Capítulo IV

110 12 0
                                    

Narra de Matías
No podía creerlo,con que Enzo? Eh, jajaja, no se porq me siento así, ahora que esta aquí, debería hablar con el, y conocernos, eso me encantaría.
Vi como todos hablaban con Enzo,yo también quería, yo también quería... hablar...,así que me deje de rodeos, y empeze a caminar así a Enzo,pero de pronto pare de golpe,... ese problema se invadió en  mi mente,¿que estaba pensando? ¿Que pensaría Enzo, de mi?... Digo solo mis amigos alfas me han aceptado como soy, pero los demás alfas no, recuerdo a ver tenido una relación con una alfa que según ellla me "aceptaba"pero a los pocos días me terminó, aun recuerdo las palabras hirientes que me dijo" ningun alfa querría estar con un omega mudo " "Eso es simplemente patético"
recuerdo que esa noche llore, por esas palabras, mi omega también lloro.
Pero quizás Enzo sea diferente... ¿ no?.
_______________________________________
Narra de Enzo
Me presente con todos y eran muy amables, bueno casi todos, el omega no se había presentado, quería grabar su nombre en mi cabeza,quería conocerlo más, quería que seamos amigos y quizás invitarlo a comer algún día.
Escuche como bayona le grito qué venga, parecía algo nervioso,pero igual se veía lindo.
-Un gusto conocerte, soy Matías Recalt_
dijo se veía tan lindo de cerca y con la luz pude verlo bien, y me extendió la mano como un saludo.
-Un gusto conocerte,matias_lo dije con mi voz algo gruesa, y le acepte la mano, su mano era suave y cálida
_____________________________________
Después del momento lindo que tuve con Matías, todos empezaron a hacerme preguntas de mi, y valla que era muchas, pude notar que matias nos veia, ¿porque no se acercaba? Esa pregunta redondeaba mi mente,y vi que veía así acá, pero de rato paro,se quedo ahí, no sabía que pasaba,pero algo me decía que me acercara a él.
_____________________________________
Ellos no sabían que pasa se supone que estaban bien las cosas ¿no?
-Bien escuchen chicos, para la obra que daremos la semana próxima, se llama "la estrella y la luna" así que tenemos que practicar una semana, tranquilos que es sencillo ya verán,iré a ver sus papeles._dijo bayona, para ir aver los papeles de la obra.
-si claro sencillo_dijo juani sarcasticamente.
-bueno eso dijo en la anterior obra, y fue difícil_ dijo Felipe, un alfa, quien estaba alado de juani viendo su celular.
-Pues, dudo que esta sea "difícil"_dijo un alfa, quien era Agustín quien estaba cruzado de brazos.
- Ya chicos, aquí están sus papeles, pero antes escuchen, los protagonistas serán matias con enzo, quiero que la gente vea a enzo de seguro le encantarían, bueno ustedes chicos serán los personajes secundarios,así que quiero que lean bien su guión_dijo el beta_bien sigamos, la obra será de la luna que tiene a las estrellas a su al rededor, pero una de ellas era especial, y la luna le gustaba su brillo, y cada vez que se alejaba la estrella, la luna no podía verla, ya que esta no podia ver en la oscuridad, a pesar que las demás estrellas con su luz estén, la luna no podía verla aun, así que la luna le confiesa todo a la estrella, bueno eso solo es el cuento cuando lo digan se verá increíble_dijo bayona, quien sonreía_bueno chicos eso es todo por hoy, mañana ensayamos_dijo para retirarse.
Todos decían sus opiniones de la obra, pero matias no sabía cómo reaccionar, el iba a ser la estrella y enzo iba ser la luna,dejo sus dudas, y sonrió un poco,fue a recoger sus cosas, cuando iba saliendo del teatro, sintió una mano en su hombro, creyó qué sería fran o juani, pero no, era enzo.
-Matías, no pudimos conocernos bien, pero no puedo dejar que te vallas solo,se que no me conoces, pero.. ¿puedo acompañarte otra vez? _dijo enzo para quitar su mano del hombro de Matías, matias no podía creer lo que escuchaba, le acaba de pedir que si lo podía acompañar,se sonrojo leve,el alfa le había propuesto acompañarlo y eso para el era un gesto lindo, y no pudo evitar sonrojarse,su omega se sentía feliz.
-claro_dijo para comenzar a caminar, enzo no tardó en seguirlo y ponerse alado de el, el camino fue silencioso, hasta que enzo rompió el silencio.
-Y matias, cuantos años tienes?_dijo enzo para mirarlo.
-oh, pues 22_dijo, para el preguntarle tambien_y tu?
-pues 30_dijo el alfa,matias se sorprendió, pensó que enzo tendría casi su edad.
-valla me ganas_dijo para soltar una risita qué solo enzo pudo escuchar, y para el era una melodia bella. En todo el camino preguntaron cosas del otro, y los dos sintieron una chispa crecen en su corazón cuando se miraran. Sus corazones empezaban a latir 1000, no sabían porque, pero al menos disfrutaban la compañía del otro.
-sabes ahora que nos conocemos_dijo el alfa para estirar su mano al omega_ amigos?_Dijo enzo con la mirada agachada, cada vez que miraba al omega se ponía contento y no podía dejar de pensar en lo lindo que se veía matias.
Sintió como aceptaban su mano, y eso era un si,se alegro, pero se dio cuenta que el omega no soltó su mano, ni el, sin darse cuenta siguieron caminado unas cuadras sujetados de la mano. Hasta llegar al departamento del omega, se despidieron y se soltaron.
_____________________________________

Tratare de mejorar la historia, 😭siento que mala

                       

A light in the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora