(parte 2)
Narrador
Que pasaría si la encargada si ubiera sobrevivido de algo si estamos seguros y es que buscaría venganza.Lastima que los sparrow ahora están dentro de todo esto en especial el menor de ellos y solo por aver salido con cinco.
En estos momentos Cinco se encontraba junto a sus hermanos y los sparrow todos estaban desesperados ya que no sabían nada de Félix, tocaron la puerta y Grace fue aver cuándo regreso les mostró un paquete que tenía el nombre de Cinco,lo abriero y era un disco fueron a la sala y el vídeo se inició a reproducir.
(Mención de tortura)
Se podía ver a Félix sentado en un silla de fierro atado de las manos y pies con cadenas mientras tenía los ojos vendados, pasaron unos segundos y aprecio la encargada.
- Hola hermanos hargreeves,no se olvidaron de mi sierto.-dijo con una sonrisa sinica.- Escúchame bien Cinco si quieres a tu lindo novio con vida tienes que venir a *********, y si yo fuera tu me apuraria no creo que tú querido novio resista mucho tiempo.- dijo mientras que con una mano la cuál tenía un cuchillo se lo enterraba a Félix en la pierna haciendo que Félix suelte un sonido de dolor.
Los hermanos hargreeves junto a los sparrow idearon un plan, cuando llegaron a el lugar que dijo la encargada vieron a Félix parado al borde del edificio con los ojos vendados y las manos atadas y a su lado estaba la encargada.
Su plan ubiera salido bien si no fuera por qué la encargada antes de morir arrogara a Félix del edificio,Ben lo intento agarrar con sus tentáculos pero no lo logro, Fei intento usar sus cuervos pero tampoco funcionó,haci que Sloane se lanzó del edificio y cuando agarro a su hermano huso su gravedad para llegar a el suelo sanos y salvos.
Después de ese día Félix se alejo de cinco y poco tiempo después conoció a un chico de nombre Luke, claro que cinco sabía que el lo había jodido haci que no podía reclamar nada.
Fin
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes,famosos y Male reader seme)
De TodoSon pequeños escenarios de Seme Male reader y cualquier famoso o personaje,se aceptan pedidos,otra cosa los episodios no tendrán +18 o bueno solo aveces se haran excepciones para no incomodar a los famosos. Male reader aveces tendrá nombre el cual s...