La última vez que se sintió tan de la mierda fue hace muchos años, el hormigueo en su cuerpo era insoportable teniendo en cuenta que no parecía saciarse con nada.
—¡Mi señor! —lo aborda el mayordomo —Traigan al doctor —pide el hombre asustado —¿Con quién se peleó está vez?
—No es nada grave —detiene al mayordomo para que lo deje en paz —Quiero estar solo.
Eh aquí de nuevo este sentimiento de soledad y derrota. Denuevo en estás paredes llenas de recuerdos amargos que ahora más que nunca se sienten frías y vacías.
Los documentos del divorcio estaban en la mesa de su escritorio. El abogado de Noa se encargó de traerlos hace unos días.
Aborrecía solo verlos, sabía que tenía que firmar, pero cada vez que estaba por acerlo sus manos se negaban a firmarlos.
Era estúpido lo temoroso que un hombre como él, puede llegar a sentirse al ser abandonado. Los conflictos internos aveces pesan más que los externos.
El quiso ser ese lugar seguro de Noa, pero... Todo fue de mal en peor.
Saca los documentos de la carpeta notando las palabras escritas.
No había clausulas de divorcio, Noa no exigió dinero, ni propiedades, solo el certificado de divorcio.
Se escucha un bullicio afuera y antes de poder levantarse del escritorio las puertas se abren dejando entrar al hombre que pone a funcionar su corazón con su simple presencia.
El aroma endulzado es como estar sintiendo la brisa en primavera.
Noa lo observa algo escandalizado, su esposo estaba golpeado y ensangrentado.
No era de extrañar. Había tenido una discusión nada agradable con un ebrio, los animos de ambos explotaron y terminaron en golpes.
—No firmaré esto —advierte a Noa —Le pediré a mi abogado que los vuelva a redactar, mereces la mitad de los bienes.
—No quiero nada de eso.
—No es lo que quieras, es lo que te corresponde, no firmamos capitulaciones.
—En todo caso también te toca la mitad de mi herencia.
—Claro que.
—Yo creo que sí.
Logan se siente algo mareado, el ebrio le rompió una botella en la cabeza y había perdido vastante sangre.
Se ríe de las circunstancias —No podemos siguiera estar en la misma habitación sin discutir.
—No quiero discutir.
Logan se acomoda recostandose en el respaldo de la silla —Entonces, por qué estas aquí.
Noa intenta mantenerse firme, Pero su rostro se contrae con todo lo que lleva dentro.
—No puedo, Noa.
—Si puedes.
—No.
—Intentalo.
—Ya lo hice.
—Esta vez conmigo, yo estaré contigo.
Logan niega con la cabeza, su pecho empiece a apretarse y un dolor de cabeza lo agobia.
—Te duele.
—Me duele por qué estas aquí.
—¿Que significa eso? Debo tomarlo como una confección.
Logan se ríe viéndose expuesto —Aixhad te conto todo ¿No es así?
—¿Acaso eso importa?
Las manos de Logan se estrella contra el escritorio asustando a Noa —Claro que importan, es mi vida, no tenía derecho de...
ESTÁS LEYENDO
{LEXUS} UN MATRIMONIO FALSO.
Romance[segundo libro de la saga Lexus} Noa vive un infierno como matrimonio, culpa a los errores del pasado, un mal Omega, un mal esposo y una mala vida. un Omega que no cumple con su deber ¿entonces que es? Noa decide entrar al juego de su esposo sin sab...