Shoto Todoroki 2

1K 79 23
                                    

(Este será más corto ya que es como lo que sucedió después de la primera parte)

Narradora
Shoto se estaba arreglando para la boda de Mike y bakugon no lo negaría le dolía saber que la familia Nakamura lo remplazará por otro Omega.

Cuando la familia Todoroki llegó a el lugar de la boda, vieron que en el altar ya estaba Mike esperando a Bakugon, shoto se sintió muy mal, pensar que si no hubiera arruinado su relación hoy sería su boda.

Cuando llegó bakugon e Inicio la ceremonia shoto quería impedir la boda.

Pero sabía que era su culpa, cuando terminó la ceremonia shoto no fue a la fiesta si no que se fue a su casa para llorar, cuando llegó a su casa Izuko lo estaba esperando afuera pero shoto solo lo ignoro y se metió a su casa serandola de inmediato.

Paso el tiempo y shoto se enteró que la familia Nakamura tendría un nuevo integrante, bakugon estaba embarazado shoto ese día se deprimió el quería ser el Omega de Mike el que le diera los hijos que Mike quisiera.

Pero no supo aprovechar su oportunidad cuando la tuvo y ahora solo puede lamentarse.

(Holi está fue solo su continuación cuando hagan un pedido y la primera parte les gusta si ustedes me lo dicen les hago segunda parte.

Por cierto les recomiendo mis otros libros.

Por favor dejen su voto y no sean lectores fantasma.

Adiós los quiero)

One shots (personajes,famosos y Male reader seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora