Apariencia de Brother:
Nombre: BrotherEdad: ???
Altura: 1,77 cm (esto yo me lo invente)
Ocupación: ???
Especie: inmortal
Apariencia de Liam:
Nombre: Liam Haruno
Edad: ???
Altura: 1,80 cm
Ocupación: ???
Especie: mortal
Dato extra de la historia:
Liam y Brother se conocen desde hace tiempo pero Brother se enamoró de Liam a un sabiendo que el es inmortal y Liam podrá morir en cuál quier momento.Tema: Triste
Título: " Un inmortal y un mortal enamorados"
Narrador
Hay~ el amor estan hermoso, cuando te enamoras y sabes que ese amor es correspondido pero en el fondo sabes que no será para siempre,un pequeño ejemplo serían Brother y Liam.Ellos se conocieron un día lluvioso y desde ese día iniciaron una amistad la cuál poco a poco sus sentimientos fueron creciendo hasta convertirse en amor.
Ya que ambos sentían lo mismo decidieron salir, pero algo artormentaba a Brother y eso era que el era inmortal lo que implica que el vivirá por mucho tiempo mientras que Liam en cualquier momento podría morir y eso lo deprimía.
Nadie sabe el sufrimiento de Brother por las noches en las que el se las pasa llorando con el miedo que Liam un día muera y lo deje solo,el miedo que el no pueda hacer algo para evitar su muerte y eso lo artormentaba.
El día de hoy se iba a reunir con Liam tendrían una cita,Liam lo paso a buscar y lo llevo a un lugar realmente hermoso,se sentaron en una banca con una hermosa vista disfrutando el silencio cómodo entre los dos hasta que Liam hablo..
Liam: Brother prométeme que siempre estaremos juntos y cuando moramos en nuestra siguiente vida también nos amaremos.
Brother: Lo prometo siempre te amare y la vida siguiente te buscaré y te amaré.
(Saltó en el tiempo)
Narrador
Se podía ver a un anciano dando sus últimos suspiros mientras que alado de el se encontraba un joven de pelinegro el cual soltaba pequeños sollozos y en pocos minutos el anciano murió.Ahora se podía ver a ese mismo joven caminar en el mismo parque donde alguna vez su alma gemela le pidió ser pareja y dónde se hicieron una promesa.
El chico iba tan metido en sus pensamientos cuando choco con otro chico,el cual le ofreció su mano para levantarse.
Chico: lo siento no me fijé por dónde iba.
Brother: No té preocupes, por sierto como te llamas.
Chico: Mi nombre es Liam Satoru y el su yo..
Brother: Mi nombre es Brother..
Quién diría que ese sería su reencuentro y tal vez el inicio de otra historia de amor entre ellos.
Quisas el destino si quiere que ellos estén juntos para siempre..
Hola me presento soy el hermano mediano- mayor de su escritora, ella no se siente bien tuvo un bajón emocional entonces me ofrecí a escribir sus pedidos por el día de hoy.
Ustedes que dicen para ser la primera vez que escribo aquí en Wattpad lo hice bien.
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes,famosos y Male reader seme)
RandomSon pequeños escenarios de Seme Male reader y cualquier famoso o personaje,se aceptan pedidos,otra cosa los episodios no tendrán +18 o bueno solo aveces se haran excepciones para no incomodar a los famosos. Male reader aveces tendrá nombre el cual s...