Narra de Enzo
No tenía idea de lo acaba de suceder, creo q estuvo bien elegir a Sofía en lugar de Matías ¿no?
Bueno ahora me encuentro junto a mi ex novia en una pequeña cafetería, de hecho no era tan malo hablar con ella después que terminamos, era agradable, al parecer tenían un poco en común, me di cuenta que es muy fan de la moda, valla.Pero, era normal que¿me sienta mas feliz aun con ella?digo, se supone que yo amo a matias, o ¿no?
_____________________________________
Narra de Matías
Era algo lógico que nunca vino a buscarme, creo que era mentira la salida, ja como pude ilusionarme así?Solo llevo amándolo unos días, y esto ya se siente unos años.
Me sentía mal estando encerrado en mi cuarto, qué más bien parece cuarto de un psiquiátrico, necesitaba aire fresco asi que fui a caminar por las calles de Uruguay, todo era tan fresco, tan tranquilo, el sol quemaba un poco mis ojos, estuve caminando, hasta que mis ojos fueron directo a una cafetería, qué dentro de esta se encontraba enzo, espera... ¿¡Enzo!?, pero eso no era todo,
era enzo, ¿besándose con una chica? ,.. besándose...
Sentía que mi mundo no pudo mas que derrumbarse,me sentía fatal, mi garganta empezaba a quemarme,solo pude salir de ahí, camine tan rápido como mis piernas me permitían.
Estuve llorando por horas en mi pequeña cama, era doloroso, todo era doloroso, no sabía en que momento empecé a sentirme así.
En mi mente podía recordás una y otra vez esa imagen, quería que todo fuera una ilusión mía, pero no podía,solo tenía que aceptar esa cruel realidad.
Solo creí sentir que me miraba con amor, un amor que seguramente me lo invente yo..Me sentía vacío, ya casi nada me importaba, escuche el sonido de las notificaciones de mi celular,era muchas, me estaba hartando solo pude cojerlo y mirar,uno era un mensaje de mi madre, pero me sorprendió lo que decía.
_matias, hijo te necesitamos, se que no querrás, pero tienes que venir a argentina, necesitamos que estés acá para que ayudes a tu hermano por favor, y...a tu padre.
Solo quería que el mundo se detuviera una momento.
Tenía que pensar bien las cosas, amaba estar acá en Uruguay, pero la idea de ayudar mi familia y abandonar mi sueño, era más importante?, una parte de mi corazón dolía, también la idea de pensar que enzo ahora este con alguien más, solo la idea aterradora de verlo...casarse.
Solo pude soltar un suspiro, quizás eso era...
_____________________________________
Narra de Enzo
Era lindo hablar con Sofía, wow seguía estando linda desde la última ves q la vi, todo estaba bien, o eso era lo que yo
creía.
Vi como sofía se levanto de su asienta para sentaré alado mio con una sonrisa.
- Enzo estuve pensando sobre nosotros,y quería saber si te interesaría regresar_lo dijo con una sonrisa
Eso si me tomo de sorpresa,pero ya no hay un nosotros,yo amo a matias,aun así también quiero a Sofía,creo q necesitaría pensarlo.
-Eh mmm, necesit-no pude terminar de hablar, porque Sofía me agarro de las mejillas para unir mis labios con los de ella.
Permanecímos unos segundos asi, para luego ya terminar mi trance, la agarre de las muñecas suavemente y alejararlas de mi rostro,para mirarla con una cara de confusión, al parecer entendió
-Oh,perdón enzo me apresure demasiado rápido, perdoname_solo la solté.
-Esta bien, no pasa nada_trataba de mantener la calma, enserio me molesto un poco.
-Bueno, que me ibas a decir?
-Que necesito pensarlo bien_carajo, pienso que fue un error venir_Necesito irme_me levante de mi asiento.
-esta bien_en su rostro apenado, me sentí un poco mal, así que la abrace como despedida.
Nos separamos y nos dedicamos una sonrisa,solo volte y salí del local, pude soltar un suspiro pesado, todo era confuso, sentía que mi corazón,... no tenía su luz en esa oscuridad
_______________________________________
Hi, perdón por no actualizar la historia y la otra,estos días me eh sentido mal de salud,y no eh tenido ninguna idea sobre los capítulos 😔pero intentaré lo posible, si quieren compartir sus ideas para los capítulos los estaré leyendo :) y trataré de actualizar el otro,estoy pensando en terminar el de aquí primero,pero no se, ustedes díganme.
ESTÁS LEYENDO
A light in the heart
FanfictionMatias es un chico omega mudo que, no puede expresar lo que siente,pero Enzo un alfa,tratara de ayudarlo porque matias es su... Luz en el corazón