Narra Stan
En los últimos días, para ser más específicos unos 4, todo en en la cabaña es un puto caos, Mabel se volvió muy hostil con casi todos en su alrededor, siempre desaparece por horas, como en este momento que paso como unas 4 desde que ella no esta, se que anda metida en el bosque, eso es lo que me preocupa, siempre llega a altas horas de la noche y son donde los animales se vuelven más casadores que en el día, siempre llega con heridas y cuando le pregunto siempre me dice que se cae muy seguido.
Ford solo está en su laboratorio, y no se queda atrás en su comportamiento, siempre se anda peleando con Mabel, no entiendo esa obsesión que tiene con Dipper, siempre dice que el no es humano y es un tal "cambia formas", dios, me arrepiento de haberlo traído de vuelta. Todo esto es muy confuso ¿Por qué mi hermano se comporta así? ¿Quién fue el causante de la herida de mi sobrino? ¿Por qué Mabel llega lastimada? Dios, si me estas escuchando, dame una señal.
Al día siguiente me desperté y cuando baje para entrar en la cocina me llevé una gran sorpresa, ¡Hay estaba Dipper! Comiendo unos panqueques con miel, Mabel estaba cocinando. El noto mi presencia, lo digo porque volteo para mirarme, pero me asuste porque tenía un moretón en el ojo y un hematoma en el cuello, cuando miré a Mabel más detenida mente pude ver que tenía sangre en el delantal, me asuste asique me acerque corriendo a mi sobrino.
-¡Niño! ¿¡Qué te pasó!?-Pregunte mientras le agarraba la cara con mis dos manos.
-Nada tío Stan-Dijo con una sonrisa tranquila, me miraba como si fuera un niño-Si te refieres al moretón en mi ojo, pues me pegué mientras estábamos llegando del hospital-Explico mientras sacaba mis manos de su cara.
-Si tío Stan, no te preocupes-Dijo Mabel con una sonrisa de oreja a oreja-le enseñe una lección a esas personas que lo golpearon-Su sonrisa se volvió una sádica, eso me dio miedo.
Estaba por decir algo, pero Ford entró mirando a unas hojas, cuando levantó la mirada quedó igual de sorprendido que yo, me miró en señal que me alejara de él, no lo entendí, pero cuando miré otra ves a Dipper me sorprendí, la mirada de él era una vacía no tenía ese brillo de antes y su sonrisa desapareció, miré a Mabel en una señal de ayuda, pero ella no se quedó atrás, su mirada, tenían un brillo en sus ojos, con esa misma sonrisa pero más grande y con un cuchillo en mano. Me asuste y me acerque a Ford, Dipper se levantó para ir donde estaba mi sobrina y susurrarle algo, y la mirada de Mabel cambió totalmente, ahora era una de emoción y ternura.
-¿Enserió?-Pregunto con emoción-¿Me lo juras?
Dipper dio un suspiro-Si, te lo prometo y juro
●●●
Paso unas semanas y todo se volvió muy raro, cada ves que salgo para colgar letreros, me siento observado, como un depredador a su presa pero cuando veo a mi alrededor no encontraba a nadie. Mabel esta siendo la de antes solo con la diferencia de que sigue siendo agresiva con Ford, y Dipper es el mismo que antes, pero más alegre e infantil, con las únicas personas que es así es conmigo, Mabel, Pasifica y Soos, después con nadie más.
Además volvieron esos chicos, creo que la niña se llamaba ¿Nell? ¿Vell?, y el otro, William. Ellos vienen seguido, lo único que acepto que hagan cuando vienen es comprar mis atracciones, bueno para ser más específicos cuando llega William, porque después se la pasa pegado a mi sobrino, después esa niña solo se la pasa charlando con los niños y esxplorando la cabaña, me cae bien ya que es la que más compra mis atracciones.
Narra Dipper
Se que ustedes se preguntaran ¿Por qué tenia un moretón en el hijo y un hematoma? La respuesta la sabrán más tarde, pero algo tengo claro es que Bill se la pasa pegado a mi y es muy molesto, pero cuando le pido que se aleje me ignora, siempre tiene que ser el tío Stan o Vell quien lo tiene que separar de mi, pero para decirte la verdad es que me siento cómodo con el.
Ese cariño que el me da es tan agradable, se que soy de seguro una pieza más en su juego, pero ¿Por qué no disfrutar algo que en algún momento se puede TERMINAR? Se que al tío Stan no le agrada la cercanía de Bill, pero es tan cómodo y seguro estar con el.
-Pino~-Llamo Bill, saque mi vista del libro para mirarlo-¿Sabes que te quiero?
-Si-Pause unos momentos, ahora que me doy cuenta, su cabeza estaba en mi regazo-¿Por qué estás tan cariñoso?
-¿No puedo ser cariñoso con mi persona favorita en todo el universo?~-Pregunto, mientras me abrazaba mis caderas y me miraba de manera pícara.
-¡WILLIAM SMITH!-Grito Vell mientras lo arrastro a Bill a 3 metros lejos de mi-¿¡Podrías dejar al nene en paz!?
-¡Jamás, yo amo a Dipper!-Confesó, me sonrije mucho entonces escondí mi cara en mi libro por la vergüenza-¡Yo se que el también me ama!
Vell Suspiro soltando a Bill para después sentarse en el piso al lado mío-¿Qué te parece si vemos una película?-Pregunto con una sonrisa.
Saque mi cara del libro y le sonreí, aún con un pequeño sonrojo-Claro.
-Bien, Bill, ven y siéntate pedazo de mierda-Su cara cambio en un segundo, de una feliz a una seria que reflejaba enojo.
-Bien-Dijo aburrido.
Vell prendió la tele y lo que vi hay me puso muy nervioso, no, no, ¡no! Por favor, no quiero ver esto.
<Hola a todos, acá, en acanal 6 les queremos decir que la policía encontró un cuerpo, de un señor de máximo 50 años, la mogue dijo que fue acuchillado con al parecer una katana de manera violenta, con moretones en cara, mostrando que antes de ser asesinado fue brutalmente golpeado, dicen que la cauda de muerte fue que alguien rompió su cuello con una fuerza masiva, los oficiales no han encontrado ninguna pista de quien puede ser el o los posibles asesinos o asesinas, una tragedia muy grande, siendo alguien de buen corazón.
Esta es toda la información que tenemos en estos momentos, cuando aparezca más le vamos a infor->
Vell apago rápidamente la tele para mirarme, estaba en shock y llorando, no soporto más, el no tenía que morir, me levante velozmente para salir corriendo, esquivando a Mabel, Stan y Ford, quienes me gritaban que volviera, me escondí en el bosque, lo tengo que encontrar, no soporto más. Dejé de correr, estaba cansado.
-Well, well, well, miren a quien tenemos aquí.
No.....
-¿Reconsideraste el trato?-Dijo con una sonrisa burlona.
-....-No dije nada por un momento-Si lo reconsidere....
QUIERO HACER UN TRATO...
---------------------Continuara----------------------
21 de Octubre
Cantidad de palabras: 1177¡Hola gente hermosa! Feliz Hallowen a todos, espero que estén bien, se que esto es muy insistente pero les puedo pedir si pueden dejar sus preguntas y retos es el cap ":)", hay están los nombres para ponerlos, además esto esta por llegar a su fin, nuuuu, no quiero que sea tan corto pero con esto pues me adelante......
Naaaa, mentira esto durará más, se los juro, bueno espero que estén re bien y sin más que decir
I see you next :)
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca se supo
RomanceMuchos secretos, una pelea, ¿una hermandad arruinada?, un amor incomprendido, una familia destruida y un engaño descarado. esto es lo que le pasa a Dipper Pines, un chico de 12 casi 13 años, después de ser "abandonado" por su hermana por un amor que...