Narra Dipper.
Ma levante para salir corriendo a contárselo a Mabel, por las dudas aclaro que ella conoce a Vell, cuando estuvimos en el bosque fue cuando la conoció y sabe que a Vell la consideró como otra hermana cosa que al principio le molesto pero con el tiempo le empezó a agradar, bueno, cuando llege a mi pieza ella estaba leyendo una historia de amor.
-Mabel-Pude decir, si, necesito hacer más ejercicio.
-¡Ah! ¡Dipper no me asustes así!-Dijo mientras escondía su libro, yo la mire confundido ¿Por qué lo oculta?
-¿Mabel que estabas leyendo?-Pregunte ya después de tomar aire por la corrida que hice, ella se puso algo nerviosa por la pregunta, cosa que me causo más duda.
-¡N-no importa! Emm, ¿Qué paso Dip Dop?-Pregunto cambiandome de tema.
-Vovieron-Dije con emoción, mientras saltaba de alegría.
-¿Quienes volvieron?-Pregunto.
-¡Vell y William! ¿De quienes más estaría hablando?-Pregunté con ironía, ella se puso muy contenta por la noticia.
-¡Siiiiii! ¡Y yo pensaba que se habían muerto!-Dijo Mabel emocionada-Espera... ¿Qué haremos con el tío Ford?
-¿Cómo de que haremos con Stanford?-Pregunté, Mabel me miró con cara de obviedad-¿Qué?.
-Aber, Vell es una demonio ¿No?-Yo asentí la cabeza-Y el tío Ford puso pelo de unicornio alrededor de la Cabaña ¿No?-Yo volví a asentir-Y también esta cazando demonios para matarlos ¿No?-Volví a asentir-Eso significa que....
-¿Vell esta en... Peligro!?-Dije asustado-¿¡Que vamos a hacer!?-Empece a ponerme nervioso.
-Primero que nada cálmate, no queremos que eso pase de nuevo ¿No?-Yo nege con la cabeza para luego calmarme un poco-Segundo, por favor, eres Masón Pines, siempre puedes idear el plan perfecto-Dijo para animarme.
-Mabel, hace años que no puedo idear un plan como los de antes y lo sabes-Dije ya más calmado.
-Si lo se, pero se que podes hacer lo que te propongas con el a tu lado-Dijo mientras se acercaba y puso su brazo en mi hombro-Ademas, también me tenes a mi-Dijo mientras se ponía una mano es su pecho.
Las palabras de Mabel me animaron, además tiene razón los tengo a ellos de mi lado, además también tengo mi mente que puede pensar un plan, solo tengo que pensar en los movimientos que vamos a usar para sacar el pelo de unicornio y alejar al tío Ford de Vell, para que no le haga daño. Mmmmmm, ya lo tengo....
-Mabs, ya tengo un plan-Dije con una sonrisa en mi rostro-Pero te necesito...
-Por supuesto, hermanito-Dijo para ponerse en frente y me ofreció su puño-¿Gemelos Cipher's y misterios?
-Gemelos Cipher's y misterios-Dije mientras chocaba mi puño con el suyo.
Si, lo se, se estarán diciendo "¿Por qué incluyeron el apellido de Bill?" Pues, hay algo que nadie más que yo, Mabel y otras personas, más no saben, si, hasta Bill no sabe, pero no importa, se que esto va a estar mal esto pero es por el bien de Vell.
Narrador omnisciente
Se podía ver a una chica acercándose a la pared de una cabaña con sigilo, y después un escudo desaparecio dejando a cualquier criatura mágica entrar a esa pobre cabaña, después apareció otra persona con una sonrisa, sacaba un objeto de su buso, era un libro con portada de cuatro colores, rojo, amarillo, azul y violeta, con un triangulo de color negro en el medio. Esa misma persona abrió el libro en una página a en espesifico y después recitar un poema, haciendo que aparezca un escudo nuevo alrededor de la Cabaña, eso iso muy felices a las dos personas, sabiendo que su plan salio como ellos esperaban, pero de la nada apareció una luz blanca, mostrando a un ángel, con el pelo blanco, igual que los ojos, la piel blanca como la porcelana y una ropa como los griegos.
-¿Creen que esto va a funcionar?-Pregunto nervioso el ángel.
-¡Claro que va a funcionar! Ya que tenemos el libro y este nunca nos a fallado-Dijo la chica segura.
-Aunque no se si lo que estoy haciendo esta bien-Dijo el menor de los tres presentes-Digo, estamos ayudando a un demonio.
-No te preocupes, solo lo hacemos por ellas, además, tenemos nuestros collares-Dijo mostrando un dige en forma de estrella fugaz-Así que no te preocupes-Dijo acercándose al menor y darle un abrazo.
-Bueno, solo les falta darle los diges al señor Stanley y a la señorita Pasifica-Dijo el ángel mientras hacía el escudo falso más creíble
Los menores solo asintieron para después entrar a la cabaña, mientras el ángel se iba en un portal, era de noche así que nadie supo lo que pasó, los menores sabían que no sospecharian de ellos, ya que no dejaron ninguna evidencia de que fueron ellos los culpables de tal acto de traición, cosa que hacia feliz a la chica y al chico.
-Bueno, todo salio de acuerdo al plan-Dijo feliz la chica, mientras se ponía su ropa de dormir.
-Si...-Dijo desanimado el menor mientras miraba el libro-Pero no se su fue buena idea, pero ya que-Termino de decir el menor mientras guardaba el libro debajo de una tabla del piso y se acostaba para después caer en los brazos de morfeo.
-Estén preparados Gravity Falls, que acá llegan los Gemelos Cipher's y misterios-Dijo para si misma, para después repetir la acción de su hermano.
----------------------Continuara---------------------
30 de Mayo
Cantidad de palabras: 919¡Hola gente! *Le tiran tomates*
¿¡Por qué tardaste tanto en actualizar!? *Listos para tirar más tomates*
¡Bueno, perdón! El tema es por las tareas, pruebas, trabajos prácticos y la flojera me mantuvieron ocupada *Se levanta del piso y se limpio*
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca se supo
RomanceMuchos secretos, una pelea, ¿una hermandad arruinada?, un amor incomprendido, una familia destruida y un engaño descarado. esto es lo que le pasa a Dipper Pines, un chico de 12 casi 13 años, después de ser "abandonado" por su hermana por un amor que...