Apariencia de frey:
(No encontré datos de Frey y como no me acuerdo de todo lo de la saga de drack pues les pido perdón si modificó su datos y los de su familia)Nombre: Frey Stein
Edad: 19 - 20 años
Altura: 1,80 cm
Apariencia de Jack:
Nombre: Jack Grilmadi de Acer
Edad: 22 años
Altura: 1,89 cm
Dato extra:
Jack y Frey son pareja desde antes de que se mudarán, Jack se mudó juntó a los Stein ya que ellos no querían se parar a Frey y a Jack, Jack al igual que los Stein es un asesino, Jack es bisexual,el concienten mucho a Frey.Tema: "ninguno en específico"
Título: "El tren de Frey"
Narradora
Frey se encontraba jugando con sus trenes en el suelo mientras era observado por su novio el cual estaba sentado en el sillón mientras fumaba un cigarrillo, cuando su hermano entro junto a su vecina Leigh la cuál tomo asiento junto a Jack.Jack y Leigh iniciaron una conversación Frey se paró y fue por un basó de agua pero cuando volvió vio que Leigh tenía uno de sus trenes favoritos.
Frey:¡¡Sueltalo!!
Por el grito de Frey, Leigh se asustó y dejó caer el tren cuando el tren tocó el suelo se quebró,la cara de frey no tenía expresión hasta que poco a poco se llenó de ira,Jack se levantó rápido y se acercó a Frey tomándolo de la cadera,la cara de Leigh era un poema ya que expresaba miedo y preocupación el miedo era por qué Frey la lastimará.
Jack sostenía a Frey con un poco de fuerza el sabe lo importantes que son esos trenes, tuvo que gritar a las hermanas y padres de Frey los cuales cuando vieron a Frey alterado y el tren roto entendieron lo que sucedía.
Las hermanas de Frey sacaron de la casa a leigh mientras que Jack se llevaba a Frey a su habitación.
En la habitación Jack logro que Frey se tranquilizara y se durmiera un rato.
A el día siguiente Jack decidió comprarle unos nuevos trenes a Frey pero no cualquier trenes si no que estos fueron traídos desde Italia.
Se aseguró de envolver bien los trenes, cuando llegó a casa vio a Frey jugando con sus trenes haci es se acercó y le dio la caja Frey la abrió con cuidado y una sonrisa apareció en su rostro cuando vio a cuatro trenes de oro muy brillantes.
Estaba muy feliz parecía un niño pequeño,se acercó a su novio y le dio un beso en los labios y le agradeció.
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes,famosos y Male reader seme)
AléatoireSon pequeños escenarios de Seme Male reader y cualquier famoso o personaje,se aceptan pedidos,otra cosa los episodios no tendrán +18 o bueno solo aveces se haran excepciones para no incomodar a los famosos. Male reader aveces tendrá nombre el cual s...