Capítulo III

130 13 0
                                    

Narra de Matías
Después de que el alfa se allá ido, fui directo a mi cuarto,tenía que reflexionar de lo que había pasado horas antes,todo fue muy loco, ¿mi omega se sentía feliz con ese alfa desconocido ?que raro, pero no sentí ningúna incomodidad ante la presencia del alfa.
-(me hubiese gustado preguntarle su nombre...) pensé, espera¿! que estoy pensando¡?, con pensar todo eso,me había empezado a dar sueño así que me fui a dar una ducha,me puse ropa cómoda, ni siquiera quería comer, solo quería ir a dormir.
- (espero volver a verlo... )_pensé, para cerrar mis ojos poco a poco hasta dormirme.
_______________________________________
Narra de Enzo
En todo el camino de regreso a mi departamento no pude evitar pensar en ese omega, sin ninguna razón no lo podía olvidar, mi mente lo tenía grabado.
-(ni siquiera le pregunté como se llamaba)_pensé, mi alfa se sentía algo triste, porque no sabía ni el nombre del omega, pero puedo recordar como era.
-espero volver a verlo pronto_dije susurrando.
Hasta que llegue a mi depa,estaba tan cansado de caminar, solo quería irme a la cama,cuando llegue, tome una ducha relajante,me cambié y comí un poco,cuando llegue a mi cuarto encendí una pequeña lampara,no me gustaba la oscuridad, a pesar que entraba luz, no podía ver, por eso me gusta dormir con una lampara encendída, para luego irme a acostar, y pensar más en ese omega, que seguia en mi mente, sin darme cuenta me quede dormido, pensándolo.
_______________________________________
Narra de matias
Me levante por los rayos del sol de mi ventana,me había olvidado cerrar la ayer, así que con pereza me levante y moje mi cara, para luego ir a prepararme el desayuno, solo comí cereal con leche,pude notar la hora eran las 8:30,aun tenia tiempo para ir al teatro, así que fui a darme una ducha, y me cambié, arregle mi cuarto,limpia un poco la sala y la cocina, y valla que me demore mucho, mire otra vez la hora y eran las 9:26,ya no sabía que hacer así que decidí ir a caminar un poco, aun faltaba un poco para que abrieran el teatro,me senté en una banca en un parque, saque mi celular y empece a escribirle a fran,le dije que si podía venir, al rato me respondío que decía esta bien, después de unos minutos apareció fran,que en sus manos traía dos cafés.

-hola fran, que bien que allas podido venir_dije para moverme y hacerle espacio en la banca.
-hola mati, pues claro ,además te traje un café, sabía que querías uno_dijo, para sentarme alado mio_y como vas? _pregunto, para tomar un poco de su café.
-(no sabía si contarle lo de ayer,  era algo complicado, como le diría que fui asaltado y, de la nada apareció un alfa héroe que me salvo, para luego mi omega se encariñe con el?)pues como siempre, me la paso cansado, es algo normal que me pasa_dije para tomar de mi café.
-oh ya veo, sabes te recuerdo que  hoy viene el nuevo,espero que no sea uno de esos alfas que se aprovecha de los omegas_dijo fran, para luego mirar la hora en su celular _oh, carajo, mati ya tenemos que irnos, luego se nos hace tarde vamos_dijo para levantarse y votar su café ya terminado, yo imite su acción y nos fuimos así a el teatro.
Cuando llegamos estaban todos ahí, bayona nos vio y se nos acerco.
-hasta que llegan, sabian que tenía que estar todos unos minutos antes,pero agradezcan que todavía no llega, anda vallan donde los demás_dijo el beta, para que nos vallamos donde los chicos, era obvio que fran fue con kuku,tan solo pensarlo me daba ternura de como ellos se aman. Así que me senté alado de juani quien al parecer estaba atento a su celular.
-Bueno chicos, les presento a su nuevo compañero de teatro. Dijo bayona,pude escuchar como se abría la puerta y dar pasos, así que alze mi mirada y.... al verlo... no lo podía creer...

-Chicos el es Enzo Vroginci, su nuevo compañero de teatro_dijo bayona,estába tan sorprendido que no le preste atención lo que dijo, era el.. era el alfa...que me salvo...
_______________________________________
Narra de enzo
Me desperté por el ruido de mi alarma, la apague y eran las 7:00, me levante y me di una ducha, para luego cambiarme, recordé que hoy tenía que ir al teatro, me prepare un café amargo, para luego empezar a hacer el aseo de mi depa, al terminar vi la hora y eran las 8:30,asi qué decidí ir a caminar, hoy no tenía ganas en ir en bici, me senté en la banca de un  parque, y saque mis audífonos y empe ze a escuchar música, me di cuenta que el parque se veía lindo, y tomé algunas fotos,mire la hora y vi que solo me quedaba unos minutos para ir  al teatro, así que me levante y me fui.
Llegue y recordé el lugar que me había dicho bayona el día que me contrato,y fui,cuando iba de camino recibí una llamada de bayona y le respondi
-Hola Enzo,ya estas aquí? _pregunto el beta.
-Si de echo estoy afuera del cuarto que me dijo_le respondí.
-ahh, que bien bueno ya puedes entrar. Dijo para colgarme la llamada.
Entre y vi a unos chicos, mi mirada fue rápidamente a un chico, pero pude tonar que...¡!ERA El OMEGA QUE SALVE¡!.. No sabía como reaccionar, pero logré escuchar que bayona me presento así que deje un rato mi duda.
-Hola soy Enzo_dije con una sonrisa  para mirar a todos, y a ese omega, vi que todos me miraron algo sorprendidos, hasta que uno se levanto y se acerco a mi.
-Hola Enzo, es un placer conocerte, soy esteban kukuriczka, ahora eres parte de nosotros también, ¿verdad chicos?_dijo esteban, pude tonar que era un alfa.

_______________________________________
Después de que todos se allán presentado,o quizás no todos, faltaba uno, y ese era Matías,no sabía que hacer sus amigos se habían presentado con felicidad, pero el no sabía como hacerlo, no sabía que cara poner, cuando esté cerca de Enzo, hasta que con un grito salió de sus pensamientos, era un grito de bayona ya que todos estaban con Enzo menos el, bayona le dijo que se acercara y se presentará, matias con algo de nervios de acerco a Enzo.
-Un gusto conocerte Enzo, soy Matías recalt_dijo para darle la mano como saludo.
-Un gusto también conócerte, Matias_dijo para aceptarle la mano y darle un sonrisa, sabia que su alfa estaba más que feliz,resulta que el omega que no a dejado de pensar era ahora su compañero de teatro y podria verlo todos los días, el y su alfa no podrían estar más que contentos.
Era otro caso con el omega, su omega estaba también feliz, ese aroma que le gustaba podría olerlo todos los días, el alfa héroe que lo salvo, ahora era su compañero. Sin darse cuenta  los dos estaban contentos,por tenerse  cerca y ahora podían estar juntos y verse todos los días...tampoco sabían que los dos eran... destinados...,pero para sus corazónes era como...una luz en el corazón...
_______________________________________
Perdon si son cortos😭seguiré actualizando tratare de hacer lo más largo posible 😔y perdonen la falta de ortografía

A light in the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora