26 de agosto del 2009 nace Zaid en Acapulco, en 2014 cumplía 5 años de edad mis padres Estela y Mateo me hicieron una fiesta la cual fue una de las mejores y la penúltima que pasaría con mi familia completa. 2015 este fue el peor año de mi vida, pues mi padre perdió la vida, todo se remonta al 10 de diciembre del 2015 estábamos en la casa de mi abuelita Carmen puesto que al día siguiente sería su fiesta de cumpleaños, llegamos a casa y yo me quedé dormido en mi cama mis padres se quedaron afuera viendo la televisión, eran las 2 de la madrugada cuando escuché a mi madre gritarle a mi hermano Jonathan
- Jonathan ayuda tu papá no responde -. Mi hermano que estudiaba enfermería le dió los primeros auxilios mientras mi madre y yo corrimos a hablarle a los vecinos puesto que mis padres no tenían saldo en sus celulares, corrimos a hablarle a los vecinos de a lado puesto que esos vecinos se dormían tarde porque Doña Martha hacía postres y terminaba tarde ellos llamaron al 911 y pidieron una ambulancia ese día la ambulancia se tardó puesto que había neblina y la ambulancia se perdió, media hora más tarde ya toda la calle sabía que mi papá estaba grave de salud. Llegó la ambulancia y y el paramédico le informo a mi mamá - señora su esposo falleció hace 10 minutos -. Mi mamá rompió en llanto y mi hermano igual, yo no entendía lo que estaba pasando fue ese día en la mañana que me llevaron a mi y a mi hermano al funeral de mi padre mi madre estaba destrozada, vie el ataúd y mi tío David me dijo - ¿Quieres ver a tu papá? -. Yo le respondí que si me llevo al ataúd de mi papá yo aún seguía sin entender porque estaba allí adentro. Al día siguiente salimos de la funeraria rumbo al cementerio, llegamos al cementerio amigos, compañeros de trabajo, vecinos y familiares iban detrás del ataúd con flores y todos vestidos de negro hasta que llegamos a dónde mi padre sería sepultado. Fue allí donde reaccione y supe que ya no volvería a ver a mi papá , que ya no lo iba a escuchar, que ya no lo iba a abrazar, que los 24 y 31 de Diciembre serían diferentes. Cómo dijo Kany García “ Confieso que me haces tanta falta para decime todo va a estar bien ” me haces tanta falta pero se que algún dia nos volveremos a encontrar para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Zaid
Teen Fictionel diario de Zaid es mi primera novela puesto que decidí aventarme para hacer esta historia con algo de mi vida (algunos nombres,lugares y fechas fueron cambiados por decisión propia) sin más que decir disfruten del libro 📖