Narrador omnisciente
El tiempo pasaba y era recién la mitad del verano, los gemelos menores se la pasaron con sus amigos, Mabel salía muy seguido con Candy, Grenda y Pacifica, mientras que Dipper, se la pasaba con Wendy, Soos, Vell, y en algunas ocasiones con Bill, quien no lo paraba de molestar.
Pero en la cabaña, no era todo perfecto, ya que Dipper y Ford se la pasaban peleando, por cosas pequeñas, era algo que se volvió común, pero una acción llevó a cambiar el rumbo de las cosas.
-¡Podrías al menos escucharme una vez!-Pidió el menor de la familia-¡Te dije que no entre en ningún momento a tu laboratorio!
-¡No me mientas, yo te vi salir!-Grito Ford muy enojado.
-¡Que no era yo, cuando va a ser el día en que no seas tan para-!-No pudo terminar al sentir un ardor en su cachete, si, su tío le había dado una cachetada con la suficiente fuerza para tirarlo al piso.
-¡¿Ford que mierda te pasa!?-Grito Stan mientras Mabel veía si su hermano estaba bien-¡Fui yo el que salio de tu laboratorio! ¿¡Se te safo un tornillo o que?!-Ford y el estaban discutiendo verbal y físicamente.
Mientras que la pelea continuaba, Mabel sólo pensaba en su hermano, ¿Cómo se atrevía a pegarle?, no lo permitiría, no otra vez...
Dipper solo se quedó mirando a la nada, estaba en blanco, bueno, no era la primera vez que le pegaban, pero si viene del héroe que tanto admiraste, era una decepción, no, el no estaba así, el solo estaba procesando hasta que escucho el grito de Mabel, sus ojos pesan, pensaba que cuando se cayo se lastimo con algo, veía todo borroso, pero podía ver a Stan correr hacia el ¿Cuándo se alejaron?. No escucho nada, solo quiso dormir, y fue lo que hizo.
La familia se encontraba en un hospital, con sus amigos, ellos pedían una explicación de lo que paso, pero no la avia, no sabían como es que el menor empezó a sangran con solo una cachetada, bueno si la había pero la única que lo sabía era su hermana gemela, quien no quiso decir nada, sus ojos estaban perdidos, no sabían que le pasaba. Unas horas después llegó el doctor, preguntando por los parientes, quienes se les acercaron, pero lo que el Doctor les dijo los dejo a los demas, excepto Mabel, impactado.
"-Su sobrino sufrió una grave herida en la cabeza, es una algo vieja pero con el golpe se volvió a abrir"-Fue lo que dijo el doctor hace unos minutos, ahora estaban en el cuarto donde se encontraba Dipper, inconsciente.
-¿Cómo es posible que Dipper tenga una herida en su cabeza y no lo notamos?-Pregunto Wendy al doctor.
-Como les dije anteriormente, esa herida es vieja, aproximadamente fue creada cuando tenía 8 años, así que no es posible notarla-Explico el doctor, mientras escribía algo en una hoja.
-¿Sabe con que se hizo esa herida?-Pregunto Soos preocupado por su amigo.
-Por el tamaño de la herida, supondremos con una botella de vidrio-Dijo viendo a la menor-¿Sabes cual fue el causante?-Le pregunto, viéndola al lado de su hermano.
-...-Mabel no dijo nada, no podía hablar-No... No tengo idea quién causo la herida-Dijo con la cabeza baja.
-¿Estás segura Mabel?-Pregunto Pasifica-Puedes confiar con nosotros-Dijo poniendo su mano en el hombro mientras le sonreía con compasión.
Mabel sólo la miro, aún sin decir nada, ella prometió no decir nada, pero no podía ocurtarselo a Pasifica. Miró a Dipper unos segundo, se veía muy tranquilo, tan calmado, ella miró a su tío quien esperaba su repuesta, después dirigió su vista al doctor, quien anotaba algunas cosas, sabía quien era, por eso que se mantenía cerca, no se lo confiaba, no, jamás lo haría.
Ella miró a su otro tío con odio muy disimulado, no entendía que le pasó, antes no era así, su mirada era fría cuando se dirigía a su hermano, nl lo entendía, sus amigas estaban ahí, mirándola, otra ves miró a su hermano.
-Estoy segura-Dijo sin dudar, miró al doctor-Dipper es alguien que guarda secretos a las persona.... Incluso a mi-Termino mirándolo con determinación.
-Bien, va a estar en el hospital unos días, así que pueden retirarse-Dijo, mientras veía como todos salían, quedándose solo con el menor-Al fin se van-Con un chasquido rebelo su identidad real, siendo el mismísimo Bill Cipher.
-¿Ya todos se fueron?-Apareció un chico igual a el pero en vez de ser rubio con traje amarillo y negro, era peli azul y color celeste con negro.
-Si Will, ya todos se fueron-Dijo mientras miraba a su pino en la camilla.
-Bill, ¿Estás seguro de esto?-Pregunto mientras se acercaba al menor-No creo que sea buena idea.
-Estoy seguro-Dijo mientras se hacercaba al menor de la habitación-Se que esa estúpida Ángel nos ocultó algo más.
Narra Mabel
Lo se, lo se, se que ocultar algo como esto esta mal, se que pensaran que soy la mala, pero es una promesa que le hice a mi hermano, asique no me digan nada. Bueno después de salir de la habitación, empezó una muy "agradable" charla entre mis tíos, dios ni las peleas de mis padres son tan fuertes, veo como Soos y Wendy tratan de separarlos, pobres, apuesto que el primero en terminar con un golpe es el tío Ford.
-¡Cómo mierda se te ocurre pegarle, mira como esta ahora solo por tu para-!-No pudo terminar porque Ford lo interrumpió, a él le encanta parar a las personas cuando hablan.
-¡No es mi culpa que sea solo un niñato con complejo de mujer!-Okey esto si no me gusto.
Me levante, para acercarme rápido y darle una muy merecida piña-¿¡Quién mierda te crees para hablar así de mi hermano!?-Eso si que les sorprendió a todos, me miraban impactados-¡Puedes decir todo lo que quieras de mi o de mis padres, pero jamás voy a dejar que hables mal de Dipper frente mío!-Grite mientras preparaba mi puño para darle otro golpe
-¡Mabel cálmate!-Grito Wendy mientras me agarraba el brazo-Tienes que tranquilizarte.
La mire con odio, me solté de su agarre de manera brusca-¡No me digas que hacer, solo estoy defendiendo a mi hermano!-Grite, ya me canse de toda esta farsa de mierda.
-Mabel...-Llamo pasifica-Cálmate, por favor-Pidio con dulzura.
La mire, dios, no me puedo negar si es ella, si, estoy enamorada de Pasifica, ¿algún problema?, Bueno, eso no importa, no entiendo porque me pide que me calme, ya que.
Me acerque a Pasifica, ella me miraba con esos hermosos ojos azules que tanto me hinotizaban, me quedé viéndola por uno momentos, para después susurrarle algo. "NO confíes en nadie", ella me miró confundida, yo solo le sonreí y me aleje para entrar en el cuarto de hospital de mi hermano, no había nadie, solo estaba mi hermano, me acerque a él y empecé a hablar.
-Sigo sin entender porque tu herida se abrió-Dije mientras lo miraba-Espero que esto termine ya.
Después de eso solo salí de ahí, espero que todo salga bien, y que el pueda ser libre al fin, solo quiero que el despierte, que haga lo que tenga que hacer y me deje libre a mi y a mi hermano
---------------------Continuara----------------------
5 de septiembre
Cantidad de palabras:1244¡Hola gente preciosa! Espero que estén bien, perdón por tradarme en actualizar, es que estaba muy ocupada, pero ya estoy algo libre, así que, acá tienen otro cap, pa' que no piensen que los abandone, bueno, también les quería pedir, si pueden comentar algo, no se, una critica constructiva, un chiste, algo que tenga que corregir, solo comenten, bueno, eso es su decisión, pero ya que, sin más que decir...
I see you-
Ustedes: ¡Alto hay cgns!
¿Qué pasa?
Ustedes: ¿Por qué nos pides que comentemos?
Por nada, solo quiero
Ustedes: Ah, bueno
Okey, esta ves, sin más que decir...I see you next :)
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca se supo
RomanceMuchos secretos, una pelea, ¿una hermandad arruinada?, un amor incomprendido, una familia destruida y un engaño descarado. esto es lo que le pasa a Dipper Pines, un chico de 12 casi 13 años, después de ser "abandonado" por su hermana por un amor que...