¿?

41 3 0
                                    

Narrador ¿?

Estoy corriendo por mi vida mientras me sigue un ¿monstruo? No lo sé, pero no importa, lo bueno es que después de un rato pude perder a esa criatura, eso me calmo, lastima para mi que de la nada se escuchara un canto, asiendo que me asuste y me tapara los oídos, después de un rato todo estuvo en silencio y después mire para afuera por una ventana.

No lo quería creer, todo mi esfuerzo para que esto no pasara, para que ellos, no se juntaran con el, todo se fue a la mierda, lo único que podía ver era Piedmot arruinado, mi casa estaba destruida, mi familia también y todo por esa maldita, solo quería que ese día fuera normal con mi esposo y de la nada empieza un apocalipsis, no se donde están mis bebes, no se donde está mi marido. De la nada siento a alguien detrás mío y volteo con miedo, esperando que no sea el.

-¿Por qué tan asustada?-Dijo-¿No querías que ellos fueran los mejores? ¿Los reyes?-Pregunto otra ves-Acá lo tenes, ¿Por qué no lo disfrutas?

-¡Yo no quería esto! ¡Solo quería que ellos tuvieran una vida feliz y con muchos éxitos, no un puto apocalipsis!-Grite con lágrimas saliendo de mis ojos-Solo quiero que mis bebes vuelvan...

-Pero, ¿Esto es lo que pediste, no? Porque parece que si-Pregunto mientras se me acercaba más-Además ellos ahora son más felices...

-Ella es la culpable de todo-Dije mientras caía de rodillas.

-¿Que tiene que ver ella en esto?-Pregunto-Acaso...

••••

"¿ELLA ES EN REALIDAD LA MADE DE ######?"

---------------------Continuara--------------------

10 de junio
Cantidad de palabras: 257

;)

Lo que nunca se supoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora