CAPITULO 2

42 4 1
                                    

La villa de los Florens era un paraíso.

Flores, cultivos, árboles y sobre todo un aire limpio, cosa de la cual no puedes presumir en las grandes ciudades.

El arrepentimiento llegó cuando el aburrimiento lo asolo, bebieron té y conversaron sobre las últimas novedades en la moda.

¿Qué paso con lo impropio? ¿Acaso le mintieron?

Llegada la noche bajo por la cena y lo que encontró fue el aire pesado, feromonas inundaban el salón, sus piernas temblaron con la ráfaga de feromonas.

—Querido llegaste.

El vizconde Florens entra en acción lo toma por las manos llevándolo con él. Entran a una habitación dónde observa a su contraparte. Los omegas nobles estaban desnudos, algunos solo con ropa interior y otros sin nada.

Su agujero se empezó a lubricar con anticipación.

La consorte del conde Holaregth estaba en la mesa siendo penetrada por un alfa viril, sujetaba su cabello con fuerza mientras estrellaba su periné contra su intimidad.

Del otro lado, el Omega consorte del marqués Sotkler tenía su miembro en la boca de un beta mientras, el otro Omega lamía sus pezones.

—Aquí todas tus fantasías se hacen realidad —murmura el consorte Florens. Manosea el trasero de Noa desabotonando su camisa.

—Observa —le dice haciéndolo mirar hacia un lado —Al joven Dilan le gustan los omegas.

—Pero… Él también es un Omega.

—Exacto, por otro lado, al joven Margoth le gusta ser follado por betas.

Eso tenía sentido.

—¿Y usted? —pregunta Noa —Que le gusta joven Florens.

—Me gusta observar —afirmar —Me parece adictivo ver cómo disfrutan de los placeres de la vida.

El gemido nada discreto del joven Juliar hace que ambos omegas lo observen, Juliar grita con la verga que entra y sale de él.

Justo como dijeron aquí no existe la palabra impropio y nobleza. Solo son personas disfrutando de los placeres.

—Te lo encargo —Florens lo tira a los brazos de un alfa —Disfrútalo.

El alfa soba sus manos impregnándolo de feromonas y aunque desearía dejarse llevar ese acto lo hace discernir.

—No me marques con olor.

El alfa no responde, solo libera feromonas que hace que la mente de Noa se nuble, su cabeza gira hacia un lado siendo retenida por el alfa que lo toma en brazos.

Mete su lengua en su boca jugando con la suya mientras muerde sus labios y aprieta su miembro en sus caderas.

—Te gusta duro o suave.

¿Quién demonios pregunta eso?

Se supone que el sexo depende de la conexión entre ambos, solo debe dejar que las cosas sucedan.

Por ejemplo: con Logan fue rudo y suave al mismo tiempo, sabía cuando detenerse y cuando empujar su miembro profundo en él, mordía su cuello y apretaba su cadera con fuerza cada vez que embestía y …

Santo Dios, ¿En qué estaba pensado? Está por ser follado por otro hombre, no es momento de pensar en como folla su esposo.

El alfa baja sus pantalones tocando su humedad, Noa se arquea de placer, más todo pierde sentido cuando mete sus dedos en su agujero, era diferente, no tenían el largo, ni lo grueso. Él quería que fueran como los dedos de …

{LEXUS} UN MATRIMONIO FALSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora