Capitulo 86: ¡Su nombre es Cooler! ¡El hermano de Freezer!

117 17 15
                                    

En el capítulo anterior de esta historia:
"Después de una larga espera, finalmente Adaike ha llegado al campo de batalla junto a Goku y Vegeta. Freezer, quién ha estado obsesionado toda su vida con la aniquilación de los Saiyajin, finalmente pensaba cumplir su capricho, está vez armado con un poderoso equipo confirmado por Shisami, Tagoma, un misterioso guerrero encapuchado, y Ginyu, quién habia regresado después de años de inactividad como rana".

✧⊱ ───── {.⋅ OPENING ⋅.} ───── ⊰✧
Sabré pasar las pruebas que Dios me pondrá, aunque a veces me hace temblar la inquietud.

Oh Day (Oh Day), Oh Night (Oh Night)
Resistirá hasta el fin, este fuerte resplandor, pero creo que vendrá la confusión y quizá no la pueda resistir.

Oh Yeah (Oh Yeah), Oh Right (Oh Right)
Tal como a la luz del sol.

Dame el poder que me hace falta, enciende mi alma, el valor despertaré,
Aunque el dolor golpee, siempre este sueño defenderé.
Juntando todas nuestras fuerzas, se que venceremos, al que nos lastima sin fin,
Con tenacidad lograré ser un ¡Heroe!

Esas palabras que nunca me enseñaron a decir, se transforman en un problema mayor.

Wish it, Can you.

¿Se hará realidad el sueño de mi Corazón?
Canción que me da valor, y así me anima a seguir.
Loco (Loco), siempre, mi corazón encenderé.

Dame el poder que me hace falta, enciende mi alma, el valor despertaré,
Aunque el dolor golpee, siempre este sueño defenderé.
Juntando todas nuestras fuerzas, se que venceremos, al que nos lastima sin fin.
Con tenacidad lograré ser un ¡Heroe!

Cambiaré mi destino, y lo que me depara, siguen firme mis pasos por que ya no soy débil, y Seguirá avanzando, el mundo entre gritos, nada me arrebata, la voluntad ¡Ya!

Cree en la luz que nos prepara y nos ilumina, solo así podrás vencer, aunque el dolor golpee, siempre este sueño defenderé.

Dame el poder que me hace falta, enciende mi alma,
Haz explotar mi valor, con tenacidad lograré ser un ¡Heroe!

Lágrimas que secaré
(De tu triste cara y...),
Y hacia el cielo gritaré
(Creando un gran eco),
Sé que se hará realidad
(El sueño que da la luz)
Y destroza la inquietud.

Lágrimas que secaré
(De tu triste cara y...),
Hacia el cielo gritaré
(Creando un gran eco),
Se que se hará realidad
(El sueño que da la luz)
¡Esperanza es lo que tra-e-rá!
✧⊱ ───── {.⋅ OPENING ⋅.} ───── ⊰✧

•『Hoy presentamos: "¡Su nombre es Cooler! ¡El hermano de Freezer"』•

Luego de dispersarse, Freezer en su forma final avanzaba lo suficiente hasta quedar frente al Saiyajin que le causó la más grande de las humillaciones, compadecerse y perdonar su vida en el pasado. Adaike, Trunks, Gohan y Vegeta, los cuatro Saiyajin se habían separado de Goku para no involucrarse en los combates de los otros, enfrentándose a sus oponentes en distintos lugares del planeta Tierra.

En una zona rodeada de montañas, Adaike se enfrentaba al misterioso guerrero de capucha, y aquel resultaba tener una velocidad increíble, demostrando que podía seguirle el paso a Adaike mientras volaban por el lugar. En algún momento, el Saiyajin se perdía de la vista de su persecutor, apareciendo al costado del mismo y golpeando con la yema de los dedos la zona de las costillas, mandandolo contra el piso con rapidez. Seguidamente se transformaba en Super Saiyajin fase dos y continuaba su ataque, lanzando varias patadas hacia su oponente, quién se apresuraba a levantarse del piso para bloquear los ataques que lanzaba el Saiyajin.

Sin embargo, Adaike utilizó la velocidad que había obtenido en su entrenamiento para esquivar los golpes que lanzaba el encapuchado, y contraatacar con una patada circular que envió al misterioso sujeto nuevamente al suelo. El misterioso sujeto se levantó nuevamente, y enfurecido, lanzó una serie de ataques de ki que Adaike esquivaba dando volteretas hacia atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Ball: Una Historia Por ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora