𝐆𝐚𝐭𝐨

11 1 1
                                    

Recuerdo que estaba buscando algo en mi celular a la media noche. Una imagen en mi galería, y que luego de buscar un rato, encontré un dibujo de una pequeña rana. Y ahí lo recordé.

Garrett.
Uno de mis amigos en la secundaria.

Le encantaba pintar.

Y definitivamente querría recordarlo en un futuro.

----------------------------------------

Dudaba sobre si escribir de ti o no.

Mis sentimientos nunca fueron lo demasiado fuertes como para decir que estaba enamorada de ti. Pero estaban ahí.

Eran como esa estrella que veía todas las tardes frente a mi ventana, era pequeña y podías verla si te esforzabas, pero estaba ahí, brillando tan fuerte como podía.

Te fuiste tan rápido como llegaste.
No tuve muchas experiencias contigo. Pero mis recuerdos son tan vívidos.

A veces sueño contigo, volviendo a mi casa durante las tardes después de clases, comiendo galletas de chocolate.
Eran tus favoritas.
Nos recostabamos en el sofá y veíamos películas hasta que era hora de irte.

Fuiste mi primer beso.
Estabas tan nervioso porque mi mamá podría entrar y vernos en cualquier momento, pero te arriesgaste, y me diste la mejor tarde/noche que pueda recordar.

Cuando te conocí eras tímido.
Solo eras capaz de hablarme por mensajes de texto.

A veces extraño nuestras conversaciones raras de media noche, como cuando me despertaste a las 4 de la mañana para decirme que me extrañabas y querías escuchar mi voz. Al final decidimos ver el amanecer juntos, cada uno desde nuestro propio hogar.

Me ayudaste a entender muchas cosas, y aunque nuestra amistad no duró mucho ni era la más fuerte, durante el tiempo en el que estuviste a mi lado me hiciste la persona más feliz del mundo.

Tienes un talento increíble, y me alegro de seguir aquí para verte cumplir ese gran sueño que tienes desde que nos conocimos.
Vas muy bien <3

Espero que luego de tanto hayas encontrado la felicidad y que te sientas mejor que nunca, triunfando y derrochando talento, estés donde estés. 










P. D. Aún me debes esa lección de besos que prometiste.

Mi Tiempo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora