CAPITULO 15

27 2 0
                                    

Noa entra a su habitación desesperado, hoy no era su día. Había tenido una conversación con Aixhad y aunque todo parecía que se llevarían bien, sintió un golpe de realidad cuando vio a Aixhad junto a Juno.

Su hermano se había golpeado la cabeza y Aixhad fue amable al ayudarlo, Pero...

Realmente eestaba preocupado por su hermano y quiso ovbiar sus dudas. Sin embargo era incómodo estar con ellos, Aixhad cargaba a su hermano aún cuando otras personas se habian ofrecido a llevarlo en brazos. Mientras que Juno se aferraba a los brazos de Aixhad. El camino a casa fue incómodo.

Y para variar tuvo una discusión con Rayan, sabía que Rayan también estaba preocupado por Juno, pero muchas veces dejaba salir ese lado posesivo que hacia que Juno se sintiera cohibido.

Por petición de Juno los dejo solo para que hablara y decidió alistarse para salir con el duque Barac. Cuando bajo las escaleras Juno y Aixhad hablaban y un aire pesado estaba entre ellos un aire que el también habia experimentado antes con Logan.

—Acompañanos —le pide a Juno, insistió tanto que Juno no tuvo más que aceptar.

Noa no tenía ni idea de lo que pasaba entre ellos, pero pensaba que sería algo que resolverían con el tiempo.

Juno era su hermano y sentida que lo estaba perdiendo, últimamente no lo sentía como antes, era diferente en personalidad y en todo lo relacionado.

Siempre habían tenido mucho confianza entre ellos y le partía el alma que Juno no le contará sobre la propuesta de la reina. Sabía que Juno estaba pasando por momentos difíciles con Rayan.

De regreso Rayan y Juno discutieron sobre las propuestas de matrimonio y pensó que terminaría con la discusión pero casi muere de un susto cuando pensó que Juno bebio las pastillas.

No era la primera vez que lo hacía, en el pasado intento suicidarse y tenía miedo de que lo volviera a intentar.

... ... ...

Los días habían pasado y habían rumores de que los Clerefth no estaban resiviendo visitas debido a que el hermano menor se enfermo. Se dice que Rayan salió durante el día y no había regresado. ¿Que estaba pasando? Habían rumores de todo tipos.

Juno seguía en cama y por lo que había escuchado Logan era Noa aquel que estaba dando la cara por los Clerefth.

En aquel salón de baile los invitados parecían no tener mucha decencia en hablar mal de Noa y Juno.

—¿Le gustaría bailar?

Noa alza la mirada determinando al alfa que extiende sus manos hacia el.

—No pensé que estos eventos fueran de su gusto —Noa acepta la mano de Logan.

—No lo son —logan desvía la mirada.

Claramente no le diría que fue obligado a asistir por la reina. Aixhad había estado ausente y claramente, eso tenía furica a la reina.

Aixhad no quería aceptar que había dejado de visitar la mansión Clerefth debido a Juno. Logan le hecha una mirada a Noa. El Omega tenía un semblante pasifico, Pero por dentro se podía notar su cansancio.

—Su primo ¿Se encuentra bien?

—¿Acaso me pregunta por el duque Barac? Pensé que ese cortejo ya era historia.

Noa no responde y Logan se siente como el imbécil más grande del mundo. La música continua y Logan sostiene sus caderas para afianzar el baile.

—Deberias buscar otros prospectos.

{LEXUS} UN MATRIMONIO FALSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora