Apariencia de Yakuza:
Nombre: Yakuza Nakamura (apellido de su esposo)Edad: ???
Altura: 1,80 cm
Estado: Casado
Ocupación: Era mafioso pero ahora es amo de casa.
Apariencia de Izuko:
(Esta guapo el Dooshik 😖🥴)
Nombre: Izuko Nakamura
Edad: ???
Altura: 1,85 cm
Estado: Casado
Ocupación: Mafioso
Su mascota:
Dato extra de la historia:
Yakuza era un tenido mafioso de Japón pero un día simplemente se retiró ya que se casó convirtiéndose en amo de casa,ellos no tienen hijos (aún) pero si tienen un gatito (^).Tema: feliz
Título: Un día en el matrimonio Nakamura.
Narradora
El matrimonio Nakamura se acaba de despertar el día de hoy tenía una cita haci que se desacuparian rápido para poder pasar tiempo juntos.Yakuza preparo el desayuno para los dos.
Después de desayunar, Izuko salió de la casa dejando solo a Yakuza bueno tenía a su pequeño gato pero la pareja creía que necesitaban a una linda personita pero no lo decían ya que pensaban que el otro no estaba listo para dar ese paso.
Yakuza hizo su rutina matutina y cuando acabó todavía faltaba para que su esposo lo viniera a buscar,haci que decidió ver su celular pero le aparecían cosas para niños y eso lo fustraba al no poder decirle a su esposo que quería un bebé.
Paso el tiempo y se fue a arreglar cuando terminó llegó su esposo.
Fueron a cenar a un lindo restaurante y luego fueron a el parque donde compraron helados, Yakuza se distraigo un momento y cuando volteo a ver a su esposo lo vio conversando con una pequeña niña,no lo negaría le pareció tierna esa escena.
Cuando llegaron a casa Yakuza estaba decidido hablaría con su esposo sobre el tema de un bebé.
Izuko escuchó cada palabra que decía Yakuza para luego decirle que el también quería un bebé pero no sabía que el estuviera listo.
Iniciaron el proceso de adopción y para su suerte en poco tiempo les aceptaron su solicitud y adoptaron a un pequeño y hermoso niño de nombre Sam Nakamura.
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes,famosos y Male reader seme)
RandomSon pequeños escenarios de Seme Male reader y cualquier famoso o personaje,se aceptan pedidos,otra cosa los episodios no tendrán +18 o bueno solo aveces se haran excepciones para no incomodar a los famosos. Male reader aveces tendrá nombre el cual s...