(¡Omegaverse!)
Apariencia de Jaekyung:
(Estás muy guapo 😚 pero eres un hijo de puta)
Nombre: Joo Jaekyung (de Jung)
Edad: 26 años
Altura: 1,93 cm
Ocupación: Peliador
Rango: Beta
Apariencia de Sujon:
Nombre: Jung SujonEdad: 28 años
Altura: 1,97 cm
Rango: Alfa
Ocupación: empresario
Dato extra de la historia:
Sujon y Jaekyung han estado casados por 2 años,ellos fueron novios desde la universidad pero los dos se tuvieron que casar por qué Jaekyung quedó embarazado.al principio todo era felicidad y amor por la llegada de su hijo pero con el tiempo el amor que tú le tenías a Jaekyung se inició a desvanecer.
Tema: Infiel y desamor
Título: "¿Un matrimonio arruinado?"
Narrador:
Hay el amor es hermoso pero también muy triste para algunos un ejemplo sería el matrimonio Jung, ellos se conocieron en la prepa y cuando iniciaron la universidad iniciaron una relación años después el beta quedó en embarazado.No les quedó más opcion que casarse su matrimonio al principio todo fue felicidad pero todo lo bueno tiene fin.
El alfa creía que su relación ya no se podía salvar pero no se divorciaban ya que no querían que su hijo sufriera por su separación pero algo que el beta no sabía es que el alfa avía iniciado a "hablar" con un Omega de nombre Kim Dan.
Lo conoció gracias a qué se lastimó y su doctor le dio terapia con el Omega,todo Inicio con una amistad pero con el tiempo el amor surgió, Jaekyung sabía que algo no estaba bien en su matrimonio,el alfa llegaba a casa después de la oficina,pasaba tiempo con su hijo y en la noche tenían s*x* pero el alfa por la mañana se hiba sin decir nada,el beta sentía que solo era un juguete para el alfa.
J
aekyung se sentía mal emocionalmente el quería que su matrimonio fuera como antes, que su alfa llegará a casa, que pasarán tiempo en familia y cuando hicieran el amor lo tratara mejor.
Lo que el pobre de Jaekyung no sabía que todas esas caricias la recibía un Omega el cual tenía un mes de embarazo,tal vez el alfa sigua queriendo a su hijo pero nunca volverá a amar a el beta,quisas y lo que sentían no era amor si no dependencia pero tendrán que seguir viendo en una mentira.
En un momento les público el/los otro pedidos
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes,famosos y Male reader seme)
RandomSon pequeños escenarios de Seme Male reader y cualquier famoso o personaje,se aceptan pedidos,otra cosa los episodios no tendrán +18 o bueno solo aveces se haran excepciones para no incomodar a los famosos. Male reader aveces tendrá nombre el cual s...