Narra de Enzo
Después de ese momento lindo que pase con Matías en el baño, salimos juntos del baño, no pude evitar sacar una sonrisa en mi rostro, simple,me sentía feliz que allá dado un paso mas en la amistad que tenía con mati,llegamos donde los demás, y seguimos ensayando, de echo yo ya habia memorizado todo mi papel y ya lo sabia, me gustaba ver a Matías, se veía lindo concentrado, no podía evitar mirarlo,el era bello.
___________________________________
Narra de Matías
El momento que pase con enzo, era como si el mundo para mi se hubiera detenido unos minutos, se que solo exagerado, pero era verdad, siempre creí que ningún alfa se atrevería invitarme a salir,digo a mi un omega mudo.
Enzo me hacia sentir especial, con solo su presencia, olor, y la forma de como se comunica conmigo, era única,pude darme cuenta de ese detalle, cuando me acompañaba, Enzo era un alfa que siempre había soñado.
Salimos juntos del baño, para luego seguir ensayando,se me hacia complicado aprenderme la última parte de mi guion, tenía tantos pensamientos, que se me olvidaba lo que decía el papel, segui así como unas 4 veces, hasta que deje atrás esos pensamientos para enfocarme más en lo que hacía, y así ya había logrado aprendermelo, eche un vistazo más para terminar de una, y tomar un descanso.
-------------------------------------
Narra de Enzo
Mientras miraba a Matías,mi celular empezó a vibrar,me aleje un poco, para contestar, cuando saque mi celular, note que en la pantalla estaba un número desconocido,me quede algo sorprendido,estaba pensando si contestarle o no, hasta que me decidí y le conteste.-Hola, hijo
Simplemente, mis ojos se abrieron de par en par, estaba tan sorprendido que mi mente estaba en blanco,no salía ninguna palabra de mi......
solo pude apretar mis dientes del rencor, qué me invadio, con tan solo escuchar esa voz ,....de repente llegaron, esos recuerdos perturbadores,.. que no quería recordar en mi vida....
______________. . __________________
21 años atrás..
Narra de Enzo
Yo solo era un niño de 9 años, asustado, que no pudo obtener una infancia normal, recuerdo que casi todos los días veía a mi padre maltratar a mi madre, y a mi. Me había acostumbrado a eso, simplemente dejaba que me pegara, no podía hacer nada, casi no recibía yo los golpes, si no... mi madre... ella era la única que me consolaba, ya que yo lloraba por los gritos de mi padre, y ella para mi era mi estrella.
Recuerdo que una vez mi padre me había encerrado en un cuarto oscuro dos días sin comer, ya que me había descubierto, ayudando a una empleada,y para el eso era el trabajo solo para las mujeres, no para los hombres,en ese pequeño cuarto, solo entraba la luz de la luna, en una pequeña ventana.
No me sentía solo, ya que mi madre, me acompañaba del otro lado de la puerta,ella era mi todo en ese lugar, o así era, cuando.... falleció....había fallecio en una pelea con mi padre,.. todo fue mi culpa... si tan solo,... hubiera cerrado la puerta de mi habitación... mi madre seguiría viva..
Senti que todo mi mundo se derrumbó, mi padre no parecía afectado, quería llorar, pero no podía,sentí un nudo en mi garganta, mi boca estaba seca,solo podia quedarme en mi cama y dormir,recuerdo que esa noche tuve un sueño lindo con mi madre.Estaba sentado en mi cama hasta que escuche unos pasos acercarse, rápidamente me acosté, ya que pensé que era mi padre.
-se que no estas dormido enzo jaja_dijo, me volví a sentar, había reconocido esa vos suave y linda,era mamá,ella se acerco a mi y se sentó alado mio, con una tierna sonrisa_veo qué no puedes dormir, quieres que te lea un cuento lindo del deseo de la luna ? _dijo mi madre aun con la sonrisa en su rostro algo moretiado.
-mmm esta bien_dije con una sonrisa tonta, después que alla dicho eso mi madre se acomodo conmigo algo abrazados, pude oler su aroma a flores, me gustaba el aroma de mamá era cálido.
-bien, todo empezó cuando la señora Luna se sentía sola allá arriba, solo era ella, el sol y oscuridad, ala señora luna no le gustaba nada eso,hasta que dijo :que sola me siento, estoy triste_dijo mi madre imitando una voz triste_la luna después miro pasar una estrella fujaz,y pidió un deseo_dijo mi madre, para mirarme con una leve sonrisa_qué crees que pidió enzo?_me pregunto.
-eh, pidio que le trajeran amigos para acompañarla_respondí, para sentir la mano de mi madre tocar mi cabello y empezar a acariciarlo.
-jajaja acertaste_dijo, para continuar_la luna después de decir su deseo en voz alta, el sol sentía algo de pena por ella, así que, le cumplió su deseo, el sol cogio pequeños trozos de donde había creado a la luna, y las junto a lado de la luna para que también obtengan su luz, la luna cuando las vio,no pudo estar más qué contenta,asi qué las nombró a todas por iguales, las llamo estrellas. Fin. Dijo para terminar de hablar,y sonreir.
-valla,me agrado que el sol le allá cumplido el deseo a la luna_dije, para bostezar_mama, y la luna tenía una estrella especial? _dije para mirarla.
-pues claro,la luna amaba a todas, pero una era especial para ella, la amaba mucho,simplemente,no pidia dejar a esa pequeña estrella especial _dijo con una sonrisa al final y me miro, noto que yo ya me había dormido, y me sentí que me acurrucaba en sus brazos, quería quedarme así para siempre.Cuando tuve ese lindo sueño con mi madre, no note que en mis mejillas corrían pequeñas lágrimas, mientras dormía.
_______________________________________
Se está soltando el veneno,,,, 👩🏽🦯
ESTÁS LEYENDO
A light in the heart
FanfictionMatias es un chico omega mudo que, no puede expresar lo que siente,pero Enzo un alfa,tratara de ayudarlo porque matias es su... Luz en el corazón