𝐈𝐭'𝐬 𝐁𝐞𝐞𝐧 𝐓𝐰𝐨 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬

1 0 0
                                    

¿No es extraño?

Ver como... El tiempo pasa tan rápido, y tan lento al mismo tiempo.

Mi cumpleaños fue hace dos días.
Y aún recuerdo como hace un año te alejaste de mi.
Recuerdo la sensación amarga de saber que no podía escribirte, ni hablarte. Solo podía verte pasar frente a mi, y ver como te alejabas cada vez que me acercaba.

Aunque decidiste irte, volviste.
Y en mi día especial me escribiste un mensaje.
Fuiste la primera persona en desearme un feliz cumpleaños a la media noche ese día.

Hace un par de días estaba esperando tu mensaje, de nuevo.
Sabía que esta vez no regresarías, pero un pedazo de mi tenía la ilusión de despertar y ver ese mensaje de Feliz Cumpleaños de tu parte.

Supongo que esta vez no volverás.
Esta vez fuí yo quien me alejé, para estar mejor mentalmente. Y es cierto que aunque fue duro llegar hasta acá, lo logré.

Había pasado casi un año.

Unos... Ocho meses, creo yo.

Y no podía olvidarte.

Te recordaba en casi todo lo que hacía.
Y al estar en esa casa, completamente vacía, lo único que podía escuchar eran mis pensamientos en voz alta además de todas esas canciones en alto volumen.

Recuerdo como hace unos meses trataba de cubrir mis pensamientos y memorias con la música.
Pero parecía que cada canción me devolvía al pasado, y te recordaba de alguna manera.

Me ilusione hace unos meses, cuando me escribiste, preguntando como estaba.
Realmente no creí que pasara por tu cabeza, pero supongo que a veces también tú me recuerdas a mi.

Ahora son las dos de la mañana...
Estaba tratando de conciliar el sueño otra vez, y al poner mi cabeza de vuelta en la almohada recordé esa mañana durante el viaje.

Y no dejo de preguntarme que hubiera ocurrido además de todo esto.
Si hubiéramos estado juntos, de verdad, en una relación.
Si hubiéramos llegado hasta acá de lejos, o hubiéramos terminado en el camino.
Si hubiéramos durado tan sólo unos días o si no tendríamos nada y todo se hubiera quedado en palabras...

No mentiré.
Te extraño.
Te extrañaba.
Pero ya no lo hago de la misma forma en la que lo hacía hace un par de meses.
Un día mi cabeza sólo cesó con los pensamientos, y por un tiempo logré descansar de ti.

Ahora solo extraño a mi amigo.

A esa persona que estuvo para mi en los momentos malos y buenos.
Fuiste la única persona que me apoyó y no se aprovechó de mi, cuando todos los demás hacían lo contrario.

Aún recuerdo el día en el que se cambiaron los papeles, y era yo quien recostaba mi cabeza sobre tus rodillas y tu me hacías mimos en la cabeza.

Me gustaría volver a hablarte, pero tengo miedo de que no quieras hablar conmigo.
Tengo miedo de volver a sentir algo tan fuerte como lo que sentía por ti hace un año.
Tengo miedo de salir herida otra vez.
Pero me gustaría volver a hablar contigo todos los días, así como antes.
Ahora que no sé de ti ni puedo verte casi todos los días como antes, sólo me pregunto si estarás bien, y si estás feliz como siempre habías querido.

Me gustaría escucharte reir de nuevo, escuchar tus bromas y cada cosa que se te ocurría.

Te extraño, pero sé que nunca volverás.

Y tendré que acostumbrarme a tu ausencia.

Te quiero bastante, de verdad.
Espero que la estés pasando bien, que sean más los momentos felices en tu vida, que los malos.
Espero que tengas mucho éxito, que tengas salud y que estés creando muchos recuerdos buenos en tu vida.

Mi Tiempo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora