Capítulo 82: ¡La batalla de los Dioses!

312 37 12
                                    

En el capítulo anterior:
"Tras su llegada a la Tierra, Bills-sama junto a Whis seguían en su búsqueda del Super Saiyajin Dios sin éxito alguno. Adaike junto a Vegeta intentaban de todos los medios posibles para que el Dios de la destrucción tuviera una grata visita al planeta, sin embargo sus esfuerzos eran pisoteados ya que Buu con su avaricia causaba el enojo de Bills, iniciando una batalla en la que todos los guerreros Z intentaban sin éxito hacerle frente al Dios. Cuando todo parecía perdido, Goku aparecía en el lugar para llevar a cabo su idea de invocar al Super Saiyajin Dios".
¿Lograrán vencer a Bills-sama? Lo averiguaremos ahora...

✧⊱ ───── {.⋅ OPENING ⋅.} ───── ⊰✧
Sabré pasar las pruebas que Dios me pondrá, aunque a veces me hace temblar la inquietud.

Oh Day (Oh Day), Oh Night (Oh Night)
Resistirá hasta el fin, este fuerte resplandor, pero creo que vendrá la confusión y quizá no la pueda resistir.

Oh Yeah (Oh Yeah), Oh Right (Oh Right)
Tal como a la luz del sol.

Dame el poder que me hace falta, enciende mi alma, el valor despertaré,
Aunque el dolor golpee, siempre este sueño defenderé.
Juntando todas nuestras fuerzas, se que venceremos, al que nos lastima sin fin,
Con tenacidad lograré ser un ¡Heroe!

Esas palabras que nunca me enseñaron a decir, se transforman en un problema mayor.

Wish it, Can you.

¿Se hará realidad el sueño de mi Corazón?
Canción que me da valor, y así me anima a seguir.
Loco (Loco), siempre, mi corazón encenderé.

Dame el poder que me hace falta, enciende mi alma, el valor despertaré,
Aunque el dolor golpee, siempre este sueño defenderé.
Juntando todas nuestras fuerzas, se que venceremos, al que nos lastima sin fin.
Con tenacidad lograré ser un ¡Heroe!

Cambiaré mi destino, y lo que me depara, siguen firme mis pasos por que ya no soy débil, y Seguirá avanzando, el mundo entre gritos, nada me arrebata, la voluntad ¡Ya!

Cree en la luz que nos prepara y nos ilumina, solo así podrás vencer, aunque el dolor golpee, siempre este sueño defenderé.

Dame el poder que me hace falta, enciende mi alma,
Haz explotar mi valor, con tenacidad lograré ser un ¡Heroe!

Lágrimas que secaré
(De tu triste cara y...),
Y hacia el cielo gritaré
(Creando un gran eco),
Sé que se hará realidad
(El sueño que da la luz)
Y destroza la inquietud.

Lágrimas que secaré
(De tu triste cara y...),
Hacia el cielo gritaré
(Creando un gran eco),
Se que se hará realidad
(El sueño que da la luz)
¡Esperanza es lo que tra-e-rá!
✧⊱ ───── {.⋅ OPENING ⋅.} ───── ⊰✧

•『Hoy presentamos: "¡La batalla de los Dioses!"』•

Las ropas de Adaike eran restauradas por Piccolo ya que se habían malgastado por su transformación.

Finalmente todos los Saiyajin seleccionados se reunían en un circulo tomados de las manos, mientras que Adaike se colocaba de espaldas a ellos para que tanto Goku cómo Trunks pusieran sus manos ahí. El alma de aquellos Saiyajin de corazón puro eran traspasadas al cuerpo del Saiyajin, quién cerraba sus ojos y se elevaba por los aires envuelto en un aura dorada, Bills se encontraba sorprendido por comenzar a visualizar aquello que solo había visto en sueños. El cielo alrededor se cubría de nubes doradas que eran guiadas hacia un enorme remolino en el cielo, causando innumerables mareas a lo largo del planeta. El cuerpo del Saiyajin generaba una cegadora luz celeste que era traspasada por aquellos que tocaban su cuerpo, sirviendo de puente a aquellos que hacían participe del ritual.
Aquel remolino en el cielo causaba fuertes lluvias y tormentas alrededor, pasando por cada estación del año en cuestión de segundos, atardeceres, nieve, sol; finalmente una poderosa luz bajaba del cielo e iluminaba al Saiyajin elegido, elevándolo aún más hasta cubrirlo completamente de un aura rojiza.

Dragon Ball: Una Historia Por ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora