Cosas que aclarar

22 3 0
                                    

¡Hola gente hermosa!, como vieron en el titulo, quiero aclarar algunas cositas, como que esta historia va a cambiar la original, también que acá todo va a ser como una fumada, pero de la buena.

Para que no se confundan las cosas, lo que se cuenta en el especial de "San Valentín" no tendrá nada que ver con las historia, solo lo quise poner como algo romántico y que no tendrá, como ya dije, nada que ver con los eventos y final de esta, se que de seguro pensaran que los estoy insultando pero no, solo quería aclarar para que no piensen que cambie los momentos y/o como termina esto.

También vi en una historia, que algunas personas odian que exageren el poder de personajes que no pertenecen a la serie original, así que, acá comento, que posiblemente se exagere la fuerza de estos, también que se van a contar su historia, pero como no quiero abirrilos o que piensen que va a ser otro cap, voy a aclarar que va a ser contada la vida de alguno, pero como también son parte de la historia, van a haber partes muy importantes así que voy a escribir esos momentos, en el que sea necesario ese evento o párrafo.

También, que puede que tarde en actualizar porque la escuela y en algunos canales que tengo me mantendrán muy ocupada, así que puede que me tarde en subir.

Solo es esto, si quieren saltenselo, no hay ningún problema, ya que, igual voy a explicar esto en los próximos capítulos si es necesario, espero que entiendan, y tranquis esto no va a Spoiliar nada. Bueno sin más que decir:

I se you next :)

Lo que nunca se supoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora