౨ৎ II

2.3K 285 76
                                    

Nuestro querido Felix se presentó delante del edificio de la HPE al día siguiente, media hora antes de empezar el turno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro querido Felix se presentó delante del edificio de la HPE al día siguiente, media hora antes de empezar el turno. Sin tener ni idea de lo que tendría que abstenerse los próximos meses de su vida, eso, si duraba tanto.

El puesto de bebidas acababa de abrir y ya había un par de personas pidiendo su café de la mañana.

Intentó autoconvencerse de que todo saldría bien.

Felix llegó al piso dónde había hecho la entrevista el día anterior. La chica rubia estaba de pie detrás de un mostrador moviendo papeles. Le sonrió al verle.

─ ¡Felix! Que temprano llegas, es perfecto, así podré enseñarte algunas cosas básicas.

Rose le mostró dónde estaban los papeles, le dejó anotada la contraseña del ordenador, le explicó como utilizar los programas, y le indicó cómo estaba la agenda para esta semana y la siguiente. Había mucho de lo que acordarse, pero era cuestión de ponerse a ello. A Felix el tema de la organización le gustaba mucho, ya estaba pensando como clasificar el papeleo por colores y fechas, cuando salió su nuevo jefe por la puerta de su despacho.

─ Buenos días Hyunjin ─ dijo Rose.

─ Buenos días, señor Hwang ─ dijo Felix.

Hyunjin se quedó mirándolo con cara de póker. Felix le sostuvo la mirada con nerviosismo. Y así estuvieron un rato mientras Rose los ignoraba y recogía sus cosas.

─ ¿Y este quién es? ─ dijo al fin hyunjin.

─ Tu nuevo ayudante ─ dijo Rose resoplando y poniéndose el bolso en el hombro. ─ Ya está informado de todo, yo me voy ya, trátalo bien y no te pases de la raya, te lo advierto.

Rose se marchó diciendo adiós con la mano.

Felix se puso nervioso ya que Hyunjin no dejaba de mirarlo.

─ T-tiene una reunión a las...

─ A las diez en punto ─ le interrumpió el director ─ ¿Con quién?

─ Pues.. ─ Felix buscó la agenda.

─ No, sin mirar. ¿Con quién?

─ Con el representante del grupo SEO.

─ Ajá ¿Y qué más compromisos tengo hoy?

─ Tiene otra reunión a las doce para revisar el presupuesto de la campaña H.H

─ ¿Y?

─ Luego ha quedado para comer con el director de marketing.

─ ¿Dónde?

─ En el restaurante Metropoly.

─ ¿Y por la tarde?

─ Creo...qué..

─ ¿Crees?

─ Por la tarde tiene que visitar el departamento de...el departamento creativo.

─ ¿Hora?

𝓣ɾɑbɑjo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora