Ring
RingRing
NARRADOR_______________________--
Escucho sonar su alarma en su celular
vio la hora y eran las 12:30am....,Espera las!?12:30am!?...sin pensarlo, rápidamente se levantó de su cama para cambiarse, iba a llegar tarde al teatro, luego su jefe lo regañaría y no quería eso, estaba tan cansado que no podía pensar ahora eso,después de cambiarse se lavo rápido la cara para quitarse el sueño.
Salió de su departamento hace gurandose de cerrar bien, para empezar a correr a su trabajo,entro rápidamente para llegar a su lugar, sin darse cuenta choco con alguien,no tenía tiempo para ver quien era y disculparse,pero vio los ojos del chico, y eran oscuros como la noche, sin más se levantó y se fue donde su jefe de seguro lo regañaría bien por llegar tarde otra vez.
Cuando llego a su lugar vio a sus dos amigos y fue donde ellos.-hola mati, otra vez, se te fue el sueño de largo? Jajajaja_Dijo juani mientras se acercaba a el. - Sabes bayona no podrá venir dijo q se sentía mal,pero dijo que practicaramos nuestros papeles para el teatro.
-Bueno al menos no me lleve una regañada,estoy cansado... _Dijo
Matías para soltar un suspiro, simplemente quería irse a dormir, había llegado corriendo para nada.Pero ya no podía hacer nada, tenía que practicar.-Dale mati quita esa cara, luego iremos por un cafe_dijo su otro amigo, era Francisco.
-Que dijo, fran?_dijo juani qué se había quedado con la duda ya que no entendía lo que dijo Matías antes.
-Bueno pues esta cansado... ,además juani no estaré diciendote todo lo que diga mati_dijo fran casi regañandolo, para mirarlo con una mirada de que ya deberías aprender hablar señas.
-Veee, claro que se lenguaje de señas_dijo fingiendo sentirse ofendido.-solo te lo dije para, para...VE!!, escuchas, blas me llama así que voyy_dijo juani para irse rápidamente donde sus otros amigos.
Los dos omegas solo se miraron confundidos pero luego soltar una risita por lo que acaba de pasar con el otro omega, era obvio que nadie lo llamaba.
Narra de Matías_
Era gracioso estar con mis amigos, aun así estaba cansado, pero me sentí un poco triste,no porque juani no sepa hablar señas,....Queria hablar , no me gustaba nada esto de ser mudo, quisiera hablar,escuchar esa melodia salir de mi, pero... Sabía que eso era imposible.. Y eso me intristesia mucho más.-Oh, casi lo olvido, mati va a venir un nuevo compañero, que bien tener otro más con nosotros_Dijo fransico para mirarlo con una sonrisa linda
-(compañero nuevo? Wow)-Verdad que bien tener alguien más con nosotros, y fran como van las cosas con kuku? _dijo mati, ya que su amigo estaba enamorado del alfa.
-eh p-pues_trataba de decir algo pero era imposible porque desde que mati le dijo eso no pudo evitar pensar rápidamente en el alfa_creo que bien se ha comportado bonito conmigo_dijo sonriendo sonrojado recordando los momentos bonitos que paso con el alfa.
-ya veo, te trae loco jaja_para soltar una risita con una sonrisa burlona pero tierna.
-algo así jajaja, mejor vamos con los chicos luego se hará tarde para ensayar_dijo ahora empezar a caminar al camerino.
Matias ascendió con la cabeza y lo siguió.
Continuará...
_______________________________________
Corto lo se :(
ESTÁS LEYENDO
A light in the heart
FanfictionMatias es un chico omega mudo que, no puede expresar lo que siente,pero Enzo un alfa,tratara de ayudarlo porque matias es su... Luz en el corazón