Narrador omnisciente.
El viento soplaba, las aves cantaban, en una vieja cabaña todo era silencio, nadie hablaba o emitía un ruido, solo desayunaba, ya que era una calurosa mañana. Los dos gemelos quienes estaban jugando con globos de agua, su tío abuelo los observaba para que no se lastimaran, pero cuando la gemela le atino a dar a su hermano, el tuvo que sacarse la remera, mostrando muchas marcas (cortadas, moretones y extrañamente unas mordidas) en los hombros, pecho y torso del muchacho. Cuando el hombre mayor vio eso se asusto y se acercó para ver que le pasó a su sobrino-nieto.
-Muchacho-Llamo el mayor, captando la atención de los menores-¿Qué te pasó?-Pregunto mientras apuntaba a las marcas.
-Oh, esto...-Dijo mirando-Me paso en una de nuestras aventuras por el bosque, je je-Rio algo nervioso.
-¿Seguro qué fue en una de esas aventuras que tienes?-Dijo mientras analizaba el cuerpo de su sobrino, pero algo le llamó más la atención-¿Por qué tienes una cicatriz, como si te unieran operado?
-Bu-bueno-Dijo más nervioso-El tema es que...-No termino de hablar, sabía que no podía ocultarle a su tío, el quien más quiso, algo que marcó su vida de por vida-Cuando se el momento te digo todo.
El menor de los presentes se encaminó a la cabaña, dejando muy confundido a Stan, y triste a su hermana. Pero algo no sabían, algo que no notaron, es que alguien los estaba vijilando con mucha atención, en esa persona se le formó una sonrisa retorcida, miraba con perversión cada paso del menor, no lo quería perder otra vez, no podía dejar que se le escape de nuevo.
●●●●
En un castillo se podía observar toda la escena, era una muy curiosa, todas las personas, o mejor dicho seres que miraban, les parecía curioso el comportamiento del menor. Después de observarlo entrar a esa cabaña, los presentes miraron a una chica encadenada, con apariencia angelical, ya que lo era. Querían una explicación de todo, y sabían que ella era quien les daría esas repuestas que tanto deseaban. Uno de esos seres no podía esperar mucho más, ya que se trataba de un tema muy importante para el.
-¡¡ES SUFICIENTE!!-Grito el ser muy enojado por el silencio de ese ángel-¡¡HABLA DE UNA PUTA VES!!
-¡Bill, cálmate de una puta ves!-Exigio enojado uno de los seres.
-¡No me digas que me calme maldito pelo de menstruación!-Grito un poca más calmado el demonio.
-¿¡Podrían calmarse de una vez, Phil y Bill!?-Pregunto enojada, para después suspirar y mirar al ángel, quien tenía su cabeza agachada-¿No piensas hablar no, angelito?~-Dijo de forma coqueta, para la vista de esa demonio ese ángel, le parecía un ser muy inocente, seria divertido corromperlo.
-No les diré nada-Dijo para alfil levantar la cabeza, mostrando unos hermosos ojos color avellana-Al fin y al cabo, jamás e visto a esa pobre alma.
-Oh~, ¿Enserió?-Pregunto la única mujer demonio en esa sala-Entonses, ¿Por qué siempre lo estás siguiendo?-Dijo con una sonrisa.
-...-El ángel no podía decir nada.
-Será mejor que hables, a menos que quieras una tortura, o le hagamos algo a esa "pobre alma"-Dijo Bill, era muy obvio que no le haría nada a su hermoso pino, pero quería que hablara al fin esa estúpida ángel.
-¡Por favor, no le hagan nada!-Pidió-¡Les diré todo lo que quieran saber, pero no le hagan nada!-Dijo desesperada.
-Dinos todo lo que sabes de él, sin mentir-Dijo otro demonio con un poco de preocupación-Por favor.
-Bien... Pero quiero algo a cambio-Dijo rendida el ángel.
-¿Qué clase de favor?-Pregunto la demonio-No te dejaremos libre, si es lo que piensas decir.... EMILI.
-El favor que les voy a pedir es...
--------------------Continuara-----------------------
14 de julio
Cantidad de palabras: 647¡El increíble y fabuloso suspenso!, espero que les haya gustado el cap, se que se estarán muriendo por saber que pasará, lo se, se que de seguro algunos de mis queridos/as lectores/as odian el suspenso, pero le da sabor a la historia, así que, tendrán que aguantar, que mala soy >:)
Bueno sin más que decir:
I see you next :)
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca se supo
Storie d'amoreMuchos secretos, una pelea, ¿una hermandad arruinada?, un amor incomprendido, una familia destruida y un engaño descarado. esto es lo que le pasa a Dipper Pines, un chico de 12 casi 13 años, después de ser "abandonado" por su hermana por un amor que...