Hyunjin parecía que se había relajado un poco los siguientes días. Felix ya no volvió al puesto de bebidas. Por vergüenza y no darles esperanza a Seungmin. Ahora cogía su café de las máquinas de la sala personal. Así pudo enterarse de muchas cosas, ya que a primera hora se reunían otros empleados y charlaban entre ellos. Saludaban a felix y lo miraban con pena.
─ ¿Te has dado cuenta de lo mucho que le está durado este ayudante?
Felix se paró antes de entrar y se quedó pegado a la pared poniendo la oreja. Dos empleadas de la planta de él.
─ Es muy raro, ¿Cuánto duró el último?
─ Ni tres días, le puso una denuncia por acoso.
─ ¿Que dices?
─ Si, pero la cosa no llegó a nada. Quizás solo lo hizo por venganza, estoy segura de que el director es un hombre estrictos, de esos que te humillan con la mirada.
─ No tiene pinta de ser amable.
─ Total, creo que hasta el ayudante está durando tanto porque se lo tira.
─ ¡Ya!
─ Que si, que el director es gay y este niño quería un buen puesto y le dió el culo. No hay duda.
Felix comenzó a sentirse mal. Agachó la cabeza y apretó los puños. Él no era así, jamás haría ese tipo de cosas.
Frente a los pies de Felix se pararon unos zapatos negros, elegantes y caros. Felix fue levantando la vista. Un traje negro, cinturón negro, chaleco a juego y camisa blanca.
─ ¿Que haces aquí? ─ Preguntó Hyunjin.
A felix le tembló la barbilla, pues estaba a punto de echarse a llorar por esos comentarios.
─ Ya me iba ─ evitó mirarle a esos ojos oscuros y sorbió su nariz ─ Dentro de una hora tenemos que estar en la sala de conferencia.
─ Va.
Felix se alejó. Hyunjin miró dentro de la sala como las dos chicas se reían antes de percibir su presencia y saludarle. Hyunjun les miró con cara de asco y regresó a su despacho.
En la sala de conferencias, hyunjin presidía la mesa, a su lado derecho Felix tomaba nota, a su lado izquierdo estaba el vicepresidente prestando atención con su respectivo ayudante.
El grupo de dirección creativa había rodado un anuncio de coche, el anuncio daría vuelta al mundo. El modelo que iban a anunciar era un monovolumen familiar, con 8 asientos, cinco puertas y un diseño elegante.
El anuncio se veían distintas imágenes del coche en una carretera de montaña, plata y nieve. Bajo el slogan "Un coche para lo que quieras"
Después de pasar el video el equipo se puso a explicar su propuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝓣ɾɑbɑjo imposible
Fanfiction⠀꒰◞ ◟𐙚 ꒱ ۟ ׅ hчunlıx Lee Felix consigue el trɑbɑjo de ɑyudɑnte de dirección en unɑ grɑn empresɑ de publicidɑd. El único ɑl que tiene que rendirle cuentɑs es ɑ su ɑrrogɑnte, egoístɑ, sɑ́dico y pervertido de su jefe. ¿Tirɑrɑ́ lɑ toɑll...