Narra de Matías
Ayer fue una noche dura para mi,hoy fui al teatro para hablar con bayona, había decidido ir con mi familia a argentina, no me gustaba mucho la idea pero ellos me necesitan, también pude ver a mis amigos ellos se sintieron un poco triste qué me valla pero íbamos a estar en contacto, regrese a mi departamento a empacar mis cosas, mi vuelo era en dos días.
Pude cruzarme con enzo en el teatro, pero ni siquiera hicimos el esfuerzo para mirarnos o hablar, mi corazón dolía,quería odiar a enzo sin razon, pero no podía odiarlo, simplemente no podía.
_____________________________________
Narra de Enzo
Sabia que no estaban bien las cosas con Matías, ya casi no nos topabamos ni miramos, me sentía mal, algo en mi interior decía que este con matias, que lo necesitaba a mi lado.
Ahí me encontraba sentado en unos de los asientos del teatro, estaba pensando todo, no podía evitar pensar en la propuesta de Sofía y en matias, todo era confunso,un lado de mi necesitaba a matias y el otro de Sofía, como carajos era eso?Pero,ya tenía la idea, yo necesitaba a matias si, tuve la idea de volverle a proponer una invitación, pero esta vez quería que sea en mi departamento,con tan solo pensarlo me relajaba, si era eso.
Pude levantarme y buscar a Matías, esta vez no lo dejaré pasar, busque en cada lugar, así q no estaba aquí.
Salí de ahí, en camino caminaba a paso apresurado, tenía esperanza que estuviera ahí.Me encontraba en la puerta de su departamento, tuve que preguntar a la ama de llaves, mi mano temblaba un poco, hasta que toque el timbre.
A los segundos,se abrió la puerta, la cara de Matías tenía reacción de sorprendido y confundido.
Yo seguía parado ahí,no sabía que decir hasta que solté estas palabras.
_Matias, y-yo_solte un suspiro_quería invitarte a mi departamento, esta vez si ire, perdón si no vine, fue muy idiota de mi parte_el parecía procesar mis palabras,en un abrir de ojos,yo ya hacía abrazándolo, como era eso posible yo mismo me hacia la pregunta, pero parecía que a él no le molestaba a mi tampoco, solo lo deje.El olor de Matías era cálido,mi alfa no estaba más que contento, yo también y más, quería que estemos así un poco más.
_____________________________________
Narra de Matías.
Estaba en mi departamento guardando algunas cosas, limpiando entre otras cosas, escuche el timbre sonar, supuse que sería fran o juani que me harían compañía,cuando abrí la puerta me sorprendi, era enzo? Digo que asía aquí?
Estaba confundido, espere que dijera algo pero nada, estuvo unos segundos así, al parecer no sabía que decir.
Mi omega empezaba a desesperarse,le gustaba el olor de Enzo pude olerlo mejor, estabamos solo unos pasos de lejos.
_Matías, y-yo, quería invitarte a mi departamento, perdón si no vine. _que? Ahora estaba más que sorprendido...
No sabía si estar feliz o no,para después sentir sus brazos abrazarme, no dude más en también rodear mis brazos en su espalda, mi rostro quedo en su pecho,me sentía bien,solo sentía calidez en mi corazón vacío.
Solo quería quedarme así.
_______________________________________
Narra de Matías
Creo que era mi día de suerte digo enzo estaba en mi departamento, después de ese hermoso momento, lo invite a pasar.
Estaba en la cocina, preparando dos tazas de café, vi de reojo a enzo, vi que estaba viendo cara rimcon de la sala, se veía muy lindo como observaba.
Me sentía muy feliz en mi interior era como si me olvidara de todo lo malo jaja, era como si enzo me hiziera olvidar todo tan solo su presencia.
Lleve las tazas a la sala, las acente en una pequeña mesa que había ahí,enzo pudo entender y se sentó en el sofá, yo también lo hize
Estuvimos hablando de muchas cosas de nosotros, pude saber otras cosas de Enzo, tenía un buen gusto entre las cosas.
Hasta que empezó a decirme todo lo se que sufrió.
-sabes, yo... no tuve un buen padre que digamos, fue un completo idiota conmigo y con mi mama... _oh te entiendo-el mio tampoco fue tan bueno de echo... _suspire, mi vista se fijo unos segundos en el suelo, para luego volver girar a ver a enzo_de echo mi familia era tan ocupada que ni siquiera me prestaban atención bueno en conclusión nunca pude resivir amor entre todos ahi_pare un rato para luego_recuerdo... recuerdo que mi padre...abuso de mi a los 8 años ,mi mamá nunca lo supo, porque mi padre siempre me amenazaba... El fue el causante de esto_señale mi boca _recuerdo que me tiro de las escaleras, y me golpe la garganta, para luego terminar así... _mi rostro pudo forma una expresión de tristeza.
Enzo solo pudo mirarme con tristeza, para luego abrazarme con algo de fuerza, como si me estuviera protegiendo de todo lo malo.
Pude oler sus feromas,olían a mucha trizteza,sus feromas me rodeaban, formando una burbuja entre los dos.
Sin más me sonroje del tal acto
____________________________________
Narra de Enzo
Pude entender que matias tampoco tuvo una infancia saludable, en esos momentos solo pensaba en golpear mil veces al padre de Matías, en verdad ¿como se le ocurre, a ese gran idiota? Como se atrevió a lastimar así a un omega.
Quería tener así a matias, en mis brazos,y protegerlo...enserio pude agarrarle tanto cariño a este omega,pero ¿porque me importa tanto.? Digo, no es que me importe el, solo que porque en alguna otra forma sigo pensando en el.
Claramente creo que¿ no quiero aceptar el echo que me atrae?, bueno puede que si me atraiga un poco,pero ahora solo quiero estar así con el.
Haré que el tenga el todo el amor que nunca pudo resivir...
_____________________________________
Narra de Matías
Era cálido estar cerca de Enzo,me gustaría estar así para siempre, podía oler su aroma más de cerca,y eso me gustaba.La sala estaba en silencio total, yo seguia en su pecho,parecía que no le molestaba para nada, me gustaba más, para olvidar ese momento penozo me separe del alfa,y fui directo a una radio que tenía ahí entre todas mis canciones.
Stand by me-Gire todo mi cuerpo para atrás,enzo parecia confundido pero luego su reacción fue otra cuando la música empezó a sonar.El alfa se levantó para empezar a caminar a mi,note que estiró su mano a mi,con una bella sonrisa en su rostro, sin dudar la tome.
Me permites?_pregunto, carajo porque se veía tan lindo así,asentí con la cabeza,
sentí su mano agarrar suavemente mi cintura, y con la otra agarro mi mano, yo puse mi mano en su hombro.
Al ritmo de la canción nosotros nos movíamos,nuestros rostro aveces chocaban para dedicarse sonrisas,mis mejillas eran traicioneras no podia evitar sonrojarme.Todo fue tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro, que de pronto,mi mano estuviera en su mano y que nos miraramos a los ojos como dos tontos
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
A light in the heart
FanfictionMatias es un chico omega mudo que, no puede expresar lo que siente,pero Enzo un alfa,tratara de ayudarlo porque matias es su... Luz en el corazón