CAPITULO 3

38 5 0
                                    

La fiesta de compromiso de Juno era el evento del año, concordaba con el inicio de temporada de este año y era la fachada para toda pareja ya formada.

El discurso de Aixhad para Juno derritió el corazón de los presentes y es que uno de cada diez compromisos se realiza por amor y no por conveniencia.

Los omegas ya casados en la anterior temporada presumían a sus esposos con gloria mientras otros anunciaban embarazos o bautismos.

Para su mala suerte Noa pertenecía a esa tipo de personas. La única diferencia era que el no tenía nada para presumir mucho menos para sentirse orgulloso.

Su matrimonio se vasaba en falsedad y deber. Lo más angustiante de esto, eran los rumores, sobre el, sobre Logan y sobre el claro fallo matrimonial que eran los dos.

Juno tomo sus manos dando un paseo por el gran salón y aún estando envuelto en rumores, los ojos se posaban sobre ellos, dos omegas de rango wail tan perfectos como el diamante.

—Sonrie, Noa —pide Juno —Tu falta de gracia solo aviva más los desagradables rumores.

Noa se obliga a sonreír, no sabía en qué momento de su vida cambiaron los roles, el año anterior fue el quien daba los consejos y este año su hermanito era quien los daba.

—No son rumores y lo sabes.

Juno lo observa con algo más que desconcierto. Ladea el rostro de un lado al otro en negación.

—¿Por qué fuiste a ese lugar?

—Queria despejarme.

—¿Despejarte?

—De mi vida y matrimonio.

Juno jala del brazo de su hermano llevandolo hacia una esquina menos transcurrida.

—No es juego Noa —le advierte —Si estás pasándola mal, puedes detener esto ahora mismo.

—¿Quieres que me divorcie?

—Si es necesario.

—Sabes lo que eso le hará a nuestra familia, a nuestra reputación.

—A la mierda la reputación, que se jodan todos —grita Juno causando conmoción.

—¡Juno! —lo reprende Noa.

—Lo siento. Escucha, ambos sabemos que tenías opciones, no tenías que casarte con Logan.

—Estana deshonrado, Juno.

—Nadie más lo sabía y los que lo sabían guardarían el secreto.

Noa exaspera, sabía que Juno tenía razón, pero aceptar la verdad nunca es fácil.

—Los rumores crecen, sobre ti, sobre Logan, sobre con quién pasan sus noches.

—Todos los matrimonios son iguales.

—Te equivocas —afirma Juno —Hay excepciones.

—¡Tu eres la excepción, solo tu! —habla Noa molesto.

—No. Somos Clerefth ¿Lo olvidas? Somos omegas y alfas perfectos, somos el estándar de toda la sociedad.

—Ya hablas como Rayan.

—A eso me refiero —se defiende Juno —Rayan no estaba equivocado cuando dijo que debemos elegir, algo de lo cual todos en este salón no pueden presindir.

—¿Que quieres que haga, Juno?

Su voz salió débil, no sabía que más hacer.

—Quiero que seas feliz.

{LEXUS} UN MATRIMONIO FALSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora