Capítulo 8

56 7 15
                                    

Capítulo 8: Tras escena.

      Chisme de hoy: “Pensé que el ahora Patriarca Uchiha había recapacitado, que se había zafado de las malas energías de Mala Suerte, pero ahora parece que desde la muerte de su padre ¡Es peor! ¿Qué le va a pasar al pobre si sigue estando cerca de ese fenómeno?

      Aah, ¡Sería terrible! Una desgracia sumada a las otras desgracias”.


—•••—


      Después de haber leído toda la información descrita en los informes del archivo, de conectar puntos sueltos y dar opiniones, pudieron concluir que alrededor de las once y media de la noche, Kushina empezó a sentirse mal, por lo que en compañía de Minato (su esposo), se dispondrían a ir al hospital de Konoha.

      Antes de llegar a la puerta, Minato sería interceptado por los cinco individuos armados, siendo acorralado en la sala de estar. En todo el proceso, el sexto individuo, quien podría suponerse que sería el ‘jefe’ entre los atacantes, se encargó de confrontar a la débil Kushina en una lucha cuerpo a cuerpo, explicando las contusiones internas.

      Debió haber alguna manera en que los cinco individuos lograran contener a Minato el tiempo suficiente para que muriese justo en el instante en que Naruto nació, tiempo en el que se tomaron la libertad de torturar al hombre y envenenarlo. De hecho, en el informe existe la suposición de que el raro veneno jugó un papel importante para limitar los movimientos de su cuerpo.

      Éste veneno es tan poco común, que aún con el avanzado conocimiento de los médicos e incluso científicos de Konoha en aquella época, les tomó casi tres años en saber de cuál se trataba: un veneno complicado de nombrar, compuesto por elementos que sólo se podían encontrar al sur, en los lugares más selváticos del continente.

      La persona tras escena, si aún está con vida, debe tener un rico conocimiento científico, así como bastante libertad en aquel entonces para poseer aquellas plantas que combinadas crean este potente veneno que hasta el día de hoy, ha sido prohibido en todas las aldeas ninja.

      Las heridas más el veneno fue suficiente para que el sexto individuo terminara a Minato por completo y luego hiciera lo mismo con Kushina, clavándole la espada de chacra en el pecho.

      De ahí surgen muchas dudas, si bien es cierto que ambos fueron asesinados por una espada de chacra, éste no era otro que del mismo Minato, lo que en un principio llevaría a los investigadores a pensar que fue un acto de suicidio (ignorando los cortes, contusiones y heridas internas), pero la evidencia demuestra todo lo contrario, él murió primero que ella. Entonces ¿Cómo fue posible que Kushina y Minato fueran asesinados por el chacra de éste último? No tenía sentido.

      Otra duda que surge es, ¿Por qué dejaron vivir a Naruto? Porque aunque parezca un milagro, o una revelación de la ‘mala suerte’ que lo rodea como piensa la mayoría de los habitantes de Konoha, era imposible que sobreviviera aún con los últimos esfuerzos de Kushina por protegerlo.

      En las observaciones de la investigación, se menciona que el fuego provocado, más o menos a las tres de la mañana, arrasó con fuerza, todo estaba quemado, no quedaba ni un pilar en pie cuando fue apagado, todo estaba carbonizado, y ni hablar de los cuerpos; estaban irreconocibles.
   
      Por el contrario, el pequeño Naruto recién nacido estaba perfecto, ni un sólo rasguño había en su cuerpo, ¿Cómo era posible que las llamas no llegaran hasta él? En definitiva, desde un inicio no querían que muriera. Pero ¿Por qué? ¿Cuál era el propósito de dejarle con vida?

Mala Suerte (ItaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora