♡6♡

74 11 0
                                    

Narrador omnisciente

Ya an pasado 3 años desde el Raromagedon que provocó el demonio de los sueños Bill Cipher, Dipper Pines al final jamás se unió a el cosa que lo puso muy triste pero no perdió esa esperanza cosa que su pino si...

Para Dipper nada termino bien, el descubrió que era bisexual cosa que les contó a sus padres quienes no lo aceptaron, mientras que Mabel lo acepto con gusto. Dipper paso un infierno gracias a sus figuras paternas quienes lo golpeaban e insultaba por no ser un chico "normal", haciendo enojar a su hermana quien lo defendía de ellos mientras el peli castaño solo se dedicaba a mirar como la sangre pasaba por su piel y como los golpes se notaban en su ahora piel tan blanca como la nieve.

Se preguntaran ¿Cómo se ven y son Mabel y Dipper ahora? Pues acá las características:Mabel le hizo efecto la pubertad, ahora era mucho más bonita que antes, tiene unas caderas anchas pero no para exagerar, su cintura algo pequeña, su pelo le llegaba hasta las caderas pero su actitud no cambiaba, pero lo que si cambió un montón es su cariño por dipper. Mientras que dipper podría decirse que su cuerpo parecía como la de una mujer, sus caderas eran algo anchas pero no tanto, solo un poquito, su cintura pequeña, su estatura solo digamos que no creció tanto y gracias a sus padres era más sumiso con las personas que lo rodean, cosa que sus compañeros aprovechaban, mientras que su actitud, es mucho más callado, como dije sumiso pero aún no pierde ese cariño hacia los misterios.

Narra Dipper

Ahora estoy con Mabel llendo a Gravity Falls, para decirte la verdad, ahora me siento libre, me pregunto cuanto cambio el pueblo. Después de creo dos horas al fin llegamos, cuando bajamos del colectivo, el tío Stan nos estaba esperando con una sonrisa, mientras que el tío Ford, si tengo otro tío que exploro muchas dimensiones ¿Impresionante no?, Bueno, mabel se lanzó a los brazos de Stan para abrazarlo, yo solo me acerque al tío Ford para saludarlo pero algo raro pasó, el simplemente me ignoro y se fue con Mabel cosa que me sorprendió mucho.

Narra Bill

An pasado 3 malditos años los cuales no pude ver a mi hermoso pino por culta de media luna, bueno este año voy a poder salir de esta prisión de mierda, además pino y estrella fugaz están aquí, mmmm, así puedo estar con pino pero tengo que idear un plan para tenerlo conmigo, dios ¿Cuando salgo? Tks, que porquería.

Narrador omnisciente

Mabel, Stan, Ford y un dipper algo confundido fueron a la cabaña del misterio para que los castaños puedan descansar, cosa que no hizo uno de los gemelos menores, ya que llegaron de noche. Ahora el menor de los Pines está en el techo donde vio por segunda vez a Bill, quien al fin pudo salir de su "encierro" , estaba emocionado ya que extrañaba a su hermoso pino. Mientras que el menor de los Pines estaba viendo dos constelaciones, la osa mayor y la osa menor, cosa que le hizo recordar a su hermana quien podría ser la Osa menor, estaba tan tranquilo que no noto que el tiempo se detuvo, ya que estaba con los ojos cerrados.

-Pero miren a quien tenemos aqui, a mi hermoso pino~-Dijo el demonio haciendo que el castaño abriera sus ojos sorprendido.

-¿¡Cipher!?-Pregunto parándose asustado mirando al de figura de dori– digo, digo de triangulo-¿¡Cómo sigues vivo, si te derrotamos!?-Dijo el castaño mientras caminaba para atrás, haciendo que se choque con el techo

-Valla pino, pensé que eras más inteligente, pero al parecer no tanto, bueno pues si me derrotaron pero no me mataron-Dijo el dori– perdón, la pirámide  mientras aparecía un juego de te-Bueno, al parecer no te fue muy bien en la vida ¿No?-Pregunto el demonio.

-No te incumbe mi vida, Bill-Dijo tratando de sonar serio cosa que no le salio.

-Mm, e escuchado que eres más sumiso a los demas gracias a tus padres-Dijo mientras tomaba el te por su ojo

-E-eso no es cierto-Negó con miedo el castaño

-Entonces no es cierto que te dejas dominar por cualquiera, por ejemplo, tus compañeros-Pronunció, haciendo que el menor de los presentes se pusiera nervioso tratando de salir y entrar a la cabaña.

-Quizás con mis compañeros lo sea pero jamás lo seré contigo-Dijo enojado ya que no encontraba una salida, ya que la ventana estaba cerrada.

-Que pena y yo que ya quería mostrarte algo-Dijo muy "triste" mientras desaparecía el juego de te.

-¿Qué me tenías que mostrar?-Pregunto Dipper

-Lo siento pino pero como no estas de humor, no te voy a mostrar, a menos que admitas que eres sumiso con-se pauso el demonio dándo se cuenta que no sería el único en que actúe dócil-Los demás...

-Yo.... Soy sumiso a los demás-Dijo el de constelación en la frente bajando la cabeza derrotado.

-Esto me lo confirma mucho más, además ¿Alguna ves escuchaste la frase "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo"?-Pregunto el con una sonrisa que fue ocultada.

-Si la escuche-Respondió el humano confundido.

-Pues... Lo siento pino-Se "disculpo" mientras aparecía un fuego azul en forma de televisión.

□Lo que muestra la televisión□

-Oye Ford-Dijo algo serio Stanley-¿Puedo preguntarte algo?

-¿Qué sucede Stan?-Le pregunto mientras dejaba de hacer lo que estaba haciendo ase rato

-¿Por qué actuaste frío con el niño?-Pregunto mientras veía a su hermano gemelo serio.

-Pues, me di cuenta que es un idiota, es débil y es un llorón, por eso lo ignore, no lo quiero de aprendiz-Dijo de forma muy fría

□La realidad□

El castaño no paraba de llorar, pero no decía nada, estaba en shock, quería creer que era todo falso, que nunca dijo eso, pero no podía, el solo se quedó hay sin moverse, nada, en su mente buscaba algo que desmostrara que era falso, pero nada, incluso concuerda con como lo trató, como lo miro, todo.... Era, tan.... Real para el.

-Lo lamento pino, puedes gritar todo- Dijo el demonio.

Narra Dipper

¿Por qué? ¿Qué fue lo que hice mal?. Mientras pensaba sentí que me rodeaban la cintura con unos brazos, cuando miré para atrás me sorprendí, era un chico de unos ¿20 o 24? Años, era más alto que yo, tenía el pelo rubio, pero con raíces negras, piel morena, un traje de color amarillo con negro y un sombrero flotante.

-¿Bill?-Pregunte haciendo que el chico me mirar, unos ojos ámbar, espera....-¿¡William!?.

-¡Ja! Me acuerdo cuando creíste mi actuación pino-Dijo mientras que con una mano me tocaba el cachete-Pero bueno que te parece si...-No pudo terminar ya que escuchamos un ruido, espera ¿Un ruido en el escape mental?.

De un momento a otros estaba flotando por unas llamas verdes, me estaban llevando al bosque mientras que Bill miraba esa dirección con fastidio.

-Así te quería agarrar maldito asalta cunas-Dijo una voz femenina que se me hizo conocida-¿Pensaste qué te saldrías con la tuya?-Dijo mientras se hacercaba, ¡Es Vell!.

---------------------Continuar------------------------

11 de Abril
Cantidad de palabras: 1211

¡Hola mis queridas/os Lectores/as! Espero que estén bien, estoy tan feliz ya que ahora son 61 personas que leyeron mi historia de mierda, enserió se los agradezco un montón, pensé que esto no se hiva a leer ya que parece que soy otra escritora, que se ase pasar por "Fan de los scp ;)" además en esa historia son más de 1.32k de personas, no me jodas, enserió se los agradezco un montón, me hacen tan feliz 😄 💕 , sin más que decir

I see you next ;)

Lo que nunca se supoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora