Capitulo 69: Gran Saiyaman en acción. ¡La vida escolar comienza!.

604 45 31
                                    

En memoria del gran Akira Toriyama, que en paz descanse. (1955-2024).

✧⊱ ────── {.⋅ OPENING ⋅.} ────── ⊰✧

El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor)
Al volar, destellos brillan en las nubes sin fin
Con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul)
La verdad huye a un golpe de pronto en ti.

Como si un volcán hiciera una erupción
Derrite un gran glaciar
Podrás ver de cerca un gran dragón.

Cha-la head-cha-la
No importa lo que suceda
Siempre el ánimo mantendré.

Cha-la head-cha-la
Vibrante mi corazón siente emoción
Haré una Genkidama.

El cielo voy cruzando siempre con valor (con valor)
Miraré inmensos montes que parecen sin fin
Un paraíso oculto descubriré (descubriré)
Con amor, por siempre, yo lo cuidaré.

No hay razón para angustiado estar
Porque una sorpresa habrá
Y voy a encontrarla en algún lugar.

Cha-la head-cha-la
No importa lo que suceda
Siempre el ánimo mantendré.

Cha-la head-cha-la
Vibrante mi corazón siente emoción
Haré una Genkidama.

Cha-la head-chala
No pienses nada, solo escucha
Sueños hay en tu corazón.

Cha-la head-chala
No importa lo que suceda
Sonreiré el día de ho-ho-ho-ho-hoy.

¡¡Dragon Ball!!
✧⊱ ────── {.⋅ OPENING ⋅.} ────── ⊰✧

『•Hoy presentamos: "Gran Saiyaman en acción. ¡La vida escolar comienza!".』

Gracias a la intervención de Adaike junto a Gohan, la Tierra fue salvada de las garras de Cell. Desde ese entonces las personas pudieron vivir con paz y tranquilidad... Sin embargo al acostumbrarse a la calma, surgen otros problemas común en los humanos cómo la violencia y la ignorancia. Aunque las personas ya están acostumbradas a este tipo de cosas, después de todo son humanos.
Ya han pasado varios años desde la lucha en los juegos de Cell, y la ciudad donde nació el campeón del mundo paso a llamarse ciudad Satan, en honor al peleador que trajo la paz y tranquilidad al mundo.

Gohan ya ha cumplido 16 años, y por asuntos de estudio ha tenido que viajar desde el campo a la ciudad. Su madre siempre ha estado preocupada de sus estudios, y ahora lo ha mandado a la escuela secundaria de la Ciudad Satan.

- Estoy a punto de llegar, es mejor que me baje aquí.-
Decía Gohan saltando de la nube voladora.
- ¡Adiós nube Kinton, te llamaré al salir de clases! Creo que voy un poco tarde, tendré que correr un poco.

El Saiyajin miraba hacia todos lados para verificar que nadie pudiera observarlo. Teniendo la zona despejada, comenzaba a correr a gran velocidad hasta detenerse de golpe por el sonido de una balacera cerca.

- Rayos... ¿Otra vez está ciudad?.-
Gohan se escondía en unos arbustos para dejar su bolso con sus pertenencias, para luego transformarse en Super Saiyajin.

- ¡Vamos policías cobardes!.-
Decía un criminal armado, siendo noqueado rápidamente por una patada en el menton del Super Saiyajin.

- ¡Muere malnacido!.-

Uno de sus secuaces disparaba repetidas veces al cuerpo de Gohan, a lo que el Saiyajin atrapaba todas las balas en su mano para luego dejarlas caer frente al ladrón, dándole una patada en el rostro que le botaba los dientes.
Los criminales se subían a un vehículo para huir del lugar, pero Gohan con una ráfaga de viento creada por él derribaba el auto, dejando que los policías pudieran detenerlos con éxito.

Dragon Ball: Una Historia Por ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora