Apariencia de Subaro:
Nombre: Subaro Sakamaki de Nakamura
Edad: 16 años
Altura: 1,78 cm
Especie: Vampiro
Apariencia de Simón:
Nombre: Simón Nakamura Harper
Edad: 1600 años pero parece de 18 años
Altura: 1,86 cm
Especie: Vampiro- Demonio
Dato extra de la historia:
Simón es mitad Vampiro por su mamá y mitad Demonio por su papá, Subaro y Simón fueron comprometidos desde antes de que Subaro naciera.
Pero simón enamoró a Subaro ya que no quería que Subaro se casará sin amor, Simón también estudia en la misma academia que los hermanos sakamakis,Yui piensa que como los hermanos sakamakis (menos Subaro) están detrás de ella por su sangre cree que Simón también la desea(pobre perra).T
ema: "Celos y Hot"
Título: "Los celos de Subaro"
Narradora
El día de hoy en la mansión Sakamaki Subaro se encontraba sentado en las piernas de su esposo mientras el dejaba besos en su cuello, pero reji mando a hablar a Subaro.Subaro lleno de pereza se levantó de las piernas de su esposo y fue hasta el despacho de su hermano.
Simón se quedó en la sala e inicio a ver su celular,pero la bolsa de sangr-dijo Yui se le acercó para pasar tiempo con el.
A simón sinceramente le artaba la voz de Yui pero quería ser amable pero cada cosa que ella decía eran tonterías al parecer de simón, hasta que Yui le pregunto algo que medio lo confundió y enojó.
Yui: ¿Dime simón-Kun mi sangre no se te hace apetitiba?.
Simón: Mira niña que yo sea mitad Vampiro no significa que me rebaje a probar tu asquerosa sangre.
Yui quedó en shock por qué si otros vampiros se pelean por su sangre por qué el vampiro que a ella le atraía no le hace caso.
Yui: Puede que cambies de opinión si la pruebas.
Subaro: A lejate de mi esposo,perra.
Subaro tomo la mano de su esposo y lo llevo hasta su habitación donde hizo que se sentará en la cama para el subirse en su regazo.
(⚠️ Inicio de el Lemon 🔞⚠️)
Simón Inicio a besar el cuello de Subaro mientras que sus manos se dirijieron a la cintura de este, simón de un movimiento se guiro dejando a Subaro abajo de el y le quitó la ropa dejando a los dos desnudos.
Simón atacó de nuevo el cuello de Subaro pero fue dejando un camino de besos hasta el pecho de su pequeño esposo mientras que Subaro soltaba pequeños jadeos y gemidos.
Simón no era un hombre que fuera dulce a la hora del se*o y Subaro lo sabía, ahogo un pequeño sonido de dolor cuando simón lo tomo de la cadera con mucha fuerza para introducir su polla dentro de el y moverse rápido.
Yui que caminaba por ese pasillo escuchó los gemidos de Subaro y se fue corriendo avergonzada.
Subaro no podía más hasta que se corrió y después de unos minutos simón también se corrió.
Hasta qui el CAP perdón por lo de 🔞 pero no tenía idea de como hacerlo hoy.
Otra cosa para la persona que me pidió un one shots del hermano de hanaco siento que no lo hare ya que en físico se ve como un niño y no me quiero sentir como una pedófila pero en compensación de eso te cumpliré otros pedidos espero y entiendas.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes,famosos y Male reader seme)
RandomSon pequeños escenarios de Seme Male reader y cualquier famoso o personaje,se aceptan pedidos,otra cosa los episodios no tendrán +18 o bueno solo aveces se haran excepciones para no incomodar a los famosos. Male reader aveces tendrá nombre el cual s...