Pookie es un nombre especial.
Es el apodo más lindo que conozco y aquel que me recuerda a una de las personas más importantes en mi vida.Me siento tan extraña
Porque últimamente te observo, desde lo lejos, y la primera palabra que pienso es Pookie.Eres Pookie.
Y aunque es un apodo especial para mi persona especial. Este también me recuerda a ti.Hay algo en ti.
En tu forma de amar, en tu forma de ser. En tu rostro, en tus ojos, tus labios. Que me llama tanto la atención.Si por mi fuera me pasaría la noche viendo tu rostro concentrado así como si estuviera admirando las estrellas.
Pero cada vez que volteas hacia mi, aparto la mirada.Siento que no está bien.
Pero como que gustaría que lo estuviera.Recuerdo estar cerca de ti.
Recuerdo la forma de tu nariz de perfil.
Recuerdo el color de tus ojos cuando un rayo de sol impacta con ellos.
Recuerdo las pecas casi invisibles que tienes sobre tu nariz y tus mejillas.
Recuerdo la textura de tu piel.
Las arrugas de tu sonrisa.
La forma tan perfecta de tu cabello y el sentimiento de acariciarlo entre mis manos.
Recuerdo tu voz y tu tono cuando me dirigías la palabra.
Recuerdo el sonido de tu corazón y la forma lenta en la que respirabas cuando mi cabeza estaba reposada en tu pecho.
Recuerdo el calor de tu cuerpo, y la forma tan calmada en la que dormías junto a mi.Recuerdo tantas cosas de ti.
Y cómo me gustaría volver a sentirlas una vez más.A veces tan solo te admiro cuando no estás viendo y no sabes la forma en la que mi corazón se acelera y las ganas de llenarte el rostro con mis besos se hace más fuerte.
Pero no eres mío.
Ya no.
Y supongo que tendré que vivir con la sola idea de tenerte una vez más junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Contigo
Short StoryCartas que escribí para personas que, de alguna forma, marcaron mi vida.