Narra __
Abrí mis ojos, estaba en mi habitación, levante mi mano tocando mi nariz, y tenia un vendaje, pero ya no dolía mi nariz como antes, solo me molestaba la luz de mi habitación, intente levantarme, pero me fui hacia atrás.
???: no te levantes tan rápido, quédate ahí.
Me sorprendí, esa voz, mire a mi lado y esta catnap, sentado leyendo algo de un libro, era el catnap pequeño, y no el de la noche, me pregunto si lo dejaron pasar?
__: catnap?....--el me miro, estaba algo serio.
Catnap:......--no decía nada.
__: ayúdame a levantarme, quiero sentarme.
Catnap al parecer no quería que me moviera, pero aun así acepto, dejo su libro, para ponerse de mi lado y ayudarme, extendí mis brazos y el me ayudo, sentándome en la cama, puse mis pies en el suelo, catnap amablemente acerco unas pantuflas, para que no siguiera tocando el suelo, y se sentó alado mío.
__: que haces aquí?--mire a catnap.
Catnap:.....--el estaba mirando al suelo, pero se giro a verme--vine a verte.
__: te dejo pasar mi hermano?--tenia esa duda, ya que el era el único que estaba aquí.
Catnap: no--me sorprendí.
__: p-pero como entraste?--murmure.
Catnap:.....--señalo a un lado del mueble, no me había fijado que había un conducto de ventilación algo pequeño, pero como es que cabía ahí?
__: oh, por ahí, no me acordaba que eso estaba aquí, como entraste?
Catnap: soy un gato, somos flexibles--murmuro.
Comencé a toser, y catnap se levanto para ir a una mesita y agarrar una botella de agua, el me la dio, lo que me sorprendía es que estaba muy amable, no era como cuando lo conocí que no quería verme, sonreí y tome de mi agua.
__: cuantas horas llevo así?--el se quedo pensativo y se sentó alado mío de nuevo.
Catnap: unas 5 horas.....--abrí mis ojos sorprendida.
__: oh tanto así!--recordé todo lo que paso--que paso con los demás niños?
Catnap: oh, todos se encuentran bien, recibieron atención medica, y solo fueron heridas pequeñas, al parecer la estatua era de un material reciclado.
__: pero, me cayeron unas pequeñas piedras antes de caer--catnap me miro.
Catnap: eran las decoraciones pequeñas de huesos, tu fuiste la que te pegaste fuerte, te diste contra la base de abajo--movió su cola a los lados--esa si era de piedra.
YOU ARE READING
Siempre fuiste tu (Catnap y Tu)
Fiksi PenggemarEstaba encerrada en una oficina de los consejeros, trate de escapar, no sabia que regresando después de 10 años todo cambiaria, sentí unos pasos cerca, demasiado pesados, ya sabia quien era, diste la vuelta mirándolo, lo único que podías ver era el...