Especial 4: Un futuro diferente.

486 39 7
                                    

Un joven Gohan corría a toda prisa de vuelta a su hogar, encontrándose a las afueras del mismo a todos sus cercanos reunidos. Una tragedia invadía la paz en la que se encontraban, Son Goku se encontraba recostado en una cama luego de haber fallecido repentinamente a causa de una terrible enfermedad al corazón. Gohan al entrar encontraba a su madre llorando de rodillas, con sus brazos apoyados en la cama donde se encontraba su difunto padre, acercándose a ella para luego desplomarse en el piso mientras las lágrimas comenzaban a caer de sus ojos.

Pero no había tiempo para lamentarse, ya que, seis meses después de aquel fatídico día aparecían dos misteriosos sujetos causando caos en una isla del sur. Nuestros amigos decidieron hacerle frente a estas nuevas amenazas. Sin embargo, estos villanos resultaban ser más poderosos de lo que aparentaban, derrotando uno por uno a los guerreros Z, siendo Piccolo el primero en caer, seguido de Vegeta, Krilin, Yamcha, y finalmente Adaike.

Los androides sumieron al mundo en un estado de miedo y caos total, sembrando el miedo en la población mundial con sólo escuchar de sus temibles actos. Es aquí, 13 años después donde comienza nuestra historia... una historia sobre un mundo sin luz...

༻────────⊹⊱✫⊰⊹────────༺
Especial 4: "Un futuro diferente".
༻────────⊹⊱✫⊰⊹──────── ༺

- ¡¡¡SON ESOS ANDROIDES, LOS ANDROIDES HAN VENIDO A ATACARNOS!!!.-
Las personas de la ciudad huían despavoridas luego de que uno de los androides destruyera un edificio en construcción.

- Si gustan les puedo regalar diez segundos, intenten huir lo más lejos que puedan.- Comentaba el androide número 17 acompañado de la androide 18.-

- Aunque les advierto que eso sera imposible.-
Decía el androide número 18 con una sonrisa ladina.

- Diez... nueve...-

- Ocho... siete...-

- Seis... cinco...-

- Cuatro...-

- Tres...-

- Dos...-

- Uno...-

- Cero.-
Decían a la vez los androides número 17 y 18 para comenzar a lanzar ráfagas de energía, destruyendo y matando a una gran cantidad de gente en el proceso.

- ¡¡¡¡SON UNOS DEMONIOS... ESOS INDIVIDUOS SON UNOS DEMONIOS!!!!.- Gritaba un anciano que protegía a su nieta en sus brazos, para luego morir a causa de los ataques de los androides.

Kame House.

La casa de Muten Roshi se encontraba muy desordenada. A las afueras de Kame House, se encontraba el maestro Roshi junto a Puar, Oolong y la tortuga marina bajo el mar gracias a un submarino de Corporación Capsula. El maestro Roshi estaba escuchando la transmisión de las noticias en una pequeña radio, cuando la misma transmisión comenzó a fallar debido al ataque reciente de los androides.

- Si no derrotamos a los androides... ¡No existirá un futuro para nosotros...! ¡¡¡TENDRE QUE PELEAR!!!.-

- ¡No lo haga maestro Roshi, son demasiado para usted!.- Puar se colocaba frente al veterano para intentar detenerlo.-

- ¡Es cierto! ¡¡Ni Piccolo, ni Adaike o Vegeta pudieron detenerlos!!- Comentaba Oolong con tristeza.-

- Si tan solo Goku estuviera... ¡Si Goku estuviera con vida...-

Dragon Ball: Una Historia Por ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora