CAPITULO 6

31 2 0
                                    


Sentados en la mesa con la reina a la cabeza, el aire parecía tan pesado como la gravedad aplastandolos.

Juno estaba al lado de su prometido, más no podría ignorar todo lo que pasaba a su alrededor. Le preocupaba Noa y Logan, le fue imposible no escuchar la discusión que habían tenido y deberían estar agradecidos que fue el y no otra persona que los escucho.

Por otro lado, Rayan estaba a su izquierda y la verdad no sabía cómo sentirse ante ese hecho, puede que las cosas entre ellos terminarán bien, pero Aixhad parecía molesto con la situación.

Por suerte Marlon parecía ignorante ante toda la situación, como plato amargo, suenan las trompetas y anuncian al invitado que pone de pies a todos incluyendo a Aixhad cuando el principe de Ghosteares aparece en el jardín.

Noa estaba tan fuera de si, que pensar en otros problemas le era imposible, era fastidioso como los problemas de las personas parecen pocas ante las propias.

Sabía que la llegada del principe era un problema y la verdad cada uno de los Clerefth parecía incómodo. Noa había estado bastante tiempo entre la sociedad para no saber los rumores más cercanos.

—No lo esperábamos aquí —espeta Aixhad nada alegre.

—Que suerte que la reina lo mantuvo en secreto.

Aixhad observa a su tía con descontento, la reina era la reina, sin importar el deseo de su familia su deber era mantener los lazos militares en paz.

—Tome asiento —le pide al príncipe.

El principe toma lugar al lado de Marlon, parecen tener una convención agradable, cosas que enfurece más a Aixhad.

—¿No sabía que su hermano estaba estudiando medicina en Ghosteares?

El principe le pregunta a Juno haciendo que todos los presentes se confundan.

—Yo tampoco lo sabía.

—Era un secreto —se relaja Marlon —De hecho solo se lo conté a Noa.

Noa sonríe, pero Logan se siente como el payaso más grande del mundo, era tan idiota que ni siquiera podría ejercer un poco de confianza entre ellos.

—Dijiste que estabas en un negocio —dijo Rayan.

—No menti hermano —aclara Marlon —Hago las dos cosas.

—Debe de ser difícil ser un perfecto Clerefth —todos miran hacia el joven Hamilton.

Claramente, había riña entre Rayan y el joven Hamilton, una riña de la cual nadie sabía.

—Si, es difícil —habla Rayan algo sarcástico.

La reina garraspea notando toda la tensión que hay en la mesa, no podía dejar que las personas observarán algo tan desaliñado en la corte real.

—Bien —une sus manos —Logan ¿Por qué no llevas a tu esposo a descansar?

La reina aboga por el mal rostro que tiene Noa, y aunque le alegra poder salir de este ambiente, siente que lo peor está por venir.

—Por supuesto —habla Logan dejando el mantel en la mesa.

Caminan tomados de la mano aparentando una pareja de envidia, más sus manos se sueltan al entrar al palacio interior. Noa toma asiento respirando agobiada mientras Logan sirve un brandi para relajar su enojo.

—No quiero que vuelvas a esa villa —ordena Logan —De hecho, no quiero que te acerques a Florens.

Logan camina hasta estar frente a Noa.

{LEXUS} UN MATRIMONIO FALSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora