Capítulo II

176 23 4
                                    

Al llegar al camerino matias vio a sus amigos hablar y riéndose entre ellos,para el era tan lindo tener gente a si en su al rededor, recuerda que de niño sus padres lo detestaban por ser mudo, ya que para ellos eso era algo ridículo, matias no quería recordar más como lo hacían sentir por eso, recuerda que uno vez hizo una estupidez en suicidarse por ser mudo, matias no le gustaba para nada, se odiaba por esa razón, el quería hablar quería que esa melodia saliera de él, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no escuchaba lo que decían sus amigos.

-Chicos mañana viene el nuevo, como creen q será? _dijo un omega, blas, mientras miraba a sus amigos.

-mmm, yo creo que sería un chico apuesto jahaja_dijo un beta que era valentino

-calla, yo creo que sería un alfa fuerte y como kuku jahaja_dijo Agustín un alfa, mientras miraba a esteban con risa.

-lo dudo,y que tal si es omega_dijo juani que lo miraba con una ceja alsada.

-Pues, ni modo, bueno de seguro es un buen tipo no creen? Jajaja_esta vez dijo esteban, que este estaba alado de francisco, que apoyaba su cabeza en el hombro de este.

Después de tanto hablar decidieron empezar a ensayar sus papeles del teatro,ensayaron bastante que eran las 5:00am así que todos se fueron para sus hogares,menos francisco, juani y matias, ya que esto decidieron ir a una cafetería que había cerca.

-Y cuando va a venir el nuevo?_dijo Matías para empezar a tomar de su café amaricano.

-pues, según bayona, dijo que vendría mañana_dijo fran para comer de su postre de fresas con crema.

-ya quiero conocerlo,para twitearlo jajaja_dijo juani para hacer reír a los tres.
Pasaron hablando, riéndose entre ellos, hasta que ya era las 6:20,ya era hora que los tres se vallan a sus departamentos,se despidieron y tomaron caminos diferentes, matias iba tranquilo de camino a su departamento, hasta que sintió que alguien lo jalo aun callejón,se asustó de inmediato, no sabía que hacer, el no sabía peliar, nunca pudo aprender,no sabía que hacer el pánico y el miedo se apoderó de su cuerpo, tenía miedo se sentía tan miserable de la idea de... no poder gritar... sintió que el hombre lo empujó al suelo, y recuerda que recibió un golpe duro que lo dejó inconsciente.

_______________________________________
Narra de Enzo
Me sentía feliz, de que me allán acepto en un teatro, amaba mucho el teatro,me levante y me prepare, desayune, y arregle mi depa no quería que este tan desordenado, hoy tenía que ir para conocer al a los demás,mire la hora eran las 12:19am  recuerdo que me levante a las 7:13am, valla tanto me demore en todo?,todo el camino había sido tranquilo aunque algo largo, cuando entre el teatro eran las 12:48am,y levante mi vista y vi el lugar era lindo no era ni tan lujoso pero era un teatro y con eso bastaba, cuando entre y iba caminando, recibí una llamada era bayona.

-hola bayona, ya estoy llegando, bueno de hecho ya estoy aquí así que dond-_no pudo terminar ya que el de la otra línea lo había interrumpido

-Enzo, hoy no me siento bien, perdon que a yas ido sin que yo esté,no podré presentarte a los chicos, pero mañana ven puede que me recupere.

-Oh, ya veo, bueno espero que se recupere, adios_dijo para colgar, se sentía algo triste por no poder conocer a sus compañeros.
Iba a darse la vuelta para irse, hasta que sintiendo que alguien choco con el, no vio quien era ya que se levantó rápido y se fue corriendo.

-que raro, ni se disculpo. _dijo enzo para empezar a levantarse y sacudir su ropa y irse.

Llego a su departamento, decidió ir a tomar un baño caliente y cambiarse a ropa más cómoda, para luego comer un poco, luego se puso aver Instagram, se había aburrido, así que decidió pasear en bicicleta, cuando paseaba recordó cuando estaba con su ex novia, sofia , una omega amable, linda, graciosa, tan solo pensarla se le salió una sonría,deseaba que la omega este bien y su nueva relación le valla bien, aun así terminaron en buenos términos, y eso le alegraba.
Cuando vio q era algo tarde eran las 6:20, así que decidió ir a su depa, cuando iba pasando por un callejón oscuro, a enzo no le gustaba la oscuridad, no podía ver, a pesar de  las luces de las lamparas de las calles, no era suficiente, pero logró ver como si algo fuese atacado por alguien, así que decido ir ya estando tan cerca pudo ver bien que un hombre le estaba haciendo daño a alguien.

A light in the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora