Narra Stan
Paso unos días (una semana para ser exactos) desde que hablé con Ford y me dijo de la forma más cruel que no quería a Dipper como su aprendiz, también note que Dipper y Mabel actúan muy diferente, se preguntaran ¿A qué me refiero con diferente? Pues, se pusieron muy distantes desde hace una semana, con Ford y conmigo, Mabel parece como si se pusiera más sobre protectora con Dipper y el parece como si desconfiara de mi hermano, lo trata como un desconocido viviendo en el mismo techo.
Ahora estoy subiendo las escaleras para hablar con ellos y saber por qué actúan así, créanme que me preocupo pero mi orgullo no lo puedo dejar atrás, después de caminar un poco llege a la puerta, pero cuando me acerque lo suficiente escuché murmullos, pero cuando abrí vi a Dipper hablando por teléfono y a mabel leyendo una de esas historias románticas que lee.
-Hola niños-Salude, ellos me miraron por unos segundos, Dipper colgó la llamada y después hablo.
-¿Qué sucede tío Stan?-Pregunto, mientras guardaba su celular y vi como Mabel se acercaba más a Dipper.
-Quería hablar con ustedes-Dije de una mientras me acercaba y me sentaba en la orilla de la cama de Dipper, donde estaban los dos.
-¿De qué quieres hablar tío?-Pregunto Mabel.
-Sobre su comportamiento-Dije y ellos me miraron sorprendidos-Quiero saber que les pasa para que actúen distantes conmigo y con Ford.
-Nosotros...-Dijo Mabel mirando a Dipper, para mi sorpresa diper tenía una cara sin expresiones.
-Escuchamos lo que Ford dijo-Hablo por fin Dipper, sorprendiéndome-Tío, se que tu no piensas lo mismo que Ford, pero la confianza que les dimos se rompió, pero eso no te incluye, perdón por tratarte de esa manera, solo queríamos procesar todo-Dijo mientras me miraba con ojos tristes y apenados, igual que Mabel.
-Esta bien lo entiendo-Dije mientras sonreía-Solo quería saber eso, mejor me voy a preparar la comida-Dije mientras me levantaba para acercarme a la puerta pero antes de salir mira a mis sobrino, siento que no me dicen toda la verdad, pero prefiero no insistir.
Narrador omnisciente
Los dos gemelos se quedaron en silencio después de que el mayor se fuera, Mabel se sentía mal por tenerle que mentir a su tío, aunque a la vez sabia que era lo correcto, mientras que el castaño tenía una cara neutral, procesaba cada cosa de su alrededor, pensaba en su siguiente movida, no quería hacerlo pero no tenía otra opción.
-Mabel, voy a hacer un trato con Bill-Dijo sin rodeos mirando a su hermana quien lo miraba sorprendida-Le ofrece mi ayuda a cambio que te proteja a ti, al tío Stan, a pasifica y a ellas-Termino saliendo de la habitación, sin esperar la respuesta o queja de su hermana.
-Dipper...-Dijo desanimada la castaña, sabía que dipper lo hasia por su bien, pero el nunca pensaba en sí mismo, solo pensaba en la gente que les importa.
Ella extrañaba a su hermano, al verdadero Dipper, el que no tenía que ocultar sus sentimientos y pensamientos bajo una máscara, quien tenía siempre una sonrisa, quien era una bola de inocencia, quien siempre tenía ánimos de jugar con ella, quien amaba los misterios e imaginaba una aventura con ella para divertirse, Mabel quería a ese Dipper, quien perdió hace 11 casi 10 años atrás, por ese maldito, ese hombre malo le arrebato a su hermano, ese hombre que le hizo cambiar drasticamente a su gemelo, pero no podía hacer nada, el daño estaba echo, el Dipper que ella alguna vez conoció se esconde bajo una máscara.
●●●●●
Había un niño jugando con su hermana, eran piratas quienes buscaban un tesoro, los padres de esos niños habían hecho una fiesta para sus colegas, también invitaron a su jefe para que con esta fiesta los suba de puesto. Los niños jugaban con tranquilidad, sin molestar, pero el pequeño se choco con alguien, haciendo que se caiga.
-Lo lamento mucho señor-Se disculpo el niño mientras se levantaba-No lo había visto-Dijo, para después aparecer su hermana.
-No te preocupes, eres el hijo de Eva ¿No?-Pregunto mientras se inclinaba, el niño asintió con una sonrisa en respuesta-Ella ne contó que te gusta lo paranormal, por suerte para ti, tengo una historia de un pueblo-Dijo mientras se recomponia.
-¿Enserió?-Pregunto el menor con brillo de una pura inocencia en sus ojos-¡Puede contarme más! Vamos hermanita-Dijo pero antes de agarrar la mano de su hermana el hombre le agarro la mano, haciendo que el menor lo mirara confundido.
-Pero es un secreto y te lo quiero contar solo a voz, así que tu hermana no va a poder venir-Dijo mientras sonreía.
-No lo se-Dijo la menor mirando al señor y después a su hermano-No creo que sea buena idea.
-No te preocupes, después voy a volver ¿Si?-Pregunto el menor, ante esa pregunta la menor asintió para ver como su hermano era llevado por ese hombre.
Pasaron tres horas y su hermano no volvía, poniendo nerviosa a la niña, entonces lo empezó a buscar, pero vio como el mismo señor que se llevó a su hermano salía de su habitación, la menor pensó que estaría hay, así que se fue a si cuarto llamando a su hermano, pero se detuvo al instante al escuchar unos sollozos, haciendo que se acerque a la pieza y se asomara, viendo como su gemelo lloraba en silencio mientras cubría su cuerpo, eso asusto a la pequeña así que se acerco.
-Hermanito..-Llamo la menor preocupada-¿Estás bien?
-Yo no que-queria jugar-Fue lo único que dijo, su hermana entendió al instante lo que pasó y se fue corriendo a decirles a sus padres.
Cuando llego con ellos le contó todo, pero sus padres no le creyeron ya que estaban segados por el poder, haciendo que la niña se enojaba y les dijera "Los odio" para después ir con su hermanito menor por 5 minutos. Después de ese momento, la pequeña se prometió siempre proteger a su hermano y el niño se prometió Nunca confiar en nadie con la excepción de su hermana.
--------------------Continuara-----------------------
30 de junio
Cantidad de palabras: 1044Hola chicos y chicas, perdón por tardar en actualizar, pero bueno, quería decirles que pensaba en hacer un respuestas y preguntas así que acá les dejo los nombre para que puedan preguntar y espero les haya gustado el cap, bueno sin mas que decir...
I see you next :3
Dipper
Mabel
Bill
Stan
Ford
Vell
Autora
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca se supo
عاطفيةMuchos secretos, una pelea, ¿una hermandad arruinada?, un amor incomprendido, una familia destruida y un engaño descarado. esto es lo que le pasa a Dipper Pines, un chico de 12 casi 13 años, después de ser "abandonado" por su hermana por un amor que...