=5=

81 13 0
                                    

Narrador omnisciente

Después de esa noche, su vida empezó a ser muy rara, el ahora ex novio de su hermana desaparecio después de terminar con ella, ahora ellos son los principales sospechosos de ese caso, ¿Por qué? Bueno, porque Mabel era la sospechosa de idear el plan y el de cómplice, cosa que no tiene mucho sentido, ya que son niños de 12 casi 13 años de edad, para el de cabellos castaños era ilógico lo que decían. Pero bueno, mientras tanto uno de los secuases de Bill trataba de investigar qué era el niño, digo tenía que saber todo de su futura reina, con el tema de la marca de nacimiento del niño, no encontraba nada en la memoria de Mabel, es como si hubiera desaparecido, pero eso le hace que cueste más ¿Cómo es que uno de los secuases de un ser que lo sabe todo, no sepa nada de un simple humano? Pues jamás tuvo este inconveniente para saber esta información.

Mientras el simbolo de pino...

Narra Dipper

Estaba ayudando al tío Stan con la tienda colocando los "regalos", pero de pronto siento como hay alguien detrás mío así que me volteo, viendo a un chico de pelo rubio con raíces negras, un ojo de color ámbar, el otro estaba cubierto por un parche, parecía como si se hubiese lastimado ese mismo, tenía una remera amarilla con un ojo en medio de esta, unos pantalones negros con unas botas no tan altas de también color negro y parecia de mi edad; tenía una sonrisa de oreja a oreja, me pareció raro pero debo de admitir es algo lindo.

-¡Hola! ¿Trabajas aquí?-Pregunto sin quitar su sonrisa, acercándose a mi poniéndome nervioso.

-Em... Si, trabajo.. Aquí-Dije algo incomodo cosa que noto-¿Podría alejarse por favor?-Pedí educada mente, cosa que hizo.

-Bueno, me presento, soy William Smith-Dijo mientras extendía su mano, dude mucho cosa que parecía molestarlo un poco-Bueno, deberías presentarte ¿No?. 

-Soy Dipper Pines-Dije estrechando su mano-¿Eres un turista o ya vivís aca?.

-Bueno soy un turista, hace poco llege acá-Dijo para después soltarme la mano.

-Genial, ¿Quieres un regalo de acá?-Pregunte mientras apuntaba al estante.

-Nah, yo no vine para comprar, sino para acompañar a una amiga-Dijo mientras apuntaba a una chica de pelo marrón.

-Bueno, yo me tengo que ir-Dije para pasar al lado de el para irme pero siento como me agarra de la muñeca deteniendo me.

-Oye ¿Por qué te vas tan rápido?-Dijo mientras me tiro del brazo para chocar contra el, cosa que me hizo sentir que mis cachetes se sintieran calientes-Oye, ¿te dijeron una vez que tu cuerpo es muy pequeño?.

-¡William! Deja al niño en paz, no seas un asalta cunas-Dijo la chica, ahora que la veo mejor ella tiene unos hermosos ojos negros como la noche-William...¡Te dije que lo sueltes maldito viejo verde!

Después de gritar eso ella me agarro del otro brazo mientras que William me sostenía de la cintura posesivamente mientras se miraran como si se fuesen matar si ninguno de los dos me sueltan, pero de pronto veo como alguien me saca de los brazos de él rubio y veo que era el tío Stan, quien tenía una mirada que le daría miedo hasta a un león, la chica y el chico lo miraban de diferente manera, la joven lo miraba con duda mientras que William lo miraba con odio

-¿Qué estaban haciendo con mi sobrino?-Dijo mientras me ponía atrás de él en modo sobre protector

-Lo siento señor y también a ti....... Em-Dijo mientras se rascaba la nuca-¿Cuál es tu nombre?

-Soy Dipper Pines-Me presente de manera cortés

-No entiendo por qué te metiste Vell-Dijo William mientras se crusaba de brazos y hacia un puchero cosa que me pareció lindo

-Me metí porque no voy a permitir que mi amigo sea un asalta cuna rubio-Dijo mientras lo miraba y se cruzaba de brazos-Ademas ese chico párese de 9 años, deja que viva su niñes.

-¡Ja! Niño ya te cambiaron la edad-Pronuncio Stan mientras se reía, dejando confundida a Vell-Niña el tiene 12 casi 13 años-Termino para después soltar una gran carcajada mientras Vell se veía sorprendida

-¡Hay! Lo siento, es que te veías más joven-Dijo, mientras William se reía de al parecer ella-¡No te rías rubia oxigenada!

Una historia tan feliz después de un momento raro, pero siempre tiene que haber una parte tan triste, cosa que va a pasar el pobre Dipper, quien no pudo ser comprendido por su "amada" familia, es como esas historias clichés donde el príncipe salba a la princesa de su encierro o sufrimiento y el villano es vencido, pero y ¿si el villano es quien salva a la princesa, en este caso príncipe?

----------------------Continuara---------------------

26 de Marzo
Cantidad de palabras: 818

Hola ;)

Lo que nunca se supoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora