso cortó en los labios.
Esteban apagó su computadora e inicio hablar con su esposo, hasta que escucharon un ruido de algo romperse, ambos adultos se asustaron y preocuparon por sus hijos haci que se dirigieron a donde se escuchó el ruido.
Y vieron un florero roto por el balón de fútbol, Cristiano regaño a los 5 niños mientras que Esteban recogía algunos trosos del florero para que nadie se lastimará.
(Un pequeño salto de tiempo)
La pareja estaba dentro de la casa sentados en el sillón viendo una película, los niños ya estaban en sus cuartos durmiendo.
Esteban: Gracias por aparecer en mi vida Cristiano,Te amo.
Cristiano: Yo igual te amo Esteban.
FIN
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes,famosos y Male reader seme)
RandomSon pequeños escenarios de Seme Male reader y cualquier famoso o personaje,se aceptan pedidos,otra cosa los episodios no tendrán +18 o bueno solo aveces se haran excepciones para no incomodar a los famosos. Male reader aveces tendrá nombre el cual s...