Narra de Matías
Ahí estaba yo,preparado para salir, el tiempo fue volando,ayer actúe como un estúpido con enzo,porque? Simple,después de que enzo me allá tomado la mano,yo solo la aparte,era cálida y todo, pero simplemente la aparte,no se porque reaccione así, era estúpido, solo pude salir corriendo de ahí,para ir directo a mi departamento, todo era muy agotador,solo pude dejar mi cuerpo caer en mi suave cama,después de unos segundos empeze a llorar,yo no sabía como me sentía,no sabía,no lo se,simplemente... No se...todo era un remolino,pude desahogarme,para luego quedarme dormido, ni siquiera tuve la fuerza para bañarme o comer, solo caí en el oscuro sueño.
Y ahora me encuentro aquí,sali de mis pensamientos cuando alguien tomo mi mano,para salir al escenario,era enzo, carajo, no, no, no, no,pude escuchar la melodia de la música,todo era muy rápido,ni siquiera me había dado cuenta que mi vestuario era diferente a los de mis amigos,era hora donde todos teníamos que agachar nos alrededor de Enzo,alce un poco mi vista para verlo,la ropa le quedaba bien, el maquillaje también, el era perfecto ante mis ojos.-Todas mis estrellas son importantes para mi, pero... _pude escuchar su voz,mis oídos eran encantados con esa voz,otra me hundía en mis pensamientos, hasta que sentí un pequeño golpe en mi cabeza,era fran,me hizo una señal que había llegado mi turno.
-... Una de ellas,es mi estrella_me levante de mi lugar, para acercarme a enzo,sus manos y las mías conectaron_tu eres mi estrella_mis ojos tuvieron su reacción,mi corazón latía a mil, sentí mi pequeño sonrojo,ese momento me hacia feliz,no evite soltar una sonrisa,el también lo hizo,para después que una luz se incendiera detrás de nosotros,no faltaron los aplausos y los gritos.
Realmente merecía esto?Fui un poco estúpido con enzo, y ¿ahora estoy feliz como si nada?carajos, odiaba sentirme asi,mi sonrisa se desmacio poco a poco como el viento,mi garganta empezaba a quemarme,mi respiración era acelerada,nadie lo noto,quería salir de ahí,solo quería irme.
Las cortinas no tardaron en aparecer, para terminar de tapar todo, yo no dude un segundo y me solté de Enzo, para empezar a alejarme, y ir directo al camerino,note las presencias de mis amigos ahí, solo empeze a desmaquillarme y irme ya, sabía que bayona nos invitaría a un brindis,no tenía ganas, después fui a los vestidores, para salir ya vestido, me alegra que nadie me detuviera,o eso creía yo, hasta que note la mano de Enzo en mi brazo.
-Mati, que te traes,al menos date un respiro hombre,hace unos minutos terminamos la función, y tu ya te vas? Al menos explicate_su vos sonaba confundida, a la vez enojona.
-(Que se cree,para venir a regañarme? )_Eso a ti no te debe de importa, porque no mejor te vas allá, yo no quiero estar un segundo aca _me solté de su agarre de un solo tirón, una semana de amigos y ya nos peleamos,valla.
-Claro que me importa y mucho matias_solto un suspiro_me importas, eres mi amigo, al menos dime que todo está bien.
Mire un segundo el suelo, para luego alzar mi mirada_Todo bien enserio, solo estoy cansando,estoy bien_ mentira, me dolía tanto"eres mi amigo"solo amigo...
-eh, esta bien Mati, necesitas espacio lo entiendo adios_sin más entro al teatro para dejarme solo.
Que,ya veo... mi dolor no pudo más que aumentar.
En todo el camino era difícil, era normal que hiciera tanto frío?, no pude percibir el aroma de Enzo, el que me mantenía a salvo,dolía. Llegue, hice lo de siempre, note que mis pies dolían,pude colocarme unas medias suaves,aunque dolía un poco,tupe llorar otra vez.Recorde la salida con enzo, pero aun querrá el salir conmigo?Dudo que no, mañana no quería ir, solo inventare una excusa,no podré evitar la idea de verlo a la cara después de lo de anoche. Solo pude sacar un suspiro.
Dolía la sensación de amar a enzo,mi corazón quemaba, odiaba el echo de expresar todo lo que siento, simplemente no lo podía sacar de mi.
Era como si mi luz en el corazón se apagará poco a poco...
_____________________________________
Narra de Enzo
Las cosas pasan rápido al parecer, el día que me llamo mi padre,no pude más que sentirme dolido, quería tener a alguien cerca de mi,y ese era Matías,digo acepto el echo que me atrae, es lindo, su aroma no lo puedo olvidar,pero el día de la función también fue rápido, ese momento solo pensaba en matias, mi padre solo era un dolor de cabeza.
Matías,a veces no lo comprendía,cuando se acabo la obra, solo pudo irse rápido de ahí,parecía angustiado,y ¿triste? lo pude notar por sus feromas,y fui tras de él, para tranquilizarlo,vi que estaba en la entrada,moví tan rápido mis pies,para luego agarrarle el brazo.
-Mati, que te traes,al menos date un respiro hombre,hace unos minutos terminamos la función, y tu ya te vas? Al menos explicate_no se porque mi voz sonó así de la nada.
_Eso a ti no te debe de importa, porque no mejor te vas allá, yo no quiero estar un segundo aca_que?, se soltó de mi agarre.
-Claro que me importa y mucho matias_solte un suspiro_me importas, eres mi amigo, al menos dime que todo está bien_nl podía obligarlo aque me diga que le sucede, al parecer necesita su espacio.
_Todo bien enserio, solo estoy cansando,estoy bien. pude percibir sus feromas qué mentía, pero no dije nada.
-eh, esta bien Mati, necesitas espacio lo entiendo adios_entendia que le pasaba,me dolía dejarlo solo, pero no sabía como ayudarlo, solo pude entrar de nuevo al lugar, para ver mis cosas y irme.
Cuando entre vi a mis compañeros brindando, al parecer estaban bien ebrios, no les tomé importancia, coji mis cosas y me fui, que suerte que no estaba bayona porque luego me diría que me quedara ahí.
En todo el camino a mi depa mi mente solo pensaba en matias.
Cuando al fin pude relajarme en mi cama, mi teléfono empezó a vibrar,no quería contestar, ya que pienso que sea mi padre otra vez,me quede pensando unos segundos para ya cojerlo, pero me sorprendi un poco, era Sofía. Solo pude contestar.
-hola enzo_escuche su voz alegre.
-oh hola sofia, porque llamas?
-bueno quería saber si podíamos salir algún lado mañana, bueno si eso deseas_
Carajo,había olvidado que invite a salir a matias, carajo, carajo, carajo.
Tenía dos opciones:una, salir con Matías y rechazar a sofia y se sentiría mal:dos, aceptar salir con Sofía, y olvidar la salida con matias.
Carajo,no quería lastimar a ninguno de los dos. Carajo
-______________________________________
ESTÁS LEYENDO
A light in the heart
FanficMatias es un chico omega mudo que, no puede expresar lo que siente,pero Enzo un alfa,tratara de ayudarlo porque matias es su... Luz en el corazón